Publi

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Publi
    Abro este hilo con el fin de que los compañeros que operen este par, puedan aportar sus análisis y forma de operar este indice que aunque no se mueve con un rango tan alto como el DAX, no debemos menospreciarlo, ya que nos da buenas oportunidades de trading a un riesgo bastante bajo.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Hoy he estado más concentrado con el DAX y no he prestado tanta atención al CAC, pero si he podido realizar durante la mañana una pequeña operación de 12 pips, que ya están bien, ya que mi objetivo generalmente en este indice es de 10 pips diarios. Aprovechando vela con volumen vendedor en el que en la siguiente ya recogen beneficios con lo que una vez asegurados los 10 pips, nos salta el stop rápidamente.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42363&d=1439907143" id="attachment42363" rel="Lightbox_152458" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_18_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis del CAC: Tenemos misma situación prácticamente que en el DAX, el precio se mantiene entre el rango de los ultimos 4 profiles, con areas de valor solapadas. De no haber gap el precio abrirá entre varios POCs, con lo que o se mantiene en rango estrecho o rompe en una dirección con probabilidad alta bajista que es donde hay menos soportes a superar. Por la parte superior tiene varios POCs juntos en una zona que pueden actuar de fuerte resistencia en los niveles 4975-4972. En cambio el movimiento bajista tiene menos trabas al tener que superar el POC del viernes y VALs del lunes de esta semana, y viernes y miércoles de la semana pasada.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42374&d=1439937989" id="attachment42374" rel="Lightbox_152521" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_19_8_5.jpg

Contra más profiles queden solapados en un mismo rango durante más días, nos supondrá un rally más fuerte en caso de ruptura del rango. No olvidar contrastar siempre la acción del precio con el DAX por su correlación positiva, así como el SP500. También es buena idea revisar el EURUSD por su correlación espejo (es decir, cuando suba el EURUSD, baja el CAC y viceversa).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación de 10 puntos en el CAC, en el primer canal no lo he visto claro, demasiado fuerte y no me convencía el volumen que se veia. Posteriormente en el segundo canal, una pinbar con volumen comprador pero justo en el soporte, con lo que me he esperado a la rotura del canal en la resistencia para poder entrar.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42389&d=1439977360" id="attachment42389" rel="Lightbox_152568" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_19_8_5.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,364

Hola PZ INFERNO,

Este índice con el DAX y el IBEX son los que me interesan más por el momento, será por lo de ser Europeo, no sé.
    Ya sé que también podré contar con tu ayuda para operar con él. Gracias por plantear este tema.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

De momento llevamos 3 operaciones que suman 30 pips. He añadido a mi análisis el canal de rejilla que me resulta muy util para analizar la validez de los rebotes del precio en el que analizo el volumen que se produce al tocar el canal superior, inferior o medio y evaluar una entrada. Este canal se amplia o se reduce dependiendo del movimiento del precio, con lo que en el gráfico muchas veces cuando hago la captura el canal no se va a corresponder cuando realicé la operación.
    En este canal también evaluo entradas si lo rompe, donde las pruebas que he realizado en backtesting, dan buenos recorridos.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42445&d=1440068519" id="attachment42445" rel="Lightbox_152689" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_20_8_15.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a tod@s,

Esta tarde me he lanzado y he abierto posiciones a la baja a las 15h sobre el CAC ( aunque parece que para el Dax fué igual), y aproveché una buena bajada, cerré a las 16h25, tenía que marcharme.
    Me ha salido bien pero podía haber sido mejor.
    Enhorabuena por los pips ganado PZ INFERNO.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Esta tarde me he lanzado y he abierto posiciones a la baja a las 15h sobre el CAC ( aunque parece que para el Dax fué igual), y aproveché una buena bajada, cerré a las 16h25, tenía que marcharme.
    Me ha salido bien pero podía haber sido mejor.
    Enhorabuena por los pips ganado PZ INFERNO.
    Un saludo.
    El DAX y el CAC se mueven prácticamente igual, salvo que el CAC tiene menos recorrido (se podría decir que la mitad que el DAX). Con lo que un análisis hecho en el DAX, te vale para el CAC y viceversa generalmente. Ha veces uno se adelanta al otro, con lo que puedes predecir movimientos, unas veces el DAX frente al CAC y otras el CAC frente al DAX.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Seguimos al igual que en el DAX con fuerza bajista, en el que el profile del miercoles ha dejado una cola compradora, con lo que es posible de que pueda haber gap alcista, o movimiento inicial alcista. Los movimientos que podemos aprovechar en caso de que sea al alza es inicialmente 25 pips hasta el VAL del miércoles y posteriormente hasta el POC de este mismo día con 67 pips.
    En caso de movimiento bajista tenemos caída libre, todo dependerá de si se acompaña con la fundamental de las 9:30 alemana de alto impacto en un principio con previsión negativa.

Llevamos una gran caída, con lo que atentos de no casarse con la tendencia bajista.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42487&d=1440111831" id="attachment42487" rel="Lightbox_152792" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis CAC: Continuamos con la caída bajista que de no producirse gap cotizará por debajo de los 4600 puntos, en el que tenemos caída libre ya que el precio salvo el mínimo del rango del viernes tiene vía libre para continuar el movimiento bajista. En caso de moverse al alza, tenemos un recorrido de unos 48 pips hasta el VAL del viernes, que si lo cruza podría subir hasta la zona del POC de dicho día con otros 70 pips mas de recorrido.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=42538&d=1440362856" id="attachment42538" rel="Lightbox_152982" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_8_15.jpg

Un saludo,

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal