CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 13

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132


  1. #121
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: El profile cierra con una distribución alcista en el que los precios son aceptados en su parte superior en la zona de los 4910, mientras que el cierre se produjo en la parte inferior del area de valor. Inicalmente misma conclusión que en el DAX, inicio de tendencia alcista que puede confirmarse si supera el rango máximo del miércoles pasado. Posibilidad de gap bajista. El precio inicialmente puede bajar hasta el poc del jueves en 4856 para posteriormene ir a cerrar el gap (en caso de existir), recorrer todo el área de valor del jueves pasado y de superarse (coincide el VAH del jueves con el POC de ayer) ir a buscar el POC del miércoles pasado en 4951, de cruzarlo y superar el rango máximo, posibilidad de un buen tramo alcista.

    Resistencias: 4910, 4933, 4938, 4951 y 4964.

    Soportes: 4894, 4856, 4832, 4821, 4800, 4785 y 4776.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_18_11_15.jpg

    Fundamentales:
    14:30 USD Permisos de construcción (Oct) 1,150M 1,105M


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Misma situación que en el DAX, profile cerro bajista, con un cierre en 4790 dentro de su parte baja del área de valor, aunque el POC a diferencia del DAX que quedó justo en centro, en el CAC ha quedado en la parte baja del área de valor. También tenemos cola compradora, con lo que es posible que el precio cierre el gap bajista con el que ha abierto hoy lunes y llegue hasta mínimo el POC del viernes para posteriormente continuar la senda bajista en caso de superarse el minimo rango del viernes, de seguir con fuerte demanda pude subir hasta el VAH e incluso el POC del jueves pasado en 4856.

    Resistencias: 4785, 4798, 4821, 4830, 4856, 4890, 4911, 4920, 4928, 4938, 4951 y 4964.

    Soportes: Ninguno relevante.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_16_11_15.jpg

    Fundamentales:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #123
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: El POC de ayer ha quedado cerca de la zona de máximos con lo que se están aceptando los nuevos niveles de precio al alza, lo que indica una nueva tendencia alcista se está forjando y que puede despegar en estos días, Hoy probablemente tengamos gap alcista importante y es previsible que pueda seguir su camino con la tendencia alcista iniciada.

    Resistencias: Es posible que algunas resistencias sean soportes debido al gap inicial en caso de producirse: 4462, 4466, 4486, 4508. A partir de la última resistencia tenemos via libre para un tramo amplio alcista.
    Soportes: 4458, 4430, 4416 y 4381. Este último POC del lunes donde creo que máximo puede llegar el precio en caso de fuerte movimiento bajista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_1_10_15.jpg

    Fundamentales:
    16:00 USD PMI manufacturero del ISM (Sep) 50,6 51,1

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #124
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Similar situación a la del DAX en lo que concierne a la disposición de los profiles. El profile del viernes acabó en una distribución alcista quedando el POC por encima de los tres últimos profiles, quedando el precio cotizando por debajo del area de valor del mismo viernes. Abrirá en una zona bastante concurrida de soportes y resistencias, con lo que es posible que hoy lunes balancee en un rango pequeño a no ser que entre volumen fuerte que rompa dichas zonas.
    Aunque cuando hemos escrito el análisis del DAX, revisando el SP500, no habia indicios de gap, mientras escribo estas lineas veo que ha comenzado a cotizar levemente por encima de la apertura, con lo que puede haber gap alcista.

    Resistencias: 4458, 4465, 4475, 4486, 4508. En caso de fuerte volumen alcista podriamos llegar a 4553, y 4574 (POC del lunes pasado).

    Soportes: 4442, 4431, 4418, 4412. Con posibilidad de llegar al POC del jueves pasado en caso de fuerte volumen bajista en 4361.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_28_9_15.jpg

    Fundamentales: Tenemos una de alto impacto americana a las 16:00 sobre las ventas de vividendas pendientes mensuales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #125
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Similar analisis que el DAX, se espera gap alcista que puede ser pronunciado. Aquí tambien tenemos cola compradora importante que puede hacer subir el precio bastante, incluso que pueda haber un cambio en la tendencia, es cuestión de ver durante el día donde se va situando el POC aceptando los nuevos niveles de precio. Como es habitual, el CAC se mueve a la par que el DAX, con lo que todo lo mencionado en el DAX, es válido para este par con un rango de movimiento menor lógicamente.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_25_8_15.jpg

    Además de las fundamentales de DAX, tenemos tambien de gran impacto para el dolar a las 16:00 que pueden mover el CAC y el DAX, con lo que tenemos un dia movidito que podemos sacarle un buen provecho.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #126
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: En el caso del CAC, la tendencia alcista ya no está tan clara ya que el área de valor y su POC han quedado por debajo el POC del martes, aunque el precio cerró en su parte superior, tambien con cola vendedora. Seguimos teniendo previsto la posibilidad de gap alcista, que posiblemente pueda ir a cerrar bajando hasta el nivel donde están los dos POCs del martes y miércoles que pueden actuar de fuerte resistencia, para posteriormente seguir al alza. O por el contrario que actúe esa cola vendedora y traspase estos dos POCs sin practicamente resistencia y vaya en un principio a buscar el POC del jueves pasado en 4856. También tenemos un POC no visitado que puede irse a visitar en dias venideros en caso de retroceso importante en 4800.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 4933, 4917, 4911, 4904, 4893, 4856, 4832, 4821, 4800, 4797, 4785 y 4776.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_19_11_15.jpg

    Fundamentales:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #127
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Arrastrado por el resto de indices, el CAC sufrió una caida una vez roto el rango minimo del lunes de 107 pips aproximadamente. Para el inicio de sesión se espera un gap bajista importante, con lo que es posible que comience a cotizar por debajo del POC de ayer pero dentro de su area de valor. Resistencias: 4475, 4503, 4542, 4553, 4569 y 4574 (zona donde en caso de repunte fuerte pienso que pueda llegar máximo el precio). Soportes: 4413, a partir de ahi, al igual que ocurre con el Dax, no hay soportes recientes que puedan frenar el precio a la baja.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_9_15.jpg

    Hay una serie de fundamentales de medio impacto que pueden afectar ligeramente al precio, lo que si debemos estar atentos es a la fundamental de las 9:30 de alto impacto sobre el PMI manufacturero aleman y no tener operaciones abiertas para el discurso de Draghi a las 15:00.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ INFERNO,

    Este índice con el DAX y el IBEX son los que me interesan más por el momento, será por lo de ser Europeo, no sé.
    Ya sé que también podré contar con tu ayuda para operar con él. Gracias por plantear este tema.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Profile de ayer balanceado en el que el gap de hoy hará seguramente que empiece a cotizar por encima del area de valor del jueves. De seguir al alza el precio de topará con las resistencias en 4662-4696-4728, en el que en cada tramo tenemos unos 30 pips de rango de movimiento.
    En caso de ir a cerrar el gap y continuar el precio bajisa, tiene bastantes soportes a superar como los dos POCs en 4626 y 4616, que crean una zona de fuerte soporte. Posteriormente en 4597 y 4573, donde creo que puede ser el tope máximo donde puede llegar el precio que coincide con los minimos del miércoles y jueves.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_11_9_15.jpg

    Aunuqe la semana ha sido generalmente alcista, el profile del jueves ha dejado los niveles de aceptación de precios por debajo del POC del miércoles, que puede significar solamente una correción o que estemos ante un inicio de tendencia bajista.

    Aunque el día esta cargado de fundamentales, practicamente todas son de impacto medio, que pueden o no mover el precio. La que si deberemos estar atentos es a la del dolar a las 14:30 que es de gran impacto. Esto unido a que es viernes pues solo recomendaros máxima preacución que ya sabemos como son los viernes de traidores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #130
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: Al igual que en el DAX, el profile de ayer quedó en una distribución alcista, pero sin llegar a sobrepasar los POCs de días anteriores. Tal como he comentado en el DAX, habia posibilidad de gap alcista como así a sido y ha comenzado a cotizar justo en la parte superior del área de valor del lunes. De superarse tendremos posiblemente un dia alcista con un objetivo inicial al POC del viernes en 4486.

    Resistencias: 4419, 4458, 4486 y en caso de superarse podríamos llegar a 4508.

    Soportes: 4381, 4370, 4361, 4355, 4335 y 4323. De superarse el mínimo en caso de fuerza bajista si cerrara el gap en 4271, tendriamos un posible tramo bajista aprovechable, aunque dudo que pueda llegar hoy a esa cotización.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_30_9_15.jpg

    Fundamentales: tenemos unas cuantas en el día de hoy:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal