CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 3

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: Ayer el precio rompió el rango de los últimos 3 profiles en el que estamos ante un inicio de tendencia alcista. Es de esperar que el precio siga buscando nuevos niveles de aceptación al alza. No tenemos ninguna resistencia relevante al alza, soportes: 4648, 4632, 4621. En caso de una fuerte bajada no creo que sobrepase el rango mínimo del profile de ayer en 4587.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_17_9_15.jpg

    Hoy tenemos bastantes fundamentales, todas americanas hora 14:30, y 4 mas a las 20:00. Aunque las de las 20:00 no las veo relevantes para los que trabajamos los indices ya que a esa hora generalmente hemos terminado de cerrar nuestras operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ y todos los que podaís contestar a mi pregunta, caso de que suban los tipos de interes, lo que se temía ayer y se sigue esperando para más adelante, como afectaría eso al indice CAC y al DAX también ya que según tengo entendido uno va de la mano del otro?
    Esta mañana decian que los incises caian, es así?
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Comenzaremos cotizando hoy practicamente en los minimos de ayer miércoles ya que no se espera que haya gap. Al igual que en el DAX, tenemos cola compradora con lo que posiblemente domine el inicio de la jornada aunque se enfreta a bastantes resistencias en su camino: 4599, 4626, 4640, 4638, 4650, 4662, 4696 y 4728. En caso de cotizar a la baja tenemos los soportes 4574, 4556, 4541, 4526, 4516 y 4500. Al igual que en el DAX no espero movimientos amplios, más bien un dia balanceado.

    Para francia tenemos una fundamental de medio impacto en la que ya tenemos los datos: nominas no agrícolas, en el que se mantiene el dato previsto, aunque dudo que vaya a afectar en la apertura a las ocho.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_10_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Entendido capitan, mal aprovechada la caida por los rebotes, pero la subida que le sigue sí, aun tengo operaciones abiertas, pendiente estoy, podia haber cerrado antes pero espero a ver si vuelve a su tendencia alcista como dices. Espero no me reserve sorpresa. Por lo pronto parece que estas en lo cierto, ya te contaré.
    Un saludo ( y pendiente de la fundamental como siempre claro)
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Similar distribución que la del DAX, quedando también el POC por debajo de el del jueves, así como el precio cerró por debajo de los dos POCs, en la parte inferior del área de valor, cerca del VAL. Revisando el big picture, tenemos también que el pecio se frena en su movimiento alcista, a la vez que tenemos un POC no visitado en 4805, que lógicamente en caso de fuerte bajada hoy, no llegaría a alcanzar al menos durante el día de hoy, pero si que como objetivo podemos tener el POC del miércoles en 4890 en caso de movimiento bajista en caso de superar el rango mínimo del viernes. Para tener posibilidades de movimientos alcistas, debería superar los dos POCs del viernes y jueves, así como el rango máximo del viernes. Revisando el SP500 seguimos viendo posibilidad de gap bajista.

    Resistencias: 4947, 4935 y 4956.

    Soportes: 4929, 4924, 4914, 4910, 4890, 4871, 4834, 4805 y 4794.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_30_11_15.jpg

    Fundamentales:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #26
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: A diferencia del DAX, el análisis del big picture en market profile nos indica una posible tendencia alcista con tres últimos profiles con áreas de valor y POCs mas altos. El viernes acabó en un día balanceado que no llegó a tocar el POC no visitado en 4671. Hoy abre con un gap bajista por debajo del POC del viernes y parece indicar que puede ir a visitar dicha zona de 4671. En caso de cruzarlo puede bajar hasta el VAL del jueves pasado o en cambio de rebotar en la zona comentada y de superar el rango máximo del viernes en 4719, podemos tener un tramo alcista.

    Resistencias: 4689, 4691, 4693, 4700 y 4707. De superarse el rango máximo del viernes tal como hemos comentado podemos tener un tramo alcista amplio.

    Soportes: 4684, 4671, 4651, 4646, 4639 y 4632 (objetivo donde máximo puede llegar el precio en caso de fuerza bajista si supera el POC en 4671).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_19_10_15.jpg

    No hay fundamentales destacables en el día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    He visto la tromba de agua que cayo ayer en Almeria, no vea no!
    Aquí en Málaga tb. ha llovido lo suyo, gota fria que dicen.
    Bueno, hoy no te quejaras, recuperado el descanso de ayer, y bien o no?, yo por mi parte me siento mejor, no me echaré flores encima, pero me ha ido bien la mañana en los indices que operamos.
    Consulte el calendario tal y como me aconsejaste y vi que se esperaba movida, no me he equivocado. Me ha salido bien , a ver si practico mas los graficos, pero es que se me dan regular. Mal para mi lo sé de ahi que os doy las gracias por los vuestros.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Como ya he comentado en el hilo del DAX, no he podido realizar el análisis antes de la apertura por cuestiones de médicos. Vamos a revisar como esta el patio hoy en el CAC:

    Al igual que en el DAX, gap bajista que llega a cotiza en el mínimo de 4273 en el que ahora mismo esta retrocediendo, intentando cerrar ahora mismo el gap. De seguir el impulso, es posible tener un objetivo en largos hasta el POC del jueves pasado en 4361 o incluso al POC de ayer en 4381. En caso de falsa rotura alcista y de testear de nuevo los mínimos en 4272 que han superado el rango mínimo del jueves, podemos tener otro gran tramo bajista.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_29_9_15.jpg

    Resistencias: 4316, 4323, 4336, 4361 (objetivo donde puede llegar el precio que coincide como ya he comentado con el POC del jueves pasado), de superarse llegaríamos a 4381 (POC de ayer).
    Soportes: 4300 y 4284. De superar el rango mínimo de nuevo podemos tener otro gran tramo bajista.

    Fundamentales: a las 16:00 tenemos una de impacto alto, confianza del consumidor americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 13:07 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #29
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

    He visto la tromba de agua que cayo ayer en Almeria, no vea no!
    Aquí en Málaga tb. ha llovido lo suyo, gota fria que dicen.
    Bueno, hoy no te quejaras, recuperado el descanso de ayer, y bien o no?, yo por mi parte me siento mejor, no me echaré flores encima, pero me ha ido bien la mañana en los indices que operamos.
    Consulte el calendario tal y como me aconsejaste y vi que se esperaba movida, no me he equivocado. Me ha salido bien , a ver si practico mas los graficos, pero es que se me dan regular. Mal para mi lo sé de ahi que os doy las gracias por los vuestros.
    Un saludo.
    Lo peor se lo ha llevado Adra, ahi me han dicho que el agua se ha llevado incluso trailers cargados. Un desastre. Aqui llueve contadas ocasiones, pero cuando llueve lo hace con ganas. En cuando a los gráficos, practica todo lo que puedas, analiza, busca patrones en historicos. Mis análisis son para que os hagais una idea de como esta el panorama, pero como todo, puedo equivocarme, con lo que solo los tendria en cuenta, no los tomes como una referencia principal para tomar las decisiones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #30
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Ayer acabó el profile con una distribución practicamente Normal day, aunque al igual que en el DAX, revisando el gráfico en conjunto de toda la semana que ha transcurrido, vemos la clara tendencia alcista del indice. Es posible que tengamos gap bajista con lo que, aunque en la cotización en donde cerró ayer, no tendriamos ninguna resistencia importante, dependiendo de la amplitud del gap, habrán soportes de los que se mencionen mas abajo que serán resistencias momentáneamente. Una vez que cierre el gap y supere el máximo del rango del profile de ayer en 4729, podemos tener un amplio tramo alcista.

    Resistencias: Ninguna relevante, de superarse el rango máximo en 4729, es posible tener un rally alcista.

    Soportes: Algunos soportes de haber gap, pueden ser resistencias momentáneamente: 4692, 4671, 4644, 4635, 4628, 4611 y 4572 (soporte donde creo que máximo puede llegar un movimiento bajista fuerte antes de recuperar para cerrar el gap y seguir su ascenso).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_8_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 20:00 actas de la reunión del FOMC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal