Publi

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132

Espana
    Créditos: 1,364

Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es por eso que el trading es uno de los trabajos a los que no le afecta los tiempos difíciles, ya que aprovechamos cualquier situación ya sea vendiendo o comprando, el mercado siempre se mueve.

Un saludo,
    Que el mercado se mueva no me cabe la menor duda, el problema reside, como bien sabes, en averiguar en qué dirección.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis CAC: Después de un viernes con un descenso aproximado de 150 pips, ayer fue recuperandose lentamente al alza quedando el precio en 4582,9. Hay la posibilidad de un gap bajista que seguramente de seguir la recuperación será cubierto durante el día de hoy.
    Resistencias: 4593, 4621 y 4632 (POC del miércoles donde es posible que pueda llegar el precio y frenarse).
    Soportes: 4574, 4571, 4553, 4545 y 4542 (dos POC que pueden actuar de fuerte soporte en esa zona pertenecientes a los profiles del viernes y martes pasado) y por último, aunque dudo que llegue hasta ese soporte en caso de nueva caida del precio la zona de 4503.

Archivo adjunto 43488

No hay fundamentales a destacar que puedan afectar al precio.

Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

Has visto como ha bajado el CAC, ha rebasado el precio que comentabas. Hoy ya estoy ganando unos buenos pips, la verdad es que no esperaba está tan grande, es por algún motivo particular según pones, hoy no hay fundamentales que puedan afectar tanto, no? Bueno estaré pendiente al cambio de tendencia, porque cambiara, a ver si aprovecho después la subida, si la hay, claro?
    Un saludo

Francia
    Créditos: 11

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ INFERNO,

Has visto como ha bajado el CAC, ha rebasado el precio que comentabas. Hoy ya estoy ganando unos buenos pips, la verdad es que no esperaba está tan grande, es por algún motivo particular según pones, hoy no hay fundamentales que puedan afectar tanto, no? Bueno estaré pendiente al cambio de tendencia, porque cambiara, a ver si aprovecho después la subida, si la hay, claro?
    Un saludo
    Hola Fran,

has cerrado posiciones? cambiando el rumbo ya, parece que quiere subir, sí? O puede seguir bajando, nooo? no creo.
    Estoy intentando seguir las graficas a ver si me quedo con la copla.
    Un Saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis CAC: Arrastrado por el resto de indices, el CAC sufrió una caida una vez roto el rango minimo del lunes de 107 pips aproximadamente. Para el inicio de sesión se espera un gap bajista importante, con lo que es posible que comience a cotizar por debajo del POC de ayer pero dentro de su area de valor. Resistencias: 4475, 4503, 4542, 4553, 4569 y 4574 (zona donde en caso de repunte fuerte pienso que pueda llegar máximo el precio). Soportes: 4413, a partir de ahi, al igual que ocurre con el Dax, no hay soportes recientes que puedan frenar el precio a la baja.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43543&d=1442985720" id="attachment43543" rel="Lightbox_155833" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_9_15.jpg

Hay una serie de fundamentales de medio impacto que pueden afectar ligeramente al precio, lo que si debemos estar atentos es a la fundamental de las 9:30 de alto impacto sobre el PMI manufacturero aleman y no tener operaciones abiertas para el discurso de Draghi a las 15:00.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana

Hola PZ,

He abierto varias posiciones e iba bien pero me he descuidado y no me da tanto, estoy aun en verde, vaya ganando pero menos. Voy a dejarlo un poco mas a ver que ocurre, he entrado tarde, de ahi mi error si no ya hubiera cerrado, pero, ya sabes que pasa, un poco mas un poco mas y para bajo. A ver que pasa.
    Ayer estuvo el dia con tendencia bajista para todo, lo viste no. Al parecer por falta de confianza con Asia y más cerca para nosotros con el tema de VW. Estaré al tanto del discurso de DRAGHI a las 15H, a ver si se presenta un chollo. El viernes se acerca y vaya si le temo aunque la semana tampoco está muy tranquila.
    Un saludo

Espana

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Fran,

has cerrado posiciones? cambiando el rumbo ya, parece que quiere subir, sí? O puede seguir bajando, nooo? no creo.
    Estoy intentando seguir las graficas a ver si me quedo con la copla.
    Un Saludo
    Hola Javimix,

Si la cerre por los pelos, ya sabes que si no se está atento, se pierden las ganancias que has logrado. Hoy me está pasando por falta de atención o querer un poco más.
    Un consejo, ten en cuenta el trabajo de PZ Inferno, que sabe mucho del tema y me ayuda bastante a decidirme. Yo soy más bien novato en la materia.
    Observa hoy lo que pasa antes y después del discurso de Draghi, igual nos reserva una sorpresa.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Los profiles en el CAC se suceden de una manera más irregular que en el DAX, pero en esencia originan los mismos movimientos. Si os fijais, los POCs suelen ser uno más alto que el otro, y en el siguiente romper a la baja, y continuar con la misma situación. Estos dos últimos están solapados y el POC de ayer queda por encima del martes. El precio ahora mismo esta justo en el mínimo del area de valor de ayer y de haber gap bajista aperturara por debajo de dicha área de valor, aunque sin sobrepasar creo yo el minimo del rango de ayer.

Resistencias:4442, 4465, 4476, 4503 y 4542 (máximo que pienso puede llegar el precio en caso de fuerza alcista que coincide con el POC del viernes pasado).

Soportes: Al igual que en el caso del DAX, dependerán del gap bajista, pero tomando como referencia el cierre de ayer, tenemos los siguientes: 4430, 4413. A partir de ahi tenemos via libre para un tramo bajista amplio en caso de romper el minimo del rango de ayer.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43586&d=1443073135" id="attachment43586" rel="Lightbox_155940" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_24_9_15.jpg

Fundamentales a las que debemos estar atentos:

Un saludo,

Espana

Espero hayas aprovechado bien la mañana, que seria de mi sin tus analisis. En serio, me ayudas mucho, voy a tener que pagarte un porcentage sobre mis resultados, .
    Aunque no seria mala idea.
    Bueno, estaré pendiente de lo que ocurra esta tarde, como bien dices, promete, mas le temo a lo que comentas sobre Janet Yellen, nada gordo previsto, no??
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Rompimiento de triangulo o cuña con volumen vendendor, takeprofit colocado a 30 pips de distancia que llega practicamente al milimetro para retroceder seguidamente.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43632&d=1443125343" id="attachment43632" rel="Lightbox_156023" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_24_9_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis CAC: Seguimos con los profiles escalonados con rompimientos a la baja. El profile del jueves tiene un área de valor bastante amplia y es posible que el precio hoy bascule dentro de dicha area de valor. El precio terminó cotizando en 4390,6, dentro del área de valor por encima del POC. Aunque cuando he posteado el preanálisis de DAX el precio está equilibrado, ahora mismo el SP500 esta empezando a cotizar por encima de su apertura, con lo que hay visos de gap alcista.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43651&d=1443158751" id="attachment43651" rel="Lightbox_156082" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_25_9_15.jpg

Resistencias: 4413, 4419, 4430, 4441. Como se puede apreciar, tenemos bastantes resistencias en una misma zona que actuan de fuerte freno en caso de intentar superar el máximo del área de valor.
    Soportes: 4361 y 4335. En caso de superar el minimo del rango del jueves en 4305 podriamos tener otro amplio tramo bajista, aunque dudo que llegue a superar el minimo del área de valor.

Fundamentales: Tenemos 2 de medio impacto sobre declaraciones del presidente de Bundesbank a las 9:00 y a las 18:30, que pueden afectar tambien al CAC por su correlación positiva. A las 14:30 tenemos una de alto impacto sobre el PIB trimestral americano.

Un saludo,

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal