Publi

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Publi
    ---He movido el post al dax, ya que me he equivocado y lo he colocado aqui..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 17-09-2015 a las 09:57

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,364

Hola PZ,

Hoy no me dirás que la mañana ha sido mala, me vuelven hasta los ánimos. Y tú qué tal?
    Yo abrí posiciones a eso de las 10h30 tanto en el CAC como en el IBEX y ya las he cerrado a las 13h, tenia el sentimiento que iba a cambiar ya la tendencia pero no ha sido así, parece estabilizado, pero como se dice mas vale un pájaro en mano que un ciento volando, y el ver los resultados menguar ya me daba pánico.
    Estoy contento de la mañana, hubiera podido aprovechar la caída de antes pero no estaba al loro.
    A ver que pasa con todo lo que nos espera en el dia a nivel de noticias. Esta tarde promete!! Al menos eso se espera.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

En el hilo del DAX tienes las operaciones que he realizado esta mañana. Ha sido una mañana provechosa.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Análisis CAC: Apertura con ligero gap alcista. A diferencia del DAX, aquí no presenta cola compradora pero si una clara tendencia alcista, deberemos esperar a que finalice la primera hora de cotización para ver hacia donde dispara inicialmente el precio, ya que actualmente esta acotado entre dos POCs que actúan de resistencia (4658) y soporte (4632). Cabe mencionar que a la baja no hay prácticamente soportes en un tramo de 45 pips después de 4621. Resistencias: 4628, 4658 y 4666.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=43388&d=1442556459" id="attachment43388" rel="Lightbox_155387" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_18_9_15.jpg

No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

Un saludo,

Francia
    Créditos: 11

Hola PZ y todos los que podaís contestar a mi pregunta, caso de que suban los tipos de interes, lo que se temía ayer y se sigue esperando para más adelante, como afectaría eso al indice CAC y al DAX también ya que según tengo entendido uno va de la mano del otro?
    Esta mañana decian que los incises caian, es así?
    Un Saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola PZ y todos los que podaís contestar a mi pregunta, caso de que suban los tipos de interes, lo que se temía ayer y se sigue esperando para más adelante, como afectaría eso al indice CAC y al DAX también ya que según tengo entendido uno va de la mano del otro?
    Esta mañana decian que los incises caian, es así?
    Un Saludo
    Aunque ya es tarde para responderla, porque ya lo abrás comprobado tu, efectivamente, han caído y mucho, no me esperaba que bajaran a menos de 10000 puntos en el DAX.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Análisis CAC: Después de un viernes marcado bajista dejando un trend day superando el rango mínimo del pasado martes, hoy ha comenzado a cotizar dentro del área de valor por debajo del POC. Aunque ha comenzado con fuerza a la baja de nuevo, solo ha superado unos 15 pips el rango mínimo del viernes pasado para retroceder. Resistencias en caso de recuperación serian 4542, 4546 (POCs del viernes y martes pasado), 4570, 4621 y 4632 (donde creo que máximo puede subir el precio que coincide con el POC del miércoles pasado). Soportes 4503, en caso de seguir bajando podemos tener un buen tramo, aunque mi principal idea es que hoy puede ser un día balanceado después de un trend day.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=43448&d=1442818068" id="attachment43448" rel="Lightbox_155597" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_9_15.jpg

A las 16:00 tenemos fundamental de alto impacto sobre las ventas de viviendas de segunda mano Americanas.

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: Después de un viernes marcado bajista dejando un trend day superando el rango mínimo del pasado martes, hoy ha comenzado a cotizar dentro del área de valor por debajo del POC. Aunque ha comenzado con fuerza a la baja de nuevo, solo ha superado unos 15 pips el rango mínimo del viernes pasado para retroceder. Resistencias en caso de recuperación serian 4542, 4546 (POCs del viernes y martes pasado), 4570, 4621 y 4632 (donde creo que máximo puede subir el precio que coincide con el POC del miércoles pasado). Soportes 4503, en caso de seguir bajando podemos tener un buen tramo, aunque mi principal idea es que hoy puede ser un día balanceado después de un trend day.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=43448&d=1442818068" id="attachment43448" rel="Lightbox_155636" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_9_15.jpg

A las 16:00 tenemos fundamental de alto impacto sobre las ventas de viviendas de segunda mano Americanas.

Un saludo,
    Hola PZ,

Hoy el CAC balanceadose aunque tenias razón para las 16h, una subida interesante que aprovechar. La verdad que el día tiene movida pero resulta un tanto arriesgado para mi hoy.
    A ver si las cosas se equilibran un poco que se anuncian tiempos difíciles, según estoy escuchando.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

Hoy el CAC balanceadose aunque tenias razón para las 16h, una subida interesante que aprovechar. La verdad que el día tiene movida pero resulta un tanto arriesgado para mi hoy.
    A ver si las cosas se equilibran un poco que se anuncian tiempos difíciles, según estoy escuchando.
    Un saludo
    Es por eso que el trading es uno de los trabajos a los que no le afecta los tiempos difíciles, ya que aprovechamos cualquier situación ya sea vendiendo o comprando, el mercado siempre se mueve.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis CAC: Después de un viernes con un descenso aproximado de 150 pips, ayer fue recuperandose lentamente al alza quedando el precio en 4582,9. Hay la posibilidad de un gap bajista que seguramente de seguir la recuperación será cubierto durante el día de hoy.
    Resistencias: 4593, 4621 y 4632 (POC del miércoles donde es posible que pueda llegar el precio y frenarse).
    Soportes: 4574, 4571, 4553, 4545 y 4542 (dos POC que pueden actuar de fuerte soporte en esa zona pertenecientes a los profiles del viernes y martes pasado) y por último, aunque dudo que llegue hasta ese soporte en caso de nueva caida del precio la zona de 4503.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=43488&d=1442901289" id="attachment43488" rel="Lightbox_155677" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_22_9_15.jpg

No hay fundamentales a destacar que puedan afectar al precio.

Un saludo,

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal