CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 5

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132


  1. #41
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Esta tarde me he lanzado y he abierto posiciones a la baja a las 15h sobre el CAC ( aunque parece que para el Dax fué igual), y aproveché una buena bajada, cerré a las 16h25, tenía que marcharme.
    Me ha salido bien pero podía haber sido mejor.
    Enhorabuena por los pips ganado PZ INFERNO.
    Un saludo.
    El DAX y el CAC se mueven prácticamente igual, salvo que el CAC tiene menos recorrido (se podría decir que la mitad que el DAX). Con lo que un análisis hecho en el DAX, te vale para el CAC y viceversa generalmente. Ha veces uno se adelanta al otro, con lo que puedes predecir movimientos, unas veces el DAX frente al CAC y otras el CAC frente al DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ,

    Ya estamos de vuelta del fin de semana, el viernes nada de atrevimiento por mi parte.

    Estoy observando los indices y me pregunto si llegaran a caer al nivel de la semana pasada, o no lo crees posible?
    Tal y como están estoy indeciso. Tendré en cuenta la fundamental americano de las 16h a ver si se presenta una oportunidad, hoy no lo tengo claro, mas bien que he abierto y he cerrado corriendo, ya ves.
    He escuchado decir que con los cambios en VW pueda mejorar la situación, qué te parece?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Qué PZ INFERNO,

    Hemos acertado no?
    Enhorabuena, los índices hacia el cielo y el par EURUSD a pique pero ya parece que repunta uno y los otros para abajo. Vaya que vuelve la serpiente, aprovechado el ascenso para ibex y CAC, no con el Dax.
    Finalmente salio bien, valió la pena la espera.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ Inferno,

    En efecto, tanto el CAC como el DAX han estado balanceado por la mañana, se han dado subidas y bajadas interesantes, vaya que siguen bajando hasta el momento.
    Pero es una curva muy accidentada, stops loss han tenido que saltar, ademas la subida ha sido peor, la bajada mas uniforme, menos peligrosa, aprovechada y cierro ya, tiene tendencia a querer repuntar. Ya esta bien por ello, como te he dicho he aprovechado bien la caida, mas constante, menos riesgo para mi. Con varias posiciones tanto en el CAC como en el DAX, por su similitud como me enseñaste, tengo unos buenos pips para hoy. Lo dejo ya. Lo que si he visto en el calendario es que el dia está cargado de noticias, muchas de EEUU, GB, ESP, etc...
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Como no podía ser de otro modo, el movimiento del DAX también se replico en este indice pero a menor escala con una amplitud de casi 180 pips. Tenemos la misma situación en el que el precio ha cerrado en 4823, pero no es un nivel que haya sido aceptado ya que el POC se ha mantenido en la parte inferior del profile. A diferencia del DAX, el profile del CAC, su área de valor ha sido mucho más amplia, con lo que en caso de entrar en dicha area se espera que la recorra en su parcialidad (o al menos llegue a la zona de ineficiencia con los singles TPO letra C). La posibilidad de gap ahora mismo analizando el SP500 es minima, y si la hay será a la baja.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 4806, 4715, 4707 y 4700 (POC de ayer donde máximo podria descender el precio, aunque para ello necesitaria una fuerza bajista importante).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_23_10_15.jpg

    Fundamentales:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis CAC: Después de un viernes con un descenso aproximado de 150 pips, ayer fue recuperandose lentamente al alza quedando el precio en 4582,9. Hay la posibilidad de un gap bajista que seguramente de seguir la recuperación será cubierto durante el día de hoy.
    Resistencias: 4593, 4621 y 4632 (POC del miércoles donde es posible que pueda llegar el precio y frenarse).
    Soportes: 4574, 4571, 4553, 4545 y 4542 (dos POC que pueden actuar de fuerte soporte en esa zona pertenecientes a los profiles del viernes y martes pasado) y por último, aunque dudo que llegue hasta ese soporte en caso de nueva caida del precio la zona de 4503.

    Archivo adjunto 43488

    No hay fundamentales a destacar que puedan afectar al precio.

    Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

    Has visto como ha bajado el CAC, ha rebasado el precio que comentabas. Hoy ya estoy ganando unos buenos pips, la verdad es que no esperaba está tan grande, es por algún motivo particular según pones, hoy no hay fundamentales que puedan afectar tanto, no? Bueno estaré pendiente al cambio de tendencia, porque cambiara, a ver si aprovecho después la subida, si la hay, claro?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    El que avisa no es traidor, ya lo he comentado muchas veces que los viernes son fatidicos y muy erraticos. Muchas veces es mejor no operarlos. Si hasta ahora te ha ido bien no creo que sea por fallo en tu estrategia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #48
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Igual que en el DAX, comienza a cotizar por encima del POC de ayer lunes. La tendencia sigue siendo bajista, aunque en estos 3 últimos profiles existe solapamiento de las áreas de valor. En caso de romper a la baja el área de valor de ayer lunes y el rango mínimo en 4505, podemos tener un buen tramo bajista. Resistencias 4531, 4533, 4537, 4551, 4560 y 4567 (POC del pasado viernes donde posiblemente en caso de subir el precio puede llegar). Soportes 4514 que lo está testeando ahora mismo.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_15_9_15.jpg

    Fundamentales de medio impacto frances en 2 minutos, pero las importantes son a las 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:45 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ inferno,

    Por los pelos no perdí ayer con las operaciones que te comente. En el momento en que estaba escribiendo el CAC estaba bajando, rebote que me iba a perjudicar.
    Menos mal que lo cerré a tiempo, con todo ello podía haber salido bien pero ... lo que me pasa cuando me descuido.
    Hoy, a pesar de ayer pero estando mas atento, he abierto posiciones a eso de las 11h40 y esta vez si las he cerrado a las 13h.
    Como ya veras soy un trader que no opera a largo plazo más bien a corto y con trabajo, no me queda na que aprender, novato para siempre.
    A ver si tomo más en cuenta las infos que me das.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Análisis CAC: Ayer finalizó el profile con una distribución bajista que llego a los mínimos de los profiles del miércoles y martes, cerrando el precio justo por encima de su POC, pero dentro del área de valor. Al igual que en el DAX, tenemos gap alcista, con posibilidad de cierre para posteriormente seguir al alza. Tenemos un gran rango revisando los últimos 4 profiles sin una dirección clara, la rotura de esta gran rango puede dar un explosivo movimiento.

    Resistencias: 4910, de superarse al igual que el rango máximo del jueves y miércoles, podemos tener un amplio movimiento alcista.

    Soportes: 4894, 4888, 4884, 4878, 4875, 4868, 4859, 4857, 4853 y 4849. Muy complicado que llegue a este último soporte a no ser que haya mucha fuerza bajista para cruzar todos estos soportes.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_30_10_15.jpg

    Fundamentales:
    11:00 EUR IPC en la zona euro (Anual) (Oct) 0,1% -0,1%

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal