Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Publi
    Análisis CAC: Aperturamos con gap bajista ya detectado en el DAX, aunque en este indice como es habitual con mucho menos recorrido. En este caso a aperturado por debajo del rango mínimo del profile de ayer, y moviéndose al alza, actualmente a punto de entrar dentro del area de valor del jueves, con lo que es posible que lo recorra, al menos hasta el POC que actuará como resistencia en 4628 al igual que un VAL del lunes en la misma zona, con lo que tenemos un posible recorrido de unos 20 pips. De superarse el precio tiene otro POC como resistencia en 4644 y dos VAH del jueves y lunes en la zona de 4649.

En caso de movimiento bajista tendría que superar el POC del miércoles en 4563 y posteriormente el VAH de martes y VAL del miércoles en 4552.

Fundamentales del dolar a las 14:30 de las nóminas agrícolas y tasa desempleo.

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_4_9_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1.364

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis CAC: Aperturamos con gap bajista ya detectado en el DAX, aunque en este indice como es habitual con mucho menos recorrido. En este caso a aperturado por debajo del rango mínimo del profile de ayer, y moviéndose al alza, actualmente a punto de entrar dentro del area de valor del jueves, con lo que es posible que lo recorra, al menos hasta el POC que actuará como resistencia en 4628 al igual que un VAL del lunes en la misma zona, con lo que tenemos un posible recorrido de unos 20 pips. De superarse el precio tiene otro POC como resistencia en 4644 y dos VAH del jueves y lunes en la zona de 4649.

En caso de movimiento bajista tendría que superar el POC del miércoles en 4563 y posteriormente el VAH de martes y VAL del miércoles en 4552.

Fundamentales del dolar a las 14:30 de las nóminas agrícolas y tasa desempleo.

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_4_9_15.jpg

Un saludo,
    Bien visto PZ INFERNO,

después de esto va bajando poco a poco, son las 15h ya, no han influido hoy en su curva las noticias esperadas.
    No sé si la tarde cambiara pero hasta ahora está más bien tranquilo, sin sobresalto.
    Hoy ninguna actividad para mí.
    Un saludo y buen fin de semana

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Probabilidad de gap alcista con una proyección en un principio de que pueda seguir subiendo el precio hasta máximos de ayer en 4589 habiendo una resistencia a superar en 4563. En caso de que el precio reaccione a la baja, puede visitar los minimos del viernes en 4483, no sin antes poder frenarse en el POC que actua de soporte en 4522 donde el precio ayer frenó con una vela de rechazo pinbar para seguir subiendo lentamente.
    No tenemos fundamentales que puedan afectar a la trayectoria del precio.

Un saludo,

Espana

Hola PZ,

He visto la tromba de agua que cayo ayer en Almeria, no vea no!
    Aquí en Málaga tb. ha llovido lo suyo, gota fria que dicen.
    Bueno, hoy no te quejaras, recuperado el descanso de ayer, y bien o no?, yo por mi parte me siento mejor, no me echaré flores encima, pero me ha ido bien la mañana en los indices que operamos.
    Consulte el calendario tal y como me aconsejaste y vi que se esperaba movida, no me he equivocado. Me ha salido bien , a ver si practico mas los graficos, pero es que se me dan regular. Mal para mi lo sé de ahi que os doy las gracias por los vuestros.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

He visto la tromba de agua que cayo ayer en Almeria, no vea no!
    Aquí en Málaga tb. ha llovido lo suyo, gota fria que dicen.
    Bueno, hoy no te quejaras, recuperado el descanso de ayer, y bien o no?, yo por mi parte me siento mejor, no me echaré flores encima, pero me ha ido bien la mañana en los indices que operamos.
    Consulte el calendario tal y como me aconsejaste y vi que se esperaba movida, no me he equivocado. Me ha salido bien , a ver si practico mas los graficos, pero es que se me dan regular. Mal para mi lo sé de ahi que os doy las gracias por los vuestros.
    Un saludo.
    Lo peor se lo ha llevado Adra, ahi me han dicho que el agua se ha llevado incluso trailers cargados. Un desastre. Aqui llueve contadas ocasiones, pero cuando llueve lo hace con ganas. En cuando a los gráficos, practica todo lo que puedas, analiza, busca patrones en historicos. Mis análisis son para que os hagais una idea de como esta el panorama, pero como todo, puedo equivocarme, con lo que solo los tendria en cuenta, no los tomes como una referencia principal para tomar las decisiones.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Al igual que su onónimo el DAX, seguramente tendremos gap alcista, con lo que dependiendo de la amplitud, que se preveé amplia por el recorrido que tuvo ayer el SP500, puede empezar a cotizar por encima del rango del profile del martes (4656). En caso de seguir al alza tenemos 33 pips de recorrido hasta el máximo del rango del jueves (4691). A partir de ahi via libre. De inicialmente intentar cerrar el gap, el precio tiene un fuerte soporte con los dos POCs de ayer martes y jueves pasado en la zona de los 4628. No hay fundamentales que puedan afectar al precio salvo una de medio impacto aleman a las 11:35.

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_9_9_15.jpg

Un saludo,

Espana

Hola PZ,

Pues confirmado, el gap alcista que avanzaba se ha dado. La curva que tengo es constante desde entonces, no mucha movilidad aunque tiende a bajar, no sé muy bien. Estaremos atento a las 11h35 a ver como le afecta.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Comenzaremos cotizando hoy practicamente en los minimos de ayer miércoles ya que no se espera que haya gap. Al igual que en el DAX, tenemos cola compradora con lo que posiblemente domine el inicio de la jornada aunque se enfreta a bastantes resistencias en su camino: 4599, 4626, 4640, 4638, 4650, 4662, 4696 y 4728. En caso de cotizar a la baja tenemos los soportes 4574, 4556, 4541, 4526, 4516 y 4500. Al igual que en el DAX no espero movimientos amplios, más bien un dia balanceado.

Para francia tenemos una fundamental de medio impacto en la que ya tenemos los datos: nominas no agrícolas, en el que se mantiene el dato previsto, aunque dudo que vaya a afectar en la apertura a las ocho.

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_10_9_15.jpg

Un saludo,

Espana

Hola PZ Inferno,

En efecto, tanto el CAC como el DAX han estado balanceado por la mañana, se han dado subidas y bajadas interesantes, vaya que siguen bajando hasta el momento.
    Pero es una curva muy accidentada, stops loss han tenido que saltar, ademas la subida ha sido peor, la bajada mas uniforme, menos peligrosa, aprovechada y cierro ya, tiene tendencia a querer repuntar. Ya esta bien por ello, como te he dicho he aprovechado bien la caida, mas constante, menos riesgo para mi. Con varias posiciones tanto en el CAC como en el DAX, por su similitud como me enseñaste, tengo unos buenos pips para hoy. Lo dejo ya. Lo que si he visto en el calendario es que el dia está cargado de noticias, muchas de EEUU, GB, ESP, etc...
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis CAC: Profile de ayer balanceado en el que el gap de hoy hará seguramente que empiece a cotizar por encima del area de valor del jueves. De seguir al alza el precio de topará con las resistencias en 4662-4696-4728, en el que en cada tramo tenemos unos 30 pips de rango de movimiento.
    En caso de ir a cerrar el gap y continuar el precio bajisa, tiene bastantes soportes a superar como los dos POCs en 4626 y 4616, que crean una zona de fuerte soporte. Posteriormente en 4597 y 4573, donde creo que puede ser el tope máximo donde puede llegar el precio que coincide con los minimos del miércoles y jueves.

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_11_9_15.jpg

Aunuqe la semana ha sido generalmente alcista, el profile del jueves ha dejado los niveles de aceptación de precios por debajo del POC del miércoles, que puede significar solamente una correción o que estemos ante un inicio de tendencia bajista.

Aunque el día esta cargado de fundamentales, practicamente todas son de impacto medio, que pueden o no mover el precio. La que si deberemos estar atentos es a la del dolar a las 14:30 que es de gran impacto. Esto unido a que es viernes pues solo recomendaros máxima preacución que ya sabemos como son los viernes de traidores.

Un saludo,

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal