CAC 40 ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40 - Página 10

 

Publi

ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

 

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132


  1. #91
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Rotura soporte dinámico con volumen bajista. Entramos cortos con 12 pips de stop. Recogemos 24 pips de beneficio.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_1_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Rotura de la resistencia en el triangulo, con ligero secado de volumen, aunque por encima de la media, pero coincidente en la rotura. Entramos largos con takeprofit puesto a 26 pips y alcanzado con éxito. Riesgo 1:2 con un stop loss de 15.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_1_9_15.png

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ INFERNO,

    Has visto como ha bajado el CAC, ha rebasado el precio que comentabas. Hoy ya estoy ganando unos buenos pips, la verdad es que no esperaba está tan grande, es por algún motivo particular según pones, hoy no hay fundamentales que puedan afectar tanto, no? Bueno estaré pendiente al cambio de tendencia, porque cambiara, a ver si aprovecho después la subida, si la hay, claro?
    Un saludo
    Hola Fran,

    has cerrado posiciones? cambiando el rumbo ya, parece que quiere subir, sí? O puede seguir bajando, nooo? no creo.
    Estoy intentando seguir las graficas a ver si me quedo con la copla.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: El precio apertura con un gap bajista fuera del área de valor en la parte superior del profile de ayer, ahora mismo llegando a la resistencia en 4607 (POC jueves pasado). De seguir alcista solo tenemos otra resistencia en 4630, con lo que podemos tener un buen tramo alcista. Dudo que supere el máximo del jueves pasado en 4665. En caso de retroceder, al igual que en el DAX, tenemos bastantes soportes que pueden frenar el precio en 4676, 4571, 4567, 4560, 4551, 4545, 4533, 4514 y 4504. Hay que recordar que estos últimos 3 profiles sus áreas de valor han estado superpuestas en un rango, con lo que su rotura puede dar buenos movimientos.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_16_9_15.jpg

    Tenemos dos fundamentales a tener en cuenta: a las 11:00 IPC anual zona euro y a las 14:30 IPC subyacente americano mensual.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #95
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Profile alcista en forma de P donde quedó el área de valor y el POC en la parte superior aceptando los nuevos niveles de precio en 4890. El precio llegó justo al rango máximo del lunes y no llegó a superar la resistencia que formaban los dos POCs del viernes y jueves pasado. El precio cerró en 4883, por debajo del POC. Hay dos posibilidades, que retroceda hasta el POC del lunes en 4875 y suba con fuerza y en caso de superar la resistencias puede llegar mínimo hasta el rango máximo del viernes o por el contrario puede ir a buscar inicialmente los singles de ayer con el TPO F, continuar descendiendo y buscar el POC no visitado del martes en 4805. Revisando el SP500 a falta de pocos minutos en un principio no veo posibilidad de gap.

    Resistencias: 4890, 4902, 4910, 4913, 4925 y 4943.

    Soportes: 4875, 4871, 4865, 4835, 4805 y 4794.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_26_11_15.jpg

    Fundamentales: No hay ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #96
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Preanálisis CAC: Seguimos al igual que en el DAX con fuerza bajista, en el que el profile del miercoles ha dejado una cola compradora, con lo que es posible de que pueda haber gap alcista, o movimiento inicial alcista. Los movimientos que podemos aprovechar en caso de que sea al alza es inicialmente 25 pips hasta el VAL del miércoles y posteriormente hasta el POC de este mismo día con 67 pips.
    En caso de movimiento bajista tenemos caída libre, todo dependerá de si se acompaña con la fundamental de las 9:30 alemana de alto impacto en un principio con previsión negativa.

    Llevamos una gran caída, con lo que atentos de no casarse con la tendencia bajista.


    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_21_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #97
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: A diferencia del DAX el profile del CAC finalizó bajista con el POC por debajo de el viernes y con áreas de valor solapadas. Confirmado el gap bajista que hemos comentado en el DAX, comienza a cotizar por debajo del area de valor de ayer, es posible que vaya a buscar inicialmente el rango minimo inicialmente del viernes en caso de que rompa el de ayer. En caso de que el rango minimo de ayer aguante, si supera las diferentes resistencias que tiene en su camino, de superar el rango máximo del viernes podemos tener un amplio tramo alcista.

    Resistencias: 4896, 4909, 4929 y 4950 (este último VAH del viernes que de superarse podemos tener un tramo aprovechable alcista).

    Soportes: 4806. Y aunque complicado que llegue a no ser que haya una fuerte fuerza bajista: 4708 y 4692 (POC no visitado del jueves pasado).

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_27_10_15.jpg

    Fundamentales:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Hola PZ INFERNO,

    Me gustaría invertir en el CAC cuando me haya preparado para ser trader, estoy estudiando videos y otras herramientas didacticas para ello. Aun no tengo decidido cuando ni con qué broker lo haré, he lido que se necesita uno para ello. Ademas de una plataforma que te facilite graficas, calendario economico, etc. Este mundillo me atrae y me gustaria iniciarme, pero con conocimientos no a ciegas.
    Si no recuerdo mal , el CAC es el índice francés. He visto tus comentarios, ayudan a comprender de que va todo, como se mueven, etc.
    Cuento contigo para cuando me embarque.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

    Análisis CAC: Situación similar que en el DAX. Profile de ayer finalizó en un trend day alcista en el que los nuevos niveles fueron aceptados con un POC en 4918. A diferencia de DAX, el CAC no supero el rango de la semana pasada (lo hizo por muy poco para retroceder de nuevo y quedarse dentro del área de valor). Aperturamos con un gap bajista que todavía no ha sido cerrado, mientras que en el DAX si que lo ha hecho rápidamente. La idea sigue siendo la misma que en el DAX, si respeta el POC en 4918 y sigue al alza rompiendo el VAH de ayer junto con su rango máximo, tenemos oportunidades alcistas, en cambio es posible que pueda retroceder hasta el VAL de ayer inicialmente y de seguir cayendo llegar a los 4878. Todo depende de si los profesionales aún no han llegado a objetivos para deshacer posiciones y tener fuertes ventas.

    Resistencias: 4935 (de superarse el rango máximo en 4938, posibilidad de oportunidades alcistas).

    Soportes: 4918, 4900, 4896, 4884, 4878, 4876 (estos dos POCs pueden actuar de fuerte resistencia), 4868, 4857, y 4835.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_3_11_15.jpg

    Fundamentales: Tenemos una que afecta solamente al euro a las 22:00 hora en la que están cerrados los indices.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #100
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40


    Publi
    Preanálisis CAC: Condiciones similares a las presentadas en el preanálisis del DAX. En un principio no se espera gap, con lo que comenzará a cotizar por encima del area de valor del viernes (practicamente encima del VAH). En la primera hora de cotización tiene un poco más de recorrido que el dax (proporcionalmente) de iniciar un tramo al alza, con las siguientes resistencias por su camino: 4597, 4607 y 4623. No creo que más allá de esta ultima resistencia que coincide con el máximo del rango del viernes vaya a seguir subiendo el precio ya que en un prinpipio el big picture nos indica una tendencia iniciada bajista.

    Los soportes que el precio debe cruzar a la baja son: 4567, 4556, 4550, 4541 y 4527. En total 48 pips de diferentes areas de valor y POCs donde se puede frenar el precio.

    ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_14_9_15.jpg

    No hay fundamentales que puedan afectar al precio en el dia de hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal