Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40

Publi
    Preanálisis CAC: Nos dejó ayer un profile normal day ligeramente alcista, con un momivimiento no tan amplio como el del lunes, aunque tuvimos de nuevo caida y recuperación rompiendo el rango del lunes en unos 30 pips para al final cerrar cotizando ligeramente por debajo del POC. Hoy se espera gap alcista y continuación de la tendencia.

Resistencias: Pueden ser soportes en caso de un gap amplio: 4673, en caso de superarse y el rango máximo en 4683, podemos tener un amplio tramo alcista.

Soportes: 4644, 4635, 4628, 4610, 4572 y 4520 (donde creo máximo puede llegar el precio en un retroceso bajista).

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=44143&d=1444195452" id="attachment44143" rel="Lightbox_157190" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_7_10_15.jpg

No hay fundamentales de gran impacto que afecten hoy al precio.
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,364

Hola PZ,

no tendrás queja de hoy, bueno no sé por el tema de tu turno de trabajo, pero yo estoy muy contento de mis resultados del día. Supongo que como mi maestro que eres haz aprovechado el tiron, esa son las curvas que me gustan, no?
    Por ahora me llevo unos buenos pips, tanto en el Dax, CAC y el Ibex tb. Solo espero que todos los compis del foro lo hagamos, yo , para dejar el viernes, por ahora.
    Enhorabuena y un Saludo

Heidelbergensis

Espana

Al estar esta semana turno de noche 13 horas seguidas pues solo he hecho la operación del dax en su apertura, ya que cuando llego a casa desayuno y dormir todo el día para estar fresco de nuevo por la noche. Pero me alegro que haya compañeros que hayan aprovechado mejor que yo el análisis y os sirve como referencia para vuestras operaciones. Ya me gustaría tener unos ingresos decentes solo del forex, para llevar una vida normal, ya que se tarda uno en acostumbrar a dormir una semana normal y la otra trabajar por la noche y dormir por el día, pero bueno... ya son bastantes años así.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: Ayer acabó el profile con una distribución practicamente Normal day, aunque al igual que en el DAX, revisando el gráfico en conjunto de toda la semana que ha transcurrido, vemos la clara tendencia alcista del indice. Es posible que tengamos gap bajista con lo que, aunque en la cotización en donde cerró ayer, no tendriamos ninguna resistencia importante, dependiendo de la amplitud del gap, habrán soportes de los que se mencionen mas abajo que serán resistencias momentáneamente. Una vez que cierre el gap y supere el máximo del rango del profile de ayer en 4729, podemos tener un amplio tramo alcista.

Resistencias: Ninguna relevante, de superarse el rango máximo en 4729, es posible tener un rally alcista.

Soportes: Algunos soportes de haber gap, pueden ser resistencias momentáneamente: 4692, 4671, 4644, 4635, 4628, 4611 y 4572 (soporte donde creo que máximo puede llegar un movimiento bajista fuerte antes de recuperar para cerrar el gap y seguir su ascenso).

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=44191&d=1444281315" id="attachment44191" rel="Lightbox_157313" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_8_10_15.jpg

Fundamentales: a las 20:00 actas de la reunión del FOMC.

Un saludo,

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al estar esta semana turno de noche 13 horas seguidas pues solo he hecho la operación del dax en su apertura, ya que cuando llego a casa desayuno y dormir todo el día para estar fresco de nuevo por la noche. Pero me alegro que haya compañeros que hayan aprovechado mejor que yo el análisis y os sirve como referencia para vuestras operaciones. Ya me gustaría tener unos ingresos decentes solo del forex, para llevar una vida normal, ya que se tarda uno en acostumbrar a dormir una semana normal y la otra trabajar por la noche y dormir por el día, pero bueno... ya son bastantes años así.

Un saludo,
    Hola PZ,

lo entiendo, yo también compagino el trabajo con el trading, no es que gane una fortuna pero ayuda bastante, no lo vamos a negar. Es cierto que asi tenemos el tiempo limitado, yo procuro aprovechar los días de descanso también, pero no tengo turno de noche.
    Por lo que son mis operativas del día he abierto con los dos indices y aprovechado lo referente a la libra, me he embolsado un buen dinero, operando con el GBPUSD y el EURGBP, el primero a la baja y el segundo al alza, de forma casi simultanea. Hago lo que puedo dentro de mi ignorancia.
    Gracias por todo y animo, Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: La cotización finalizó en la parte superior del profile justo en el rango máximo del miércoles. Al igual que en el DAX, el POC ha quedado por debajo del miércoles y con posibilidad de apertura con gap alcista. Hoy pueden haber dos escenarios: que siga su curso alcista, con la rotura del máximo del rango de los dos últimos profiles, o que el precio quede balanceando dentro del rango de ayer jueves. Si hechamos un vistazo al big picture, vemos como el precio ha ido subido paulatinamente y en los profiles del miércoles y jueves se ha frenado, solapandose las áreas de valor. Tal como comentaba en el análisis del DAX, para haber una fuerte bajada de precios debe entrar mucho volumen de contratos para cruzar la maraña de soportes existentes.

Resistencias: Ninguna relevante:

Soportes: 4702, 4692, 4684, 4668, 4653, 4644, 4635, 4628 y 4611 (POC de lunes donde máximo pienso que puede llegar el precio en caso de fuerza bajista importante).

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=44240&d=1444367486" id="attachment44240" rel="Lightbox_157403" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_9_10_15.jpg

Ninguna fundamental de alto impacto en el día de hoy, salvo algunas de medio impacto que pueden afectar ligeramente al precio.

Un saludo,

Espana

Hola PZ,

Ya sabes que los viernes no son mi día, y por eso, de momento los dejo aparcado, pero me puede la curiosidad y estoy viendo en las graficas todas las oportunidades que dejo escapar, self control!!
    En el momento en que estoy escribiendo los indices está cayendo, hasta que nivel, no sé, pero ya sabemos que todo lo que baja sube, por lo que, paciencia.
    Bueno te deseo un feliz puente, mejor si te lo han dado libre,
    Un saludo y buenos pips en cualquier caso

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

Ya sabes que los viernes no son mi día, y por eso, de momento los dejo aparcado, pero me puede la curiosidad y estoy viendo en las graficas todas las oportunidades que dejo escapar, self control!!
    En el momento en que estoy escribiendo los indices está cayendo, hasta que nivel, no sé, pero ya sabemos que todo lo que baja sube, por lo que, paciencia.
    Bueno te deseo un feliz puente, mejor si te lo han dado libre,
    Un saludo y buenos pips en cualquier caso
    Gracias Fran, lamentablemente en la hosteleria no hay fiestas ni puentes que valgan, se trabaja todo los dias.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis CAC: El precio ha terminado cotizando el viernes en el minimo del área de valor, con lo que es posible que lo recorra de nuevo al alza o que primero baje al POC del jueves y continúe posteriormente al alza. Analizando el SP500 no veo gap en un principio. A diferencia del DAX, en el CAC si revisamos el big picture, tenemos los 3 últimos profiles en un rango con áreas de valor solapadas. De superarse el rango máximo en 4737 del viernes, es posible tener un tramo amplio alcista.

Resistencias: 4703, 4725 y 4733. De superar el rango máximo en 4737, podemos tener un rally alcista.

Soportes: 4692, 4684, 4674 y 4668 (POC del jueves donde puede ir el precio inicialmente a buscar este soporte para posteriormente continuar al alza).

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=44303&d=1444628721" id="attachment44303" rel="Lightbox_157587" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_12_10_15.jpg

No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Análisis CAC: El precio inicia con un gap bajista testeando ahora mismo el POC del jueves. En este caso no hay una clara tendencia revisando los últimos profiles, aunque en este caso, a diferencia del DAX, el POC que todavía no ha sido visitado está por encima de la cotización actual en 4725. No necesariamente tiene que visitarlo hoy, pero hay que tenerlo en cuenta. En el día de hoy el precio tiene más frenos alcistas que bajistas, con lo que es más fácil que pueda realizar movimientos bajistas.

Resistencias: 4671, 4674, 4675, 4679, 4684, 4692, 4700, 4703, 4725, 4733.

Soportes: 4668 y 4654. De superar el rango mínimo del jueves en 4642 podemos tener un tramo amplio bajista.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=44338&d=1444717901" id="attachment44338" rel="Lightbox_157678" >ANALISIS DIARIOS Y OPERATIVAS CAC40-cac_market_13_10_15.jpg

Tenemos una fundamental a la 11 de gran impacto alemana: indice zew de confianza inversora.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal