DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 132

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 132 de 253 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 2524


  1. #1311




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días,

    Un corto rapido al pull a la rotura de linea y testeo de v 9:01
    He estado obserbando el precio y estaba esperandolo en 8920, que al final no ha llegado. Tenia puesta ahi un corto limitado que no se ejecuto.

    He estado a punto de poner BE y dejar correr pero me he asustado y he cerrado con +30. me suele pasar tambien que cuando soy mas ambicioso me salgo sin nada.

    Ahora mientras escribo veo que lleva ya mas de 90. Pero no me quejo ahora a esperar y mirar o hacer otra cosa.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_9-12-51pull.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1312




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas,

    Pues que quereis que os diga. La verdad es que todos haceis unas entradas cojonudas.

    Desde el Dr Pedrin pasando por los licenciados PZ ciclo aviador ferry etc.

    Lo del volumen es algo a lo que le empiezo a prestar su debida atencion gracias a vosotros. Y más en indices como el dax ya que yo casi siempre he tocado divisas.

    un lujo seguir este hilo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #1313
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

    LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

    Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...
    David, yo casi ni lo miro, pero como abro cada día, veo que la cosa no rula el dia del cambio, si es que me olvidé, es entonces cuando vario en vencimiento, entretanto tranquilo, no me apuro falte una semana o 1 día, eso si hay que estar sobreaviso el 3er viernes de cada mes, (miro entonces si es el del vto.) en este caso vence el 18 de setiembre, pero vamos que a veces ni me acuerdo y hago el cambio él útimo día, no hay que hacerlo antes.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1314




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por matoca Ver mensaje
    Muy buen trabajo! si señor!! y muy bien explicado!! haber si animamos un poco este hilo!!! (esta semana yo estoy fuera...) Gracias por compartir!!
    Muchas gracias! Pues sí, por mi parte voy a intentar seguir compartiendo en la medida de lo posible.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1315
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rotura de la estructura, entro en el cuello, ahora pasado ya a breakeven, con un takeprofit de 20 pips. Volumen moderado de la oferta.

    Veremos como evoluciona.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_11_15_2.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Llegado al takeprofit de 20 pips. Total del día 40 pips, buenos son. Mañana mas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_11_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1316
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rotura de los máximos que estaba haciendo junto con el rompimiento del POC del jueves que hacia de resistencia. Asegurados 40 pips con takeprofit en 60 cerca del VAH del jueves.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_2_16.jpg

    Y llegamos perfectamente a los 60 pips. Pronto y rapido el dia de hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_2_16_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1317
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Ciclo, no veía muy alegre a nuestro amigo después de la rotura, le costó hacer esa vela, no iba de un tirón, y eso me dió mala espina, y cómo tenía mis 20 puntos, decidí cerrarla.

    Saludos
    Tuviste buen olfato. Yo vi el volumen decreciente y no hice caso, podria haber cerrado media posición al menos. Luego en M1 había un sitio muy bueno para salir completamente con algun beneficio, pero tampoco lo hice. La esperanza es mala compañera para el trading.
    Tomo nota para la proxima.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1318
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos operaciones en el Dax.
    1- Entrada en venta a 10138,5 y cerrada por stop a 10148,5, con -10 puntos.
    2- Entrada en compra a 10148,5 y cerrada en 10189, con +40,5 puntos. Total del día +30,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-20_10_2015.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1319
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!! Para los interesados que quieran operar el MiniDax (símbolo FDXM), Esto requerirá a todos los usuarios crear un nuevo instrumento manualmente en NinjaTrader hasta la próxima versión de la plataforma, momento en el que el nuevo instrumento se incluirá en la base de datos por defecto. Para cargarlo hay que seguir el siguiente esquema:

    Hacemos clic en la pestaña "Miscelánea", a continuación, introducimos la correlación del símbolo del MiniDAX "FDXM" para NinjaTrader Continuum o el proveedor de datos que cada uno tenga. Hacemos clic en la elipse (...) en el campo "Meses de contrato" para abrir la ventana Meses de contrato. Introducimos los siguientes parametros en meses del contrato:


    Contract Month: 12-15
    Rollover Date: 9/18/2015
    Offset: -2
    Contract Month: 03-16
    Rollover Date: 12/18/2015
    Offset: none
    Contract Month: 06-16
    Rollover Date: 03/18/2015
    Offset: none

    Después de que hemos creado el instrumento, lo podemos añadir por defecto en nuestra Lista de instrumentos seleccionándolo en la columna de la derecha de la ventana del Instrument Manager, a continuación, hacemos clic en el botón con la flecha apuntando hacia la izquierda para añadirlo a nuestra lista de instrumentos. Y listo, ya tenemos cargado el Minidax, por lo que he visto esta mañana, no tiene mucha liquidez, el maximo eran entre 15 y 20 contratos en graficos de 1 minuto. Los que no quieran hacer todo este proceso que es un poco rollo, como mencionaba al principio en la siguiente actualizancion de Ninja, aparecera como los otros activos por defecto. Un saludo.

    Gracias Martin, muy interesante para los que quieran adentrase más adelante en el futuro del dax sin arriesgar tanto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1320
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes, os cuelgo la operacion que acabo de realizar con mi amigo el DAX. Justo despues de la noticia el precio empieza a superar zonas y a romper los volumenes superados con intencion. Cuando regresa a testear el volumen superado entro largo, no se llega a secar del todo pero al salir compras pues me decido a hacerlo, veo que sale volumen de frenada y cierro el trade con +31. Esta vez dio tiempo a hacerla en real y en la demo de Ninja. Por hoy dejamos el DAX...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-after-new.jpg  
    Última edición por clau_fx; 16:23 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal