DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 172

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 172 de 253 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2524


  1. #1711
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos dias. No estoy recibiendo datos del futuro del DAX, alguien sabe que sucede?

    Saludos.
    Eso es lo que estabamos comentando. Parece que nadie recibe datos. No sabemos por qué.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1712
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas compis, hoy no ha estado mal tampoco, por continuidad de la tendencia. Me he guiado mucho del SP principalmente y del Cac y euro stock. En alguna entrada ha tenido mucho peso la correlación, por ejemplo ver el SP romper, el euro stock con recorrido en zona de nadie y el Dax tonteando.
    Me perdi la inicial que pillo muy bien Ciclo, entre cuando pude en una pausa de continuidad. Hay tambien una mala, pero bueno tampoco tenia mucho riesgo.
    Se ve mejor en las fotos, un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1final.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1otra-de-vuelta3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1otra-de-vuelta7-final.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1713




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De aqui creo que es el que mejor domina el DAX sin lugar a dudas. Y sus aportes de sus operaciones no tienen desperdicio ninguno.

    Un saludo,

    +1000000000000
    Foro de Forex Trading United

  5. #1714
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que entrada mas bonita se ve en mi sistema en un minuto esa de la cuña pedrin. La pena es no estar ahí para cogerlas. Pero no se puede estar todo el dia pegado a la pantalla jajaja



    P.D. Durante el verano me incorporare en la apertura de Londres para dormir una horita mas. Si me pierdo alguna pos mala suerte.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1715
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Tres entradas en venta a apertura americana. La primera a las 15:30 rompe mínimos y entramos a 9678, posteriormente el precio sube e intenta romper resistencia intradia (engaño) dejando mecha por encima de dicha resistencia, y en la vela siguiente al romper el mínimo añado otra posición a 9673, posteriormente dos velas alcistas sin fuerza y rompe de nuevo mínimos añadiendo una tercera posición a 9668, cerrando las tres posiciones al llegar al punto medio de S1 y S2, en 9656, 9650 y 9653, con +22, +20 y +15, haciendo un total de +57 puntos.
    Archivo adjunto 47901

    Saludos.
    Excelente operación aviador, muy bien gestionada añadiendo posiciones. Yo de momento últimamente no paso de la sesión europea . Me conformo con poquito pero constante. Lo dicho sois unas máquinas de hacer pips, enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1716




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola skllsFX!

    Que bien entiendes las lineas de tendencia internas, de casualidad no fuiste quien realizo este webinar en el foro.

    Saludos!
    Hola, no, no he hecho ningún webinario. Mi forma de operar es un poco variada, aunque siempre intento buscar pullbacks dinámicos tanto a mis líneas como a las medias móviles, y cuándo se juntan las cosas y encima a favor del ciclo del precio pues le meto sin más. No me preocupo de si las he marcado bien o no, me preocupo de adaptarme al constante cambio de precio y de tener la flexibilidad mental de poder cambiar de pensamiento bajista a alcista o viceversa. La clave de ésto es que si fallo puedo perder 4-8 puntitos, pero cuándo pillo la correcta, saco una media de 50-100 puntos. Entonces para mí el único santo grial que existe es el ratio, para todo lo demás, gestión psicológica y del capital. Si puedo dar un consejo es que no debemos rompernos mucho la cabeza con qué estrategia o sistema usar, sino en como conseguir un buen R:R. Un salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #1717

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    Operación en el DAX con el set up de siempre, al final +90

    Os dejos las imágenes de la operación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016_2.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  


  9. #1718
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hemos aprovechado un poquito esos cortos junto con la fundamental: 45 pips. Pero como veis se esta moviendo mucho más (de momento una vela de 140 pips).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_2.jpg

    En total acabamos con unos 85 pips entre todas las operaciones. Ha habido negativas y positivas, pero el saldo general es muy bueno para ser viernes (y gracias sobre todo a la fundamental que le ha dado alegría a esa posición.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1719
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Sgunda operacion -16.5. Entrada razonable. Salida en ruptura minimo anterior definiendose un doble techo.

    Especulaba que el precio iba a ir mucho mas arriba. Ha perdido fuelle muy pronto.

    Estoy casi igual que al principio. Me voy a desayunar.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150903.dax30.20.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #1720

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 151

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Que va !!! A toro pasado se pueden ver excusas de porque lo hizo pero lo cierto es que yo tambien hubiese entrado corto en la siguiente vela. JAJAJAJA este es el principal motivo para que se de la vuelta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal