DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 244

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 244 de 253 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 2524


  1. #2431

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 151

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Por otro lado revisando los graficos de 2min 3min y 5min me indicaban algo diferente
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2432




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    dos operaciones.
    rotura del triangulo cuyo maximo es vela de gran volumen y salgo con +18
    la segunda espero que se hacerque a la zona y cuando veo que secan entro. llega a +11 y decido cubrir me sacan rapido en +1
    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-17_10-04-24cubro.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2433

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues esta última se está comportando muy bien, como iba dándo guiños de continuidad hemos estirado el profit.
    Saludos

    Archivo adjunto 43099
    Vaya Pedrin, todo un crack... para mí que eres una de las manos fuertes, haces subir y bajar el precio
    Foro de Forex Trading United

  5. #2434
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rotura del rango máximo del profile del jueves pasado, el problema es que no lo veía muy claro en gráfico de 1 minuto en futuros, el volumen era decreciente y no había una pauta fija, es decir, estamos en terrero de nadie, ya que había velas tanto de fuerza alcista como bajistas (pero las alcistas con mechas muy largas por la parte superior y poco confiables). Con lo que simplemente aprovecho un pequeño tramo de 9 pips, y como veía muy poca fuerza, a la que he visto retroceso me he salido. Quizá se esperen a la fundamental de las 16:00, que no es seguro que vayan a tirar el precio hacia arriba, es cuestión de estar atento al volumen que se vaya presentando antes y después de la noticia. Yo de momento con 69 pips creo que ya doy por concluido el lunes. Ya los siguientes durante la semana más difícil de operar ya que estoy de nuevo trabajando en el turno de noche.

    Aquí tenéis el profile y la pequeña rotura que he aprovechado por la parte superior. De momento el precio a estas horas está indeciso.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2435
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile del viernes se podría catalogar casi como un neutral day, aunque en la parte superior haya un poco más de TPOs que en la inferior. En los profiles neutral day, son similares a los normal day, en el que el área de valor y POC quedan justo en el centro del profile en una formación casi perfecta, salvo por el IB inicial que ocupa prácticamente todo el profile. Eso nos indica un día de poca decisión, aunque inicialmente parece que la intención es atacar los 10000 puntos, ya que el cierre se produce en la parte superior del profile. Revisando el SP500 es posible un pequeño gap bajista o ninguno. De seguir al alza puede en principio retroceder hacia el VAH del viernes, o incluso hasta el POC en 9772, para a continuación seguir al alza. En caso de fuerza bajista importante, puede ir a cerrar el gap del viernes en caso de superar el POC del dia 19 y el mínimo del rango del viernes, con lo que podría llegar hasta al menos el VAH del día 21.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 9797, 9772, 9742, 9703, 9643, 9637, 9569, 9551, 9525, 9498, 9437, 9432, 9377 y 9320.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_1_16.jpg

    Fundamentales: 10:00 índice lfo de confianza empresarial Alemana y a las 19:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2436
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Excelente aporte compañero, aunque de momento es mucho dinero para operar ese producto.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!! Para los interesados que quieran operar el MiniDax (símbolo FDXM), Esto requerirá a todos los usuarios crear un nuevo instrumento manualmente en NinjaTrader hasta la próxima versión de la plataforma, momento en el que el nuevo instrumento se incluirá en la base de datos por defecto. Para cargarlo hay que seguir el siguiente esquema:

    Hacemos clic en la pestaña "Miscelánea", a continuación, introducimos la correlación del símbolo del MiniDAX "FDXM" para NinjaTrader Continuum o el proveedor de datos que cada uno tenga. Hacemos clic en la elipse (...) en el campo "Meses de contrato" para abrir la ventana Meses de contrato. Introducimos los siguientes parametros en meses del contrato:


    Contract Month: 12-15
    Rollover Date: 9/18/2015
    Offset: -2
    Contract Month: 03-16
    Rollover Date: 12/18/2015
    Offset: none
    Contract Month: 06-16
    Rollover Date: 03/18/2015
    Offset: none

    Después de que hemos creado el instrumento, lo podemos añadir por defecto en nuestra Lista de instrumentos seleccionándolo en la columna de la derecha de la ventana del Instrument Manager, a continuación, hacemos clic en el botón con la flecha apuntando hacia la izquierda para añadirlo a nuestra lista de instrumentos. Y listo, ya tenemos cargado el Minidax, por lo que he visto esta mañana, no tiene mucha liquidez, el maximo eran entre 15 y 20 contratos en graficos de 1 minuto. Los que no quieran hacer todo este proceso que es un poco rollo, como mencionaba al principio en la siguiente actualizancion de Ninja, aparecera como los otros activos por defecto. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  8. #2437
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Últimamente no he posteado mucho ya que estoy practicando hasta el aburrimiento "precio y volumen" y me he sentido atraido a escribir ya que clau_fx ha hecho justamente una de las entradas que hubiera hecho ayer, es la siguiente ->

    Amigos del DAX a Corto Plazo-maa-ana.png
    La explicación de la imagen viene a ser en que el precio rompió con verticalidad un pico de volumen, y luego fué a testear ese pico de volumen (marcado con el rectangulo azul), al ver que no hay demanda el precio solo puede hacer que caer.

    Por la tarde también vi esta otra oportunidad ->
    Amigos del DAX a Corto Plazo-tarde.png
    Esta entrada de la tarde es más de lo mismo, el precio estaba muy solapado, con un movimiento un tanto feo y aún que el precio retrocedió unos 8-9 puntos se veía con bastante claridad que presionaba la oferta y NO la demanda.

    P.D. También estoy observando que es muy buena combinación los FLIPS del grandioso JH juntamente con el volumen.

    Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  9. #2438
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches compis. Llevo un par de dias algo cansado, como si necesitara despejarme un poco e ir a ver las ranas como le decia a Ciclo. Hay que desconectar de vez en cuando.
    Referente al Dax y sobre lo que decia Mario, no se si según su operativa nota cambios sustanciales en estos momentos, lo que si veo es que a parte de la volatilidad extrema de estos días, cuando el mercado deja algo extremedamente claro siempre hay que desconfiar, o al menos estar con más cuidado, pq por ejemplo una figura como la de acumulación del Dax en extremo clara, con sacudida en mínimos, estructura, etc., si esperamos pacientemente un pull, normalmente ocurrirá:
    a) Efectivamente haga el pull pero entré a la cocina haciendo todo el daño posible
    b) No haga pull y se vaya con fuerza, no quieren a nadie más de momento
    c) Muestre con intención algo para realizar luego lo contrario, normalmente si se es flexible se toman muy buenos movimientos.
    Bien pues si analizamos un poco lo de estos días, se observa una acumulación que ni picasso, sin embargo, practicamente falla, queda a medio camino y su pull (suponiendo que a esto le podamos llamar pull, pq un pull es movimiento a cuello roto, no que llegue tan profundo). Ese "pull" forma un HCH también de libro y si funciona y es pagado, pero nos estamos guiando de la estructura mayor que le cuesta horrores arrancar y lo hace con retrocesos muy profundos. De manera que incluso el que haya visto muy bien esa intención de acumulación, aún funcionando la tiene que sufrir, pq además como el mercado no es tonto y trata de confundir, los dias anteriores ha dado movimientos limpios y verticales y si esperamos la misma dinámica cuando lo deja aún más evidente, pues evidentemente corremos un riesgo.
    En resumen, es dificil ser flexible y no tanto tecnicamente por un cambio en el mercado, como serlo mentalmente, que es dónde radica el mayor daño.
    En fin después del rollo a modo de reflexión, unas fotos..
    La 1ª habla por si sóla, una operación que parecia excelente de haber salido en su momento, por aguantar se llevo gran parte del beneficio, pq en ese momento me costaba entender algo que no fuera un gran movimiento alcista y ya que fui aguantando, le dí la última oportunidad, en ese desequilibrio en azul, es de las que hacen daño.
    Relacionado con el momento anterior un rato de pelea que sale productivo, pero en la que en ningún momento me sentí comodo.
    Y finalmente lo último, ya con un comportamiento más noble.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m526.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1resumi27.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2439




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

    A día de hoy vuelvo con mi operativa con la cuenta real después de una mala temporada.

    Archivo adjunto 47030

    He detallado un poco el concepto básico que tengo del volumen, pero ya informo que me he basado en Price Action.
    Básicamente ha sido esperar a que rompiera una resistencia y entrar en el pullback que ya de paso coincidía con la media móvil de 200.

    Me llevo 20 pips que era mi objetivo inicial, que en vez de cerrar la operación puse el StopLoss a esa distancia, sin contemplar que me iva a saltar ya que como ya he dicho, mi objetivo eran 20pips.

    El volumen espero asumirlo de una vez por todas la semana que viene que haré un curso de volumen online.

    Saludos a todos.
    AtEExll
    Enhorabuena , el secado de volumen nos informa de subidas ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #2440
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Vamos a colgar operaciones que esto está muy parado. Entrada en compra en el Dax en la vela de las 9 a rotura de resistencia y de un canal que traía de atrás. Macd positivo, media de 200 al alza y entro a 9972,5, añado posición a 9994,5, cerrando la primera a 10017 y la segunda compra a 10018, con +44,5 y +23,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5140316.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal