DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 177

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 177 de 253 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 2524


  1. #1761
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, he hecho otra esperando la ruptura de la bandera. Suerte que he entrado antes de la ruptura, por que ha fallado y gracias a eso he podido salir con algunos puntillos.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.52.m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.53.m1.png

    Saludos. Hasta mañana.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1762
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Yo tambien he entrado en el mismo tramo que aviador pero en M5 y despues de bien entrada la rotura. Entrada tardia y salida en soporte. Mi entrada deberia haber sido en el rebote de la resistencia (marcada en circulo) y la salida la misma. A final solo han sido 23 puntos pero al menos la operación ha sido positiva.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151012-dax30-10.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #1763
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, ya no se si operaré más hoy, pero esta ok. Entrada con apoyo de m15 por pinchazo, LT figura y y testeo para salida. Me salgo ahi mismo, posible que llegue pero da igual, ya está bien.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger3027.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1211.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-15-seconds-2-21_09_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #1764

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Amigos del DAX a Corto Plazo-1.-entrada-buena-dia-19.pngEntrada en largo, buscando 30 pips que los dio, a ver que os parece, se aceptan comentarios, gracias.
    Hola aceite,

    para mi la entrada correcta esperando la desaparición de la oferta y asegurar una buena operación es la que te describo en la imagen adjunta.

    Espero que te sirva la explicación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016.jpg  

  6. #1765

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    buenos días a tod@s,

    volvemos a la carga con los análisis del DAX con MP después de unos días de descanso

    La semana pasada tuvimos una semanita muy movida que dejó los índices en zonas muy peligrosas, que de perderlas se confirmaría el cambio de tendencia, como podemos observar en el perfil semanal, el precio después de abrir con un GAP sólo tuvo recorrido hacia el sur. En diario, el viernes, nos dejó un perfil de de doble distribución, dejando claro las dos caras que tuvo el precio en la pasada sesión. Si el precio aguanta estos niveles, más o menos, podríamos tener continuidad alcista buscando las zonas marcadas en los gráficos, de perder estas últimas zonas, tendremos que estar muy atentos a un posible cambio de ciclo en el precio.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-11_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-11_01_2016.jpg  


  7. #1766
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno ya que el DAX no es posible de momento operarlo, pues atacando al CAC que se mueve igual. Canal alcista, que al rebotar en el soporte inferior del canal, volumen comprador. Entramos en largos, en un principio objetivo 20 pips con un riesgo de 7 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_20_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1767




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-1.-entrada-buena-dia-19.pngEntrada en largo, buscando 30 pips que los dio, a ver que os parece, se aceptan comentarios, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1768




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Pues no quiero hacer publicidad (pero que mas dá xD).

    Me voy de ActivTrades a GKFX, son los que tienen el precio del pip mas bajo todo y operar 0,1lotes, a de mas de tener un spread fijo de 1 punto para el dax y 0,4 para el SP500.

    Eso sí, para forex es un porquería (con perdón de la palabra).

    Un saludo.
    AtEExll

    Las cosas como son, para forex sin hacer publicidad icmarkets es una buena opción, pero si me decís alguno mejor se agradece.
    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #1769
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola pedrin. Así es como he visto tus dos entradas.


    En la primera tenemos vela NR (Narrow Range) con buen volumen que nos anuncia posible giro. Luego viene una fuerte vela bajista con una gran mecha superior, y por el volumen se puede decir que hay un climax comprador y vuelco. Grandes ventas entre esta vela y la anterior. Además estamos en la resistencia natural que supone el NR 9700 y tambien zona de demanda producida sobre las 10:50 de la mañana.

    En la segunda entrada solo veo una vela de test.

    Saludos

    Archivo adjunto 43596
    Hola Ciclo, en la 2ª es un retro muy debil y creando estructura bajista, teniendo en cuenta el impulso previo muy fuerte, además el impulso para en zona muy poco relevante, así que poca fiabilidad para el giro. Hace empujón alcista: la 3ª muy grande desde el máximo de esa estructura y entré recogiendo vela por ver 15seg., sino la verde plana y giro posterior podría ser maniobra, tambien importante esas 3 dojis abajo que marcan punto clave para tomar velocidad.
    Bueno al menos asi lo veo yo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1770

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes.. llevaba como 40 lineas escritas sobre una presentación larga de lo ocurrido hoy y entiendo que especialmente interesante, pero caduca el totem y al darle atrás me borra todo.. entre otras cosas una de ellas trataba de operar en un atrapamiento de forma muy rentable. Otra de la fractalidad y propuesta fallida... ya lo siento pero no lo repito.
    saludos
    Noooo de lo que nos perdímos... la próxima mejor lo escríbes en word y luego lo pegas acá.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal