DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 208

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 208 de 253 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 2524


  1. #2071
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen dia, acompaño un par de fotos, casi siempre prevalece la intención, otra cosa es no equivocarse viendo lo que no es, que también.. en este caso no nos encontramos divergencia de V sino todo lo contrario en la 2ª pata, pero con lo demás te haces una idea de lo que hay, no se ve pero también habia nivel, aceleración final con esa gran vela después de un movimiento ya agotado, no tira y la que repite con más V, tampoco, inside y adentro, entraron, como se ve, ventas previas, total si no sale el riesgo es de 6 pips, potencial..pues vela de las 9,01 "tocalá otra vez Sam", dónde tengo el primer parcial que cumple, ya salí de las 2.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-dfgs-26_02_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1hccn.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2072
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes cerró el profile ligeramente bajista, el POC quedó por debajo del lunes pasado, aunque finalizó el precio por encima dentro del área de valor superior. Hoy puede visitar la zona de estos dos POCs y retomar la senda alcista que parece que va tomando o ir a buscar de nuevo la zona de los 10052 y superarla incluso a la baja. Analizando el SP500 seguramente tendremos gap bajista con lo que habrá algunos soportes que serán resistencias de los mencionados a continuación:

    Resistencias: 10134, 10129. De superar el máximo rango del lunes pasado en 10183, podemos tener un amplio tramo alcista.

    Soportes: 10109, 10107, 10009, 10088, 10077, 10052, 10042, 10010, 10004, 9972, 9968, 9942 (donde máximo es posible que pueda llegar el precio si hay fuerza bajista).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_10_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2073
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Acabamos la mañana con un buen resultado, 4 operaciones total 119 pips.

    Archivo adjunto 42362

    Un saludo,
    wow!

    Que buen resultado PZ_INFERNO!

    Parece que ya te desprendiste de tus básicos 20 pips!

    Saludos y que sigan mejorando tus trades!
    Foro de Forex Trading United

  5. #2074
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo no se que va a pasar pero hay rotura de LT y los precedentes comentados antes. Yo estoy dentro casi sin querer. Muy arriesgado para mi estilo. Pero ya está hecho.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.10-m1.png

    Editado.

    A la mier....da
    Foro de Forex Trading United



  6. #2075
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Herazo no fastidies hombre, claro que vales, yo me he dado de coscorrones como todos y aún me los pego, pero se avanza. Lo que si me ha cambiado es centrarme en muy poco, en todo caso no hay que guiarse de nadie, de nadie, uno debe descubrir por si mismo y creeme que con el tiempo se ve, tener en cuenta alguna cosa de valor que se haya visto si, pero es uno el que lo debe experimentar. Si el rio baja bravo no se ve el paisaje, "usease" paramos la inercia y miramos tranquilos.
    Se te echa de menos, un abrazo compi
    Sabias palabras amigo pedrin. Yo, de las pocas cosas que hago bien me las he currado a base de hecharle muchas muchas horas y muchas frustraciones tambien.

    El sistema de reputaciones está mal hecho. Nunca me deja dartela.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #2076
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias AtEExll, si señor esa es de las buenas

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Quedaré eclipsado por las operaciones de pedrin77 jejeje, pero bueno allá va mi operativa en función del volumen:

    Archivo adjunto 49212

    Un saludo.
    AtEExll
    - - - Updated - - -

    Hola ette,

    El indicador de que tienes horizontal, que marca el volumen semanal o diario?

    Ciao.

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    dos operaciones siguiendo la marea vendedora.

    A pesar de que el volumen no es exagerado segun lo que nos tiene acostumbrado quizas si sea suficiente para la hora que es.

    La primera rompen seca y testea el vwap corto con +16

    La segunda testeo vwap con asomo de ventas y div delta entro con +22

    Archivo adjunto 49213

    salu2
    - - - Updated - - -

    Buenas fanaticos del DAX.

    Me preguntaba si alguno de vosotros sabe de algun indicador que nos marque el cluster de volumen en velas japonesas o algo parecido, creo que esto podia darnos una entrada mas exacta y a la hora de colocar los Stop loss.

    Ciao
    Foro de Forex Trading United

  8. #2077

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerramos con 33 pips, el sistema nos avisa de posible salida y vemos en el TDI un hook (TDI sobrecomprado con cruce a la baja) marcado en el circulo blanco.

    Archivo adjunto 45334

    Un saludo,
    Muy buena operación PZ_INFERNO, cuando tengas el sistema más madurito ya nos comentarás como implementarlo

    Un saludo y muchas gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

  9. #2078
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer efectivamente siguió la rotura al alza del rango de los dos profiles anteriores aunque no con fuerza, dejando un profile normal day en el que hoy es posible que inicie la cotizacion con un gap bajista. De no haber gap o de ser pequeño, iniciará dentro del área de valor de ayer, justo por encima de los POCs de ayer y el viernes pasado formando un fuerte soporte.
    El profile de ayer dejó una cola compradora con lo que es de esperar que hoy siga subiendo el precio. No hay fundamentales de gran impacto que puedan afectar al precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2079
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos, les cuelgo el resultado de la operacion, en real la cerre con + 23 pips, hay que atender a los compañeros porque da la casualidad que se acercan cuando estoy dentro de un trade . No lo dejan trabajar a uno tranquilo. En la demo cerre con +93 pips, no pude dejar la operacion en real abierta porque me estoy levantando de mi sitio y pierdo de vista la pantalla y no me gusta. Otro error que cometi es que en vez de poner un take profit puse una orden pendiente, tendremos que tener cuidado con eso. Aun asi contenta por la lectura de mi analisis. Ciao.

    Hola paisana!


    Por favor pasame el indicador que temporiza el cierre de las velas.

    Gracias de antemano.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2080
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    En la abrupta subida he entrado pero tambien he titubeado. Aunque algo le he sacado.

    Después he entrado en el patrón 123 high a contratendencia. Tenia el objetivo en el 50% de retroceso de la tendencia anterior. Pero el volumen me ha engañado, o yo no he sabido interpretarlo bien, total que me he salido con 16 puntos en vez de con 30. Resulta que se produjeron dos velas bajistas pero con bajo volumen. Eso lo he interpretado yo como falta de oferta. Sin embargo en mi analisis de PA sin mirar el volumen hubiera esperado a que llegara a la probable zona del 50% de fibo, como así ocurrio inmediatamente despues de salirme (como no )

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511111-10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal