DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 171

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 171 de 253 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 2524


  1. #1701




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    Estoy probando la demo de la plataforma atas y he visto esto:

    Impresionante la cantidad de ordenes pendientes que hay por encima de esa resistencia.

    La cuestion es saber la cantidad que hay de venta y cuantas de compra.

    el precio no llega a ese punto y lo tiran para abajo. me gustaria ver si toca ese punto y ver si se dispara.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_14-42-35atas.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1702
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. A largo así veo al DAX.

    En gráfico semanal lo sigo viendo bajista, se encuentra dentro del segundo impulso bajista y esta semana se encontró con la media de 200 y no consiguió superarla. La anulación de este impulso se daría en caso de superar los 10200.
    Archivo adjunto 48897

    En gráfico diario se encuentra dentro de un segundo impulso alcista que tiene su objetivo en la zona de 10,000 puntos. Es una zona importante entre 9,900 y 10,100. Creo que es una zona clave y tendremos que mirar bien, ya que de romper por arriba iría a buscar el cierre de gap pendiente en la zona de 10.600 (cambiando a alcista su tendencia semanal) y si no consigue romperlo creo que iría a buscar el gap que hay en los 9.000 y posteriormente los 8,200 que tiene de objetivo en semanal.
    Archivo adjunto 48898

    Saludos y buen fin de semana.

    Saludos

    hola compañero, buen análisis del dax, tenemos el mismo punto de vista y por lo que aprecio en tus gráficos la misma forma de analizar el mercado, bien hecho compañero, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #1703




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    AtEExll esa ope tuya queda entre medio de las dos mias

    De pedrin ya no digo nada. No hay emoticono de quitarse el sombrero.

    Por cierto que tal fue el webinar?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1704
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Me ha tocado renovar claves de ninja con yopmail
    Lo he abierto a las 9 y poquito y zasca!! sin conexion

    Un apregunta Pedrin:
    La vela de las 9 con gran volumen y estrecho cuerpo se puede llamar de fijacion?
    O el tener esas mechas largas anulan ese concepto?

    salu2
    Hola Ette, así como está es fea con precio un poco sucio, si se puede trazar línea relevante por su cuerpo, pero no es de fijación, y más si queda luego en medio de esa volatilidad sin ser testeada o ser muy poco relevante su testeo, una mejor como ejemplo parecida es la de las 15h en 1h del día 6, al estar más limpia luego cuando regresa se ajusta muy bien.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1705
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, la operativa de hoy, realmente ya un poco relajado con las vacaciones, inicie un poco tarde, unas ideas de V por ninja y posteriormente lo que entendia como puntos decisivos para tomar una u otra dirección, presión breakout dinámica, canal o cuña, debilidad inicial, reacción para presionar y por tanto rotura. Movimientos más bien cortos, 30,30 y 22, un b.e.y un s.l. corto.
    La rotura por presión no fue nada limpia y no pude aprovechar gran cosa.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-10_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m16.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1706
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Archivo adjunto 47078Entrada en largo, buscando 30 pips que los dio, a ver que os parece, se aceptan comentarios, gracias.
    Hola aceite,

    Si me permites te voy a dar mi critica (no te lo tomes a mal, estamos aquí para criticarnos y aprender de nosotros mismos), solo así llegaremos a nuestra meta que es: ser traders.

    Estoy leyendo el foro a través de Tapatalk, y no puedo ver el grafico en PC, pero ahora que veo el comentario de Ferry75 ya puedo opinar según su grafico compaginando el tuyo ya que lo tienes muy "aplastado". (Por cierto, Ferry75 ha explicado perfectamente como interpretar el volumen!!!)

    Creo que has violado el codigo de los traders, te has puesto largo debajo de una resistencia! Jajaja

    A nivel de price action es:
    Largo: sobre soporte
    Corto: bajo resistencia

    Pues fué locura entrar en largo en ese martillo justo debajo de resistencia y no esperar a pasar la resistencia, incluso esperar al pullback (si eres cauteloso).

    Por otra banda, en el mínimo del martillo sería difícil de entrar, como mínimo esperate a superar el maximo del martillo con la siguiente vela (es un minimo de confirmación de giro del precio).

    Es solamente mi humilde opinión, vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal compi :-)

    Un saludo y buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 11:25 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #1707
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estrenamos las semana con los primeros 21 puntos. Entrada en la continuación después de un retroceso.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150720.dax30.m1.10.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #1708
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Localizo un HCH en la plataforma Ninja, en la rotura del cuello entro en la plataforma con un takeprofit previsto de 50 pips (hasta el mínimo del rango del profile de ayer). Coloco un stop de 25, pero la posición me hace sufrir un poco en el retroceso, y los volúmenes vendedores no eran muy fuertes, con lo que en el último impulso bajista, prefiero asegurar 20 pips de beneficio que posteriormente me cierra la operación. Con lo que el riego/beneficio no ha sido el ideal.
    No estaba muy convencido la verdad del patrón y condicionado por ser viernes, he preferido asegurar. Algo que parece ser que ha sido lo correcto porque esta corrigiendo al alza. Parece ser que tal como indiqué en el análisis va a estar balanceando durante la mañana.
    Con esto ya me retiro hasta el lunes contento de finalizar la semana una vez mas en positivo todos los días.

    En tf de cinco minutos era intratable el análisis, menos mal que en un minuto se veia más claro..... De todas formas no estoy muy contento con la operación, no ha estado fina, y me debía haber esperado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_20_11_15.jpg


    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_20_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1709




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Este indicador lo tengo instalado de hace un tiempo y no se si es que no lo conoces pero faltaría un indicador en la imagen que contiene ese .zip.
    Es el PriceActionSwingOscillator tiene una pinta como la siguiente imagen ->

    Archivo adjunto 46568


    Este lo que hace es medir la potencia de los impulsos y lo colorea dependiendo de si impulsa la oferta o la demanda.

    Un saludo.
    AtEExll

    Buenos dias,

    Puede ser interesante ese oscilador.

    Ya a golpe de vista se ve una posible operacion:

    Tenemos vela V de rechazo. en 1
    cuando vemos que la oferta es menor que la demanda se podria entrar con unos +30. en 2
    ese oscilador repinta?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-07_7-54-54impulsos.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #1710
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    He escuchado que comentas lo noble del DAX, pero ultimamente he notado que el S&P 500 lo es tambien, no se si sera cuestion de una vez pero he trazado niveles dinamicos a los cuales a respetado e incluso se nota basta polaridad.


    Esta imagen es de hace 2 dias en H1.
    Archivo adjunto 45475

    Estas ultimas 2 son de hoy M15.
    Archivo adjunto 45476

    Archivo adjunto 45477


    Como poco analizo los indices europeos por la zona horaria, preferiría una que se acomode a mi zona horaria supongo que el adecuado seria el S&P 500.

    A lo que vienen 3 preguntas, que tan volátil es el S&P 500 y que tanto respeta los niveles, por ultimo que sesión es indicada para operar el S&P 500?

    Gracias de antemano.
    Saludos!
    Hola Torres,

    tienes el mismo huso horario que yo, por lo que nos perdemos gran parte de la fiesta.

    No se si Pedrín coincida conmigo, pero para operar cfds, el down es mucho mejor que el sp500. Y me refiero a la liquidez,.. puedes probar a ponerte en gráficas de un minuto en distintos brokers, y si encuentras alguno que la graficación del sp500 sea tan continua y sin gaps como la del Dj, me lo dices.

    Yo personalmente, nunca opero el sp, me atrae mas el Dj, y si eres mas atrevido, el nasdaq puede ser incluso, una mejor opción.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal