DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 54

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 54 de 253 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2524


  1. #531
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena Ciclo y la has estirado bien, yo la pille bastante bien abajo en ese mismo retro, pero como tenia camino libre hasta ese punto de V, la deje en este caso, si hubiera esperado un poco (hizo pausa) podia haber mejorado mucho la salida.
    Un saludo
    Archivo adjunto 41574Archivo adjunto 41575
    Es que al no disponer de volumen fiable tengo que guiarme por S/R indicados por el precio, aunque en este caso, si se aprecia en ese nivel un aumento de volumen comprador. No me fio de mi indicador de volumen por que he tenido muchos problemas con eso.
    En este caso el carecer de volumen en mi analisis me ha beneficiado en cuanto a la salida que la puse en un nivel de precios significativo sin tener en cuenta el volumen. Pero mis entradas nunca estarán optimizadas.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Pues esta fenomenal, creo recordar cuando mire Ninja que cobraban por la licencia alrededor de 900 dolares.
    Has trabajado con volumen en esta plataforma?
    La verdad es que no, el tema del volumen apenas lo controlo, pero si trae bastantes indicadores de volumen. Te pongo uno de ejemplo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts4.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #533
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Saludos Ette. Bueno hoy ha sido realmente muy bueno pues también pille el euro, pero he de decir que llevaba un par de dias que no sabia si era por el mercado o que no estaba bien sintonizado, el caso es que no cumplia casi con nada de lo esperado, por ejemplo quedarse muy cerca de un nivel (hueco) y en lugar de hacer retroceso y luego acometerlo, volverse a máximos antes de girar, o no respetar lo más mínimo una vela de V con rango estrecho, como que ni ellos sabian, movimientos volátiles sin aparente control. Hoy se pq, estaban preparando un gran movimiento, es una lección a aprender, son momentos que llegan a cualquiera con más o menos experiencia, se aplique algo muy contrastado o no, pero bien, ya es cosa nuestra encabezonarnos para llevar la razón o dejarlo estar hasta verlo más claro.
    Un saludo compis
    Foro de Forex Trading United

  5. #534
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias martin, lo tendre en cuenta. Aparte de la idea de martin ¿alguien tiene alguna idea para mejorar las entradas en zona?



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau_fx!!! No se si te servira, yo utilizo un fibo para intentar entrar un poquito mejor en las zonas, te lo he marcado mas o menos como lo habias puesto en tu pantallazo. No se si algun compañero te puede aconsejar otro truco para que corrigas esas entradas. Creo que te puede ayudar. Un saludo....

    Foro de Forex Trading United

  6. #535
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. A veces no hacemos caso de lo que vemos en el gráfico y nos guiamos por algún presentimiento. Esto me sucedió esta mañana, ya que si hubiera seguido mi forma de entrar me dió una venta clara ya en la vela de las nueve, pero no, mi cuerpo hoy sólo me pedía compras. Por ello tuve que esperar una señal de compra que al fin se produjo después de tocar el precio la media de 200, a rotura del máximo de esa vela entro en compra a 8912, posteriormente rompe de nuevo máximos y añado posición a 8932, cerrando la primera a 8942 y la segunda a 8954, con +30 y +22 puntos, haciendo un total de 52 puntos. Seguir el precio, por muchos presentimientos que tengamos, aunque al final se cumplan.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #536
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas de nuevo por aqui, pero ya si me voy a correr, soltamos adrenalina y buscamos buena respuesta cuando tenemos que salir por patas, jeje
    Es el bicho con antena comentado alguna vez, la antena con mucho V, entraron más de 2000 contratos en m1, suele dar movimientos muy verticales tal como nos gustan, entre al pequeño pull, aunque prefiero entrar antes, pero daba confianza el patrón.

    Saludeisons.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m87.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Hoy hice tres operaciones en el Dax.
    A apertura europea entrada en compra a 9834 y entro nuevamente a 9857, cerrando a 9866 y 9881. El precio a apertura baja a tocar pivot y rechazo en esa vela y la siguiente con superación de media móvil, por lo que entro en compra. +56 puntos.
    Archivo adjunto 47771
    A apertura americana, entrada en venta a 9756,5 y cerrada a 9733. +23,5 puntos. La vela de las 15:20 hace una pin bajista en zona de pivot, la vela de las 15:30 nuevamente una pin bajista rechazando la media, por lo que a rotura de la misma entro en venta cerrando en la zona media de pivot y soporte.
    Archivo adjunto 47772

    Saludos.
    Muy buenas operaciones aviador, como siempre. Haber si te vemos mas a menudo por aqui.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #538
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hasta ahora no he tenido tiempo de colgar la operación mañanera de 20 pips con el primer volumen importante comprador en una pinbar de sombra acusada. Vemos que el precio se va secando coincidiendo con una zona de rebote del jueves, entramos largos cerrando con 20 pips, ya que me esperaba un movimiento no muy extenso.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_6_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_6_11_15.jpg

    Tambien he podido aprovechar un poco la fundamental con 20 pips más, pero ha sido increible la de bandazos que daba el dax en mi broker, en cambio revisando el futuro, se movia con total normalidad, con volatilidad, pero con una subida controlable, en cambio en forex parecia un baile, en el que a cada segundo el precio estaba en un extremo, y al siguiente segundo en el extremo contrario y así durante un buen rato, no se si eso era normal o el broker estaba aprovechando para espantar a la gente y intimidarles a no entrar en la fundamental.... o es que ya veo fantasmas....

    Lo importante es que hemos acabado la semana sin ninguna operación negativa y contento de haber estado acertado en volver a hacer solo 1 o 2 operaciones al dia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #539
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir con el video alfreo. ¿Te estas riendo de mi? Podéis hacer vosotros mismos la comparativa es con GKFX y el broker CQG de ninja. Espero que lo haya malinterpretado tu post, la verdad, pero el post da a entender que te estas cachondeando de mi, si es así, la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar en el foro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #540
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

    Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

    En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

    Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal