DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 163

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 163 de 253 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 2524


  1. #1621

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP.

    Vemos como el precio en semanal abrió dentro del área de valor del profile de la semana pasada que fue muy balanceado, quedando prácticamente en tablas. En diario vemos como el precio abrió fuera del área de valor de la sesión del viernes pero dentro del mismo rango. Podríamos esperar una corrección en los próximos días, dado que hay muchas zonas de singles, tanto en diario como en semanal, donde el precio pordía ir a descansar antes de seguir la tendencia alcista de semanas pasadas. Esta semana hay que tener muy en cuenta las apariciones de Super Mario, ya que al menos, sale tres veces esta semana y podría mover mucho el precio.

    Os cuelgo los gráficos como siempre para que veáis mejor las zonas comentadas.

    Un saludo
    Hola de nuevo, DAX UPDATE

    os cuelgo un gráfico con MP del DAX en la situación que se encuentra ahora mismo, creando valor en la parte alta del profile, lo cual podría desplazar el POC, y el precio podría seguir subiendo

    Pongo la imagen para que lo veáis mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_11_2015.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #1622
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    para nada es burla, solo que pedro dijo que era raro raro y me acorde de papuchi.
    Gracias por responder alfreo, la verdad es que la primera impresión que me ha dado, me he quedado traspuesto la verdad cuando he visto el video.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1623
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Haciendo un poco de pre-analisis para la apertura a las 8 del DAX, vemos como en el big picture no ha llegado a cerrar el gap, retrocediendo casi a la apertura inicial de ayer lunes. El precio abrira por debajo del POC y fuera del area de valor por su parte baja con lo que en un principio puede haber posibilidades de cortos que se confirmarian con la rotura de su balance inicial por la parte inferior.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15.jpg

    En acción del precio, de momento seria esperar que con ese rompimiento del balance inicial confirmarlo con volumen y rompa el soporte dinámico.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1624
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos,

    Gracias por todas las respuestas que ha recibido mi operación perdedora de ayer.

    Realmente lo que necesito es que me aportéis vuestros conocimientos y a raiz de esto os voy a contar una cosa...

    He estado haciendo números y estadísticas con mi operativa, he podido observar que la relación de operaciones perdedoras vendrían a ser vuestro porcentaje de ganadoras, y si... Como bien dije opero en real con microlotes ya que pienso que operar en demo psicológicamente no es lo mismo, pero desgraciadamente voy a volver en demo y machacar y machacar hasta mejorar esa relación de operativa.

    He estudiado price action, de velas, de patrones de velas y aún así apreto el boton "buy/shell" en el momento indevido, todo y que podría ser por emociones, "que no lo creo..." Me falta saber que es eso a lo que se le llama "gatillo" como bien a mencionado ciclo.

    Por ello, voy a cursar un curso de 5 días + un mes de entrenamiento que se basa en precio y volumen, única y exclusivamente el DAX en grafico de 1M.

    Supongo que muchos ya sabréis de que curso se trata, si alguien no lo sabe y piensa que le podría interesar, me lo decis por privado y os paso el link, pero vaya no lo veo caro en absoluto (si realmente aprendo lo que necesito aprender).

    Sin más, a la tarde continuo mis trades en demo.

    Un saludo a todos y gracias por participar, sois unos cracks!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 12:37 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #1625

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Cuelgo mi primera operación de 1M utilizando precio y volumen. No se si habrá sido suerte o el análisis está bien realizado.

    Veo que el precio visita la zona de pausa que ha tenido en la primera hora de cotización y se queda sin volumen (¿sin oferta cierto?). En esta ocasión no me atrevo a entrar, pero el precio vuelve a visitar la misma zona quedándose igualmente sin volumen. Entro a las 9:06am en 9992 puntos y cierro a las 10:12am en 10053 puntos, total 71 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax4.jpg

    Gracias Pedrin77

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1626
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Dos económicos y que trabajan con Ninja tienes AMP Futures y la propia Ninjatrader ahora también. Yo tengo experiencia con AMP, lo malo es que tenías que pagar por algunas cosas al utilizar la Ninja, ahora tienen plataforma propia gratuita que se llama Multichart, muy parecida a la Ninja. Ninjatrader ahora también actúa como broker, y es muy económico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1627




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Gracias Alfreo.

    El mercado creo que lo he estado leyendo bien, pero al final estaba cansado. No se si será el calor o que, o que necesito entrenar mas.

    Qué disparate, lo estas haciendo muy bien, y de viejo nada, solo se es viejo cuando uno se lo cree. Ya tendrás oportunidad de recuperarte y sabes que es así, porque la próxima vez le pondrás mas ahincó. De todo se aprende. Cierto es que hay que dedicarle tiempo y estar al tanto, todo puede variar en un centiamen. Ademas, esta semana habrá muchas oportunidades según tengo entendido, por lo que ya recuperaras lo perdido, pero ojo, claro.
    Animo !

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1628
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta vez ha habido que ser paciente ya que el precio parecía que iba a romper por la parte inferior de IB inicial pero no terminaba... una vez trazamos soporte, vemos que lo rompe varias veces, pero sin decisión. Una vez que en el siguiente ataque al soporte, lo rompe y supera el mínimo de esas mechas de velas inferiores, entramos con un takeprofit fijo de 20, ya que el volumen no es para tirar cohetes, al que llegamos al poco rato.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_2_16.jpg

    No descarto buscar otra entrada cuando se produzca la fundamental de las 9:55.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1629
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Finalmente no ha podido ser, podia haber cerrado un parcial de 20 pips, pero lo mantuve en breakeven, el precio se dió la vuelta y me cerró la operación. En fin... otra vez será...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1630
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin. Buenas operaciones.

    Como estoy iniciandome con lo del volumen me gustaria pedirte dos cositas si lo tienes a bien. La primera es si puedes añadir el volumen en los graficos del meta. No hace falta que indiques nada pero me resulta mas facil si lo pones, aunque ya sabemos que no es el volumen genuino. La otra es si no te importaria añadir las flechitas en vez de las lineas de las operaciones, por que muchas veces no se sabe bien donde has entrado.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos
    Hola amigo, si a veces las pongo y otras no para que se vea que estoy dentro aguantando carros y carretas, jeje. En el MT no lo pongo para no despistarme al tener lo de ninja, pero bueno si veo que no me despista lo hago pq entiendo que se verá mejor, ademas de ver la comparativa de volumenes, buen apunte.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    pues al final el precio ya ha llegado a la zona de target comentada semanas atrás, si alguno de vosotros han cogido todo el recorrido se habrán llevado unos muy buenos pips. Si es así enhorabuena a los afortunados.

    Un saludo y nos vemos mañana a primera hora como siempre

    Si señor¡¡, desde luego orienta y la lectura es muy buena para estar situados, a mi personalmente me gusta mucho. También lo de Mario, son imprescindibles para el hilo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal