DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 11

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 11 de 253 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2524


  1. #101
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Un par de operaciones de hace un momento.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos4-res.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerramos al final con 40 pips, ya que el sistema ya nos marcaba debilidad y posible salida de la operación. Total pues del dia 100 pips (en demo) que no estan mal. Seguiremos probando este sistema en el DAX, al igual que en los pares más volatiles como el EURUSD, GBPUSD y USDJPY.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-synergy_10_11_15_3.jpg

    Por cierto, no penséis que me he cambiado de sistema, solo que me gusta informar de posibles estrategias buenas, como puede ser esta, y que serán desarrolladas en el hilo de 4 horas a medida que vaya publicando los artículos. Creo que a compañeros que empiezan o buscan un sistema con una buena tasa de aciertos (siempre analizando correctamente lo que ocurre y teniendo una base firme de conocimientos), les puede ser de gran utilidad, que es siempre el principio de este foro: compartir conocimiento y que yo lo hago encantado de la vida el poder ayudar. Pero ojo, no os engañéis si buscáis un sistema infalible porque no lo hay. Toda estrategia necesita adaptarse y pulirse a la personalidad de cada uno, y creo que esta estrategia cumple este factor sobradamente ya que se puede operar de muchas maneras diferentes dependiendo del tipo de operador.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #103
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues Pedrin, no sé si en el futuro cambie pero, definitivamente soy scalper, desde mis inicios me ha ido bien con el scalping, me siento mejor la verdad, entro un par de minutos, agarro 5, 10 o 15 puntos máximo 20 y eso ya aguantando y salgo, de hecho (algo loco ésto) así hasta gané un torneo de los que organizaba el foro, en éstos días he estado recordando y aplicando "mis técnicas" de scalping y me ha ido bien así, parece que el esperar, esperar, esperar, entrar-esperar-salir me va mejor que el entrar-esperar,esperar,esperar,esperar-salir, como que no se me da el swing trading
    Jeje, en lo que estes más cómodo, también hay quién espera, espera, espera, espera.. y no sale nunca... de la espera.. yo no podría. De todas formas se sufre más aguantando y hay que buscarse algo que estructure objetivos, si se ha de estar leyendo constantemente para dejar correr y te equivocas, la sique lo nota. Y no se debe operar sufriendo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pedrin, interesante lo de Darwinex, avísanos cuando estés por esta lista para ver si invertímos
    Darwinex Blog | Y los ganadores de DarwinIA son…
    Jejeje, merci hombre, bueno lo tengo como opción si empiezan ya a operar índices, no está mal desde luego
    Saludeisons
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del Dax. Despues de algunos dias de "vacaciones" del mercado, retomo la operativa.

    He añadido el estocastico para ayudarme en las salidas.

    Dejo puesta la operacion para +35/ -15 y me tengo que marchar. Que sea lo que Dios quiera.

    Saludos


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215-ope-21-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #106
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que este hilo esta cumpliendo una función muy importante que está explicada en el libro que me estoy leyendo "El entrenador de trading" de Brett N. Steenbarger. Aqui os adjunto una parte en el que se explica claramente la función beneficiosa de compartir las experiencias de trading:

    "Cuando compare ideas en una red social, incluyendo sus esfuerzos por entrenarse a si mismo, obtiene muchas experiencias de aprendizaje que se convierten en suyas. El aprendizaje indirecto sigue siendo aprendizaje, ya sea aprendiendo habilidades de trading específicas o aprendiendo formas de lidiar con la presión del rendimiento. Uno de los verdaderos valores de las entrevistas con traders de éxito, como las de la serie Market Wizards (Magos del Mercado), es que puede aprender de la experiencia de los demás. Cuando observa esta experiencia en tiempo real, no obstante, las conexiones son mucho mas inmediatas e intensas. Cómo se recupera un trader en números rojos, cómo se adapta un trader a un mercado cambiante o cómo se prepara un trader con éxito para un dia de mercado, todo esto proporciona modelos para su propio comportamiento. Aprende, no sólo de sus acciones, sino también de observar los resultados de sus acciones.
    Una vez que se introduzca en una red social de compañeros capaces y motivados, los elogios y ánimos del grupo se convierten en refuerzos importantes. La mayoria queremos ser respetados por nuestros colegas profesionales y el apoyo de compañeros a los que se aprecie puede ser una recompensa importante."

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Lo que comentas es verdad, aunque lo aprendido pudiera ser algo auto-didacta he aprendido mucho de ustedes y aunque no participo en este hilo porque mi zona horaria no hace atractivo este indice he recogido de todo un poco que me ha sido bien útil en mi trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 213

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, he leido casi todo el foro para empaparme de vuestra operativa, ya que empiezo con el market profile, espero estar a la altura de ustedes, me refiero a vuestro tacon del zapato, jejjeje.
    Me dedico a esto por completo y espero aportar un granito mas, para aumentar "el profile" un poco mas, hasta el Lunes, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    hoy si vamos con el análisis del DAX en diario con MP, estos días los tengo complicados así que habrá alguno que no podré colgar el análisis, lo siento

    Ayer tuvimos una sesión bajista dejándonos un perfil de distribución, en forma de "D". Hoy el precio abrió fuera del área de valor indicándonos que puede seguir esta tendencia a corto plazo, buscando zonas marcadas en los gráficos. Si nos fijamos en el perfil semanal, la semana pasada tuvimos una semana muy alcista, dejando zonas importantes que el precio podría ir a buscar en futuras correcciones.

    Os dejo los gráficos con las zonas a tener en cuenta como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-24_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-24_11_2015.jpg  


  10. #109
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Animo inferno, esto es un pequeño bache en el camino, es lo que dicen los compañerosm centrate en un activo, si da señal entras y si no pues nada, cumples tu horario de operativa y a cerrar pantallas. No queriamos dedicarnos al trading para tener todo el tiempo del mundo y poder disfrutar de la familia? Creo que es lo mas importante, el tiempo y esto es lo que nos da la libertad. Si no para que? para estar todo el dia detras de la pantalla. El camino es largo y duro, no por eso vamos a tirar la toalla, mucho animo. Lo del prestamo ni en broma, si quieres atracamos una gasolinera, jajajjajaja. Es broma que si no Neo me quita el post por inducirte a cometer un delito, jajajajaj

    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    A mi personalmente, me gusta infinitamente más, el Dax. Se mueve mas, mucha mas liquidez, e incluso en momentos confusos, es noble técnicamente. Igualmente el Dj. El Nasdaq, no me gusta mucho, porque me parece uno de los activos mas manipulados por las maquinitas. Mas fakes en posibles patrones de candles, haciendo seguimiento de volumen, los cfds no terminan de replicarlo tan bien en volumen como los otros dos, en general mas ruido vaya; pero como todo, es familiarizarse con el. La comodidad del horario europeo, te permite como dices, analizarlo plácidamente, y casi a media tarde.
    Estoy de acuerdo contigo, de hecho solo operaba el DAX, pero ha veces hay que adaptarse a las circunstancias y hechar mano a otros activos cuando ves que no te funciona el habitual. Analizandolo la verdad es que su movimiento es casi identico al DAX, pero de menos recorrido. Por ejemplo antes de cerrar el DAX hizo un movimiento en v bajista de un rango de 130 pips, el NAS100 lo replico exactamente pero con un rango de 96 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal