DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 79

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 79 de 253 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2524


  1. #781
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, os cuelgo mi trade de hoy con mi amigo el DAX. Veo que el precio es rechazado en el nivel de punto y figura en NT donde hubo una fuerte volumen de contratacion, unos 80000 contratos que coincide con el poc del 8/10/2015.Tambien marco con una pelotita en ese mismo punto,los 1300 contratos con los que han detenido el precio. Por cierto ese doble suelo es el famoso bicho del que habla Pedrin?

    Haber como se va desarrollando la operacion y si llega al TP. Saludos.

    Hola Clau, ese nivel era del día 7 de la zona donde estaban maniobrando antes de subir, bueno al menos lo tenia por eso.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1del-dia7.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #782
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Las únicas diferencias que encuentro entre los futuros y los cfd son dos. Por un lado la fidelidad de los datos de los futuros y por otro el aspecto psicológico, en los futuros te puede matar en dos días.
    Archivo adjunto 43803

    Esta operación al final cumplió el objetivo, pero es muy difícil aguantar hasta llegar a el viendo las cantidades que se mueven.
    Saludos
    Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #783
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Clau_fx!!!! Fijandome en los trades que has realizado hoy, el primero lo veo muy arriesgado ya que vas contratendecia, el segundo me gusta mas con ese doble techo, en zona importante, se ve como el volumen va decreciendo. Aun asi has sumado que es lo importante, pero ten cuidado con ir en contra de la tendencia. Un saludo.


    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,


    Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.



    - - - Updated - - -

    Perdonar, adjunto el grafico de 1 minutos, en la primera imagen puse el de 2 minutos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 19:52 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #784
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Os comparto la dos operaciones realizadas esta mañana. La primera me anticipe pensando que con el volumen comprador el precio despegaria pero lo que lo hicieron fue absorver todas las compras llevandose el precio hacia abajo, claro esta porque necesitan contrapartida, ahi la tenian, operacion negativa con - 12 pips de Stop Loss. La segunda operacion decidi ser menos agresiva y esperarme a que el precio estuviera en los 10000 que ahi fue donde entre ya que venia presionando la oferta y los volumenes eran claros, me salgo cuando veo los 1135 contratos de parada con un total de +63 pips. Con esto hemos llegado al objetivo del mes y entrare si lo veo muy claro, sino pues observare el partido desde las gradas. Por aqui seguiremos y habrr si se anima un poquito el post porque esta un poco parado desde hace unos dias, si no lo alimentamos acabara muriendo. Les deseo un buen dia
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-63-pips-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-live-server-ger30-m1-63-pips.jpg  


  6. #785
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, pues se cerró por stop lo que me quedaba en la operación de compra. 0,3 lotes con entrada en 11361 y cerrados en 11341,5, con una perdida de 19,5 puntos, que por 3 hacen -58,5 puntos. Habíamos ganado 0,2 lotes desde 11361 hasta 11441,5, que hacen un total de 161 puntos. Beneficio de la operación 102,5 puntos. Atentos ya que puede estar haciendo un nuevo doble suelo, en caso de sobrepasar los 11430 puntos, con un objetivo de 11519 puntos (gráfico de 15 min.).
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax301115-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #786
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy para mi tipo de operativa, no es posible ninguna operación debido al amplio IB inicial que se ha formado, ya que en la primera hora de negociación ha habido un movimiento de 265 pips aproximadamente, y de momento se esta moviendo en ese rango.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #787
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Una vez más agradecer los Preanálisis de PZ_INFERNO y los comentarios de todos los usuarios de este hilo.

    Solo quería comentar una cosa, que me parece muy curiosa... Comparo el MP de la imagen con el mío... y las cifras de las líneas POC varian ligeramente... pese a estar configurado exactamente igual...

    Archivo adjunto 46298

    Bueno, esta vez no espero respuesta, solo era un comentario a modo de "curiosidad", ya sé que es más importante saber interpretar el Market Profile (Aún no sé) que si un POC le acaba el decimal en 2 o en 4...

    Nada más compañeros, tener un buen día y aún mejor fin de semana.
    Un saludo.
    AtEExll

    Efectivamente AtEExll, los POCs, al igual que los soportes y resistencias, son zonas, con lo que no debemos guiarnos exactamente por un número fijo en concreto sino mas bien un rango de zona donde puede reaccionar el precio. En el caso del POC es más bien la zona de precio más aceptada durante el dia en el que compradores y vendedores por decirlo de alguna manera se encuentran "a gusto y conforme".

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #788




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días a todos, me podrías decir donde puedo conseguir la herramienta para MT4 que dice el activo que operamos, el spread y las horas en las diferentes capitales? veo que pone sonicr. pero buscando por este nombre lo que encuentro es un indicador de señales..--
    ahi lo deberias tener

    Sonic R. System @ Forex Factory

    pd: supongo que puedo poner el link sino pues lo borro.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #789

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches,

    Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

    un saludo y nos vemos mañana
    Foro de Forex Trading United

  11. #790
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis del DAX: Despues de dos dias fuertes de tendencia, estamos en una zona donde el precio ha sido aceptado (el ultimo profile es un neutral day) y que el rompimiento de dicho rango puede suponer otro rally (recuadro blanco). Ahora bien, las posibilidades de que rompa al alza son más altas debido a la acumulación de POCs que pueden actuar de soporte si el precio abre sin ningun gap (comprobando el SP500, es posible gap bajista, con lo que podria abrir por debajo de los POCs que actuarian en un principio como resistencia).
    De producirse el gap bajista, y de no superar los POCs, es posible que tengamos hoy una dia de baja volatilidad, rango o movimientos bajistas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_8_15.jpg

    En caso de que hoy se mantenga en dicho rango, eso nos dará más posibilidades de que en proximos días el rally que se produzca con el rompimiento de dicho rango, sea más fuerte.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal