DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 246

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 246 de 253 PrimerPrimer ... 146196236242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.451 al 2.460 de 2524


  1. #2451




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me refiero a que representan pin fallidos si nos trasladamos a un t.f. superior, lo hace arriba 2 veces y abajo pues probable que lo hiciera también, hacen esa maniobra para ir atrapando, entonces nos podemos plantear, por ejemplo en la primera: es trampa cuando sacude abajo? no lo es, en todo caso es trampa de trampa pq aborta de seguida, en la siguiente pequeña con aparente 123 también.. bueno pues es probable que este en esa dinámica hoy, ya que al menos dentro de ese t.f. y ese momento hay intención y si hay intención normalmente mueve, además tampoco entró V fuerte en el mínimo de la 3ª.
    Bueno esa al menos es la lógica que he visto.
    Un saludo compi
    Gracias Pedrin.

    Como siempre un placer leerte.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2452
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    operación corto en el DAX (EN DEMO) con +25 pips.

    El precio baja después de la apertura y rompe el IB, aparece volumen comprador que lleva el precio hasta el primer volumen importante que coincide en la parte baja del IB, se seca la demanda y corto hasta que vuelve a aparecer

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo
    Buena operación Ferry. Yo he decidido quedarme en M5 y sin volumen, así que era imposible que la viera. He cotejado tu operación con lo que hubiera sido mirarlo en MT4 y me he dado cuenta que en esta ocasión al menos se podria haber hecho tambien mirando solo el volumen en MT4. Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511109-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #2453
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en venta a 9767 y cerrada en 9736, aprovechando el movimiento lateral de primera hora.

    Archivo adjunto 43954

    Saludos.
    Otra vez coincidimos en la operacion. Yo he entrado un poco mas tarde 9760.9 y he salido un poco antes 9737.6,

    Pero el tramo es el mismo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151001.dax30.10-m1.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #2454
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias:
    Vamos con lo de hoy, la primera fea porque me pillan el s.l. por spread con 0,1, error mío al bajar un par de pips el S.L. y no tener en cuenta la new, un momento de mosqueo, pequeño, jeje y entro de nuevo, objetivo prudente en zona especie de maniobra con velas por medio, en ninja se ve mejor, están a la misma altura las velas con mayor V, una de bajada y otra de subida. Llega y se lo pasa bien.
    Después inicia movimiento fuerte y espero lugar más interesante para entrar y está en esa zona que debería funcionar ahora y más con apoyo de ese pequeño desequilibrio. Tardé demasiado en salir para mi gusto y estoy a punto de cerrar, pero ese cuello marcado marrón entendia que debia ser tocado.
    Rompe con vela fuerte el cuello y espero pequeño retroceso para entrar, hago otra entrada una vez confirma, salgo de una y dejo la otra.
    Un saludo
    Archivo adjunto 44726Archivo adjunto 44727
    Asi va, iré haciendo trailing, saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1nmj4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2455
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos entradas en venta en el Dax. Después de la primera vela de las 9, rompe el mínimo y entro a 9787, seguidamente hace un pullback a la base del canal y entro de nuevo en venta a 9800, cerrando ambas a 9776 y 9775, en la zona de pivot. +11 y +25 puntos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30010216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2456
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Para no direccionar donde querias, menuda operación Pedrín, no se donde cerraste, pero hasta donde puedo ver en tu grafico, los 100 pips los tenias ya. Enhorabuena, siempre disfruto viendo tus operaciones. Ojala tuviera yo el temple para dejarlas tanto tiempo abiertas, soy de gatillo fácil para cerrarlas, pero esto es así, cada uno es un mundo.

    Un saludo,
    Gracias Mario. Lo cierto es que le costo, muy tranquila por la mañana, sin dirección, luego volatilidad arriba y abajo y ha sido después del cierre, la he visto de casualidad porque no estoy siempre a esa hora, pero estaba para entrarle, después de tanto mareo podia ser el momento.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2457
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La foto para verlo mejor sería esta, ese hueco no me gusta por eso con cautela pq podría visitar y tapar o irse. La de abajo una vez se mete dentro buena por el RB, apenas 7 pips, a veces en este caso se va muy impulsiva, otras despues de un par de velas baja a testearla, pero no suele sobrepasar apenas si la vela previa y la posterior son fuertes...hablando saco una..

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11118.png
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2458




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir con el video alfreo. ¿Te estas riendo de mi? Podéis hacer vosotros mismos la comparativa es con GKFX y el broker CQG de ninja. Espero que lo haya malinterpretado tu post, la verdad, pero el post da a entender que te estas cachondeando de mi, si es así, la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar en el foro.

    Un saludo,
    Hombre, por uno que se pase de bromista no nos dejes a los demas, que te apreciamos, que seria de mi estudio del trading sin tus aportaciones, PZ INFERNO, aunque no ponga comentarios a menudo sobre tu operativa, me permites aprender mucho, sabes.
    Alfreo ha querido hacerse el gracioso no creo que sea cachondeo, venga, en paz todos, OK? Te lo agradecería un taco.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2459




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion con +11 pips. Veo que empieza a presionar la demanda y entro al mercado, decido salirme del trade porque en la zona de los 10000 puntos el precio no se mueve con lo que parece indicar perdida de fuerza y posible vuelta, por lo menos es lo que yo veo. Mejor os comparto la imagen porque hoy no me siento muy bien para operar y con esto cerramos pantallas y hasta mañana.


    par aun mercado como el de hoy y no sentirte muy bien esta genial
    Foro de Forex Trading United

  11. #2460
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Wow, hoy ha sido un buen día para ti Pedrin viendo los lotajes y tramos de los TP. Ya me gustaría operar con 1 lote o 2, de llegar a esos lotajes significaria para mi que ya podria vivir algo de esto, ya que segun mi gestión de capital ya tendria un colchon bien amplio. De momento estoy llevando una gestión monetaria mucho mas conservadora que la que llevaba antes, que era muy agresiva. Subo más lento pero con menos estres. Ahora mismo ya a punto de subir a 0'30, que para mi no es moco de pavo, despues de tener la cuenta en 11 euros y resucitarla, el llegar a 0'30 es un logro para mi, sobretodo sin sobresaltos y de forma consistente. Se puede decir que desde el varapalo que me quedo la cuenta en 11 euros hace meses ya, le he sacado un 3000% de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal