DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 233

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 233 de 253 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.321 al 2.330 de 2524


  1. #2321
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola Ciclo:
    Veo que junto al indicador de spred aparece una cifra 35% ¿Que indica? ¿Que utilidad tiene?
    Gracias.
    Es el tiempo que lleva formándose la vela. Si por ejemplo el TF es de 1 Minuto, el 80% quiere decir que ha transcurrido el 80% del tiempo total de un minuto desde que se inició la vela, y obviamente le falta un 20% para que se cierre y aparezca una nueva.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2322
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días, 2 posiciones en el mismo sitio, saco una dónde está ahora y la otra mantendré un poco por si hay fiesta.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m127.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-27_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #2323
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.pngla entrada y posteriormente en zona del 127 Fb para tomar ganacias o seguir el trade

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax3.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2324




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenos días a todos! excelente trabajo carlos!

    Quería hacer una pregunta, soy principiante y estoy bastante interesado en operar el Dax. la pregunta es que relación hay entre el futuro y el indice? si por ejemplo, caen las acciones de siemens y basf... al futuro del Dax le afectará? Observando a groso modo, llevo viendo que no hay mas de 50 o 70 puntos entre uno y el otro.

    Saludos y gracias! espero poder ir aportando algo!

    PD: estoy leyendo este foro desde el principio, veo que sois máquinas de hacer pips y operáis teniendo en cuenta el volumen, que es lo que estoy intentando interpretar yo! voy a seguir leyendo!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2325
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas, sigue la teoría de gap en dirección al cambio de plano

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-22_01_2016.jpg

    Saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  7. #2326
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Saltó el stop en la operación de compra que traía. La entrada había sido en 10908 y cerrada en 10801,5, con -106,5 puntos.
    Veremos que hace en la zona de soporte, que coincide también con la linea de tendencia alcista, y el macd de momento señala divergencia alcista aunque el movimiento no está concluido. Las medias de momento feas, tanto la lenta cómo la rápida.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax081215stop.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2327
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos entradas en compra a apertura europea. Rotura de máximos intradiarios y entramos a 9969, hace un descanso y posteriormente entramos con otra posición a rotura de máximo de vela alcista a 9974, dirigiéndose el precio a buscar el R1 del día, al cual llega con fuerza y se cierran las operaciones por objetivo de beneficio en 9996, con +27 y +22.
    Archivo adjunto 49311

    Saludos.

    Por cierto, perdonar mi ignorancia pero cuando habláis de "flip", que coño es eso?
    Hola compi,

    Lo que dice pedrin de una forma mas visual:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-img_20160330_134402-1200x1622.jpg

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  9. #2328

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    operación en largo en el DAX con el set up de siempre con +50 pips

    Os dejo las imágenes de la operación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  10. #2329
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Pedrín, para mi era un canal alcista roto por el soporte . Viendo que no ha superado últimos máximos, velas de rechazo dentro del canal, y al final rompe, entro en un principio con un take profit de 70 pips, pero cuando ya tengo 40, aseguro esos 40 y finalmente me salta. Aún tengo pendiente el dejar correr más las operaciones, me entra canguelo....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15.jpg

    De todas formas si los institucionales quieren seguir bajando el precio con la fundamental, quizás haga otra entrada.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por hoy, practicamente he terminado. Resultado total -33 puntos en tres entradas, las tres perdedora.

    En lo que va de mañana he visto al Dax muy erratico. Muchas fintas y trampas. Me ha resultado imposible hacer algo. No considero que lo haya hecho mal sino que el mercado se ha comportado de manera imposible para mi operativa.

    A no ser que vea una oportunidad muy muy clara, hoy he terminado.

    En fin chicos espero que vosotros tengais mas suerte.

    Saludos.



    Archivo adjunto 43255
    Vaya, lo siento Ciclo, normalmente antes de una noticia, suelen tirar el precio hacia el lado contrario para engañar, para después ir a saco en la dirección de la noticia. Estate atento a las 11:00 haber si recuperas. Animo!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2330




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mira que lo tengo estudiado y requeteestudiado, que mi operativa es de 20 pips por operación, hoy por querer recuperar la primera, me he esperado pudiendo cerrar con 10 en el CAC y 20 en el DAX. Al final la operación se ha dado la vuelta y a subido saltandome el stop. Con lo que para mi operativa estadisticamente hablando, es mejor poner siempre un takeprofit fijo de 20 en el DAX y 10 en el CAC. ¿Que hay días con tendencia fuerte?, pues mala suerte, no podre aprovecharla. En cambio en días como los de ayer, que pude entrar repetidamente, se hacen bastantes pips como en un día de tendencia fuerte. Con lo que decidido... de esa manera no hay errores ni equivocaciones, operaciones prefijadas con su stop y takeprofit fijos.

    Estoy abierto a sugerencias ya que vosotros veis mi forma de operar cada día. Opiniones por favor.

    Un saludo,
    Lo primero, si con 20 pips te va bien, pues adelante con ello.
    Lo segundo, si tu idea es estirar poco a poco las operaciones, logico por otra parte visto los meneos que pega, entonces...
    Sigue con tu metodo y paralelamente en demo entras con el doble y al llegar a tu target cierras la mitad e intentas ir por un 50% o 60% del ADR diario que quede desde el punto de entrada.

    Es una idea.

    salu2

    edito: yo en tu caso que veo que analizas bien y has demostrado que tambien te desembuelves bien en los sistemas de largo plazo lo veo factible.
    por ejemplo imagina que ahora te una una clara señal a cortos, cojes los 20 pips y piensas si le da por cerrar el gap hay casi 200 pips hasta alli, pues te sales en algun punto de reversa entre 100/150.
    Si es al contrario a largos ahi ya hemos consumido hoy unos 100 pues el largo si quiere cumplir su ADR aun tiene cancha de 100 o mas. Ahi despues de deshacer la mitad con esos 20 pips vas a por 60/80 mas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ette; 11:52 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal