DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 201

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 201 de 253 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.001 al 2.010 de 2524


  1. #2001




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    el ultimo pequeño movimiento alcista lo esta corrigiendo desde ayer
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2002
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, disculpar que hoy no haya podido colocar el análisis, pero tenia otra cita con la ITV, porque en la primera no me lo paso el vehiculo. A la vuelta he visto el gran gap en futuros, que en mi broker aparece como un gran velon de 267 pips aproximadamente. Posteriormente vemos en Ninjatrader una pinbar con volumen cerca de 1000 contratos, con presion compradora, pero con ciertas dudas ya que no es una pinbar alcista completamente, eso significa que puede que no tenga éxito el ataque de los compradores, como asi ha sido, ya que posteriormente tenemos otra pinbar esta vez bajista con un volumen cerca de 800 contratos, en el que entramos en su parte inferior para llevarme 40 pips de beneficio. Terminamos por hoy, no quiero emborracharme de la racha de ganancias seguidas que estoy teniendo estas dos semanas, con lo que tranquilidad, control, y a esperar otra oportunidad mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_20_1_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_20_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:39 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2003




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes compañero,

    Me podrías explicar porque 2 ventanas inferiores de volumen?
    Veo que tienes el VOL y otro llamado VolumenUpDown... y no creo que la única diferencia sea el color, ya que la ventana inferior de VOL no la estarías visualizando...

    Perdona si es una pregunta ignorante y puede que lo hayas comentado por ahí, justo llevo las 10 primeras páginas de este hilo y no he leído nada sobre la pregunta que te acabo de hacer...

    Gracias.
    Un saludo.
    AtEExll

    Pues si, es exactamente igual y solo cambia los colores para barras alcistas / bajistas.
    Lo tengo para ver a golpe de vista si predomina un color u otro. Pero lo mas importante es que lo tengo configurado para que la barra en curso me muestre el volumen en formacion de la vela en tiempo real. En la primera esta al cierre.
    Asi si estoy a la espera de secado por ejemplo veo como va progresando en la cuenta atras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2004
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_4-11-02.jpg

    Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #2005
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir con el video alfreo. ¿Te estas riendo de mi? Podéis hacer vosotros mismos la comparativa es con GKFX y el broker CQG de ninja. Espero que lo haya malinterpretado tu post, la verdad, pero el post da a entender que te estas cachondeando de mi, si es así, la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar en el foro.

    Un saludo,
    Creo que fue mal entendido, pero que susto leer esto del gran pz_inferno .
    Foro de Forex Trading United

  7. #2006
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy lógicamente los menos riesgos posibles, en la vela de las 9 volumen de cerca de 700 contratos, marcamos niveles de maximo y minimo, el precio no consigue perforar a la baja la media de 200 en varios intentos de falso breakout, cuando veo la pinbar alcista, justo por encima del minimo de la vela de volumen de las nueve y por encima de las medias de 200, entro en largos para salirme rapidamente al tener 20 pips. Por hoy cerramos chiringuito.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2007




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Cuelgo la mia de hoy en demo.

    Fuerte V ¿Climatico? coincidente max de ayer y R marcada.
    Entrada en ticks al pullback pata dentro hasta la mediana de bollinger. 20 pips

    entrada arriesgada ya que la señal enticks no es muy clara. pero me apoye en el V a ver que hacia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-26_10-39-23_rconv.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-26_10-39-23_rconv2.png
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #2008
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compis
    entradas de hoy casi me sacan a las 10 y a las 11:30 toco sudar hoy, no me barrieron por pura suerte menos mal que coloque los sl por encima de la trampa en 5m del mínimo de ayer, hoy buscaba costos en retroceso apoyándome en los tf mayores y aunque bajo a 5m para entrar buscaba los mínimos previos por eso coloque sl con algo mas de margen que si solo hubiese entrado en tf 5m
    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-234-.png Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-235-.png
    sacado el objetivo de la semana mañana toca descansar de operar suerte
    Foro de Forex Trading United

    testear algo que funcione, no preguntes no comentes ¡¡¡EJECÚTALO¡¡¡

  10. #2009
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, hoy 6 operaciónes, la 1era. largo +19, iba a cerrar pantallas pero, horror, necio yo, vuelvo y me hacen bailar, 2da. entro corto -7, la 3ra entro largo -8, la 4ta entro corto -6.5, ya quí se terminó el baile, en la 5ta entro largo +24.5 y la última un corto +19, para terminar con mucha suerte en +41

    Archivo adjunto 44958

    Decir que si no hubiese cerrado la 1era operación y la dejaba hasta donde pensaba inicialmente que llegaria (los 10858, la linea azul superior) hubieran sido unos 60 puntos y una sola operación, pero como lo comenté anteriormente Pedrin... la ansiedad de aguantar todo ese tiempo y vaivenes del precio, ufff
    Herazo, cuántos profesionales quisieran acabar el día con más 41?, lo de dejar correr más o menos a medida que se está más seguro llega, pero es que incluso estándolo se puede estar más cómodo con un recorrido corto, busca tu espacio de comodidad, que más da pillar 80 o 20, total si confias en esos 20 también podrías asumir más riesgo y probablemente con mejor porcentaje. La mayoria de los que operan futuros en 1m van por recorridos muy pequeños, asi que todo es muy relativo.
    Lo de la lucha con las emociones es el caballo de batalla principal, a partir de un mínimo conocimiento, sólo queda eso, la lucha con uno mismo, lo peor es que es una lucha nueva, no se trata de forzarte más, de ser invencible, se trata de que en tu interior hay seguridad, sabes lo que haces y tu enfoque está tambien en superarte a ti mismo en ese otro tipo de obstáculos, combinar la aceptación de lo que no es una derrota, con tu fortaleza mental para asumir que puedes pasar esa piedra o tropezar, pero no vas a dar una patada a la otra.
    Bien, nos centramos en el juego, en que consiste? no se trata de jugar con tu sicologia? Tal es así que incluso perdiendo un par de euros uno se ofusca (ejemplo extremo, pero real) y pq se ofusca? acaso no sabe dónde está? que exigencias hay?.. si si, lo sabemos, pero no lo interiorizamos, volvemos a caer, la inercia de las emociones, ruido en el mercado y en uno mismo, música de la máquina tragaperras..enfoque¡¡ es lo que nos salva, igual tenemos que ponernos tapones en los oidos como Ulises, por los cantos de sirenas brujas.
    Joer, ando escritor hoy viernes, jeje
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2010




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Perdona que sea coñazo pedrin. Voy con otra duda.
    Las velas señadas con las flechas de abajo es lo que entendeis como test?
    Archivo adjunto 55605
    He pillado muy bien el giro al alza despues del bajonazo. Cada vez estoy mas animado con esta forma de operar
    Hola,

    Está es una forma de operar desde luego acertada. Más si lo que has aprendido lo ves y entiendes que efectivamente el mercado se mueve con su lógica, una lógica humana y no una logica de azar y caos.


    Tú segunda flecha es donde yo veo test bueno. Ahora que lo veo con su volumen real de tu grafico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal