DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 59

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 59 de 253 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2524


  1. #581
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer fué un día de corrección finalmente, en el que se cerró el gap inicial alcista para posteriormente buscar el POC no visitado en 9650, sin llegar a tocarlo ya que entró en el área de valor del día 1, pero se quedó a mitad de recorrido en su parte superior. El rango no fué muy amplio (menos de 150 pips), pero dió muchas oportunidades de entrada por su volatilidad lateralizada. Generalmente tenemos estos días después de un profile alargado como fue el del día 1. El precio cerró en 9781, justo tocando el VAH. Con lo que en un principio sigo viendo la alta probabilidad que vaya a buscar los 10000 puntos en caso de superar en rango máximo de ayer. La sesión asiática del SP500 ha sido alcista, con lo que es de esperar un gap amplio al alza que nos puede poner ya directamente fuera del rango máximo. Si posteriormente hay volumen de oferta alto irá a cerrar el gap y de superar el POC de ayer, recorrerá el área de valor lo más probable en el que de llegar al rango mínimo, buscará tocar el POC no visitado en 9650, que de cruzarlo con fuerza podemos acabar cerca del VAL del día 1 en 9558.

    Resistencias: De haber gap alcista, ninguna relevante. El precio ahora mismo antes de su apertura esta justo encima de una resistencia (el VAH de ayer).

    Soportes: 9764, 9739, 9720, 9650, 9558, 9545, 9518, 9476, 9420, 9386 y 9315 (este último es un POC también no visitado, pero de momento no es relevante a no ser que tengamos en los siguientes días un retroceso importante para tenerlo en cuenta como objetivo).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_3_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 PMI no manufactureo del ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #582




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    +18

    Lateralizado total. Observo un significativo aumento de volumen que no llega a 600, pero decido tenerlo en cuenta ya que el volumen era flojete.
    Vuelve a testear las cercanias con bajo volumen alcista y entro. SAlgo cuando veo otro volumen amplio. Que coincide con parte baja del rango.

    nose si es correcta o solo churro.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango.png

    salu2

    PD Ojito que hay HCH. Se aprecia bien en 15-30 y 60 minutos
    Foro de Forex Trading United

  4. #583

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos,

    No conocía este hilo pero me interesa porque yo opero en exclusiva el DAX.

    Lo leeré todo desde el principio a ver qué cosas interesantes contáis.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #584
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo he operado algo mirando M5 pero no he tenido buenos resultados de momento. Nada de interés.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151109-opes-dax30m5-020.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #585




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos! bueno, ahí va mi primera op. que publico +16`pips. Entro en mini-pullback sin Vol. Cierro manual al acercarse a la resistencia que tenia marcada. hay muchas cosas a mejorar.... (hoy el Dax esta muy feo)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-op.png

    cuantas mas criticas mejor!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #586
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes DAXnianos,

    Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

    Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-30_17-48-12.jpg

    P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 18:53 a las


  8. #587
    Avatar de Bushido CAC40



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 271

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bushido, que raro hay una parte de tu grafica que no se parece a la mia ni a la de aviador. Cotejala a ver.


    Archivo adjunto 41879

    Archivo adjunto 41880
    Hola Ciclo! Opero el CAC-40 y no el DAX como ustedes... Pero tiene mucha correlacion con los graficos aunque menos recorrido y por supuesto es mucho menos volatil.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #588
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días,

    Muy buen analisis como siempre PZ.

    Si miramos las velas en diario, tenemos un martillo con v +media y mayor que la anterior que es de mayor rango.

    Alguna idea de interpretacion?


    salu2
    Que las probabilidades de un día alcista se duplican, aunque inicialmente tengamos un movimiento bajista (aunque al estar la fundamental de por medio todo puede pasar).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #589
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vamos PZ_Inferno. Ya son muchas las jornadas que pasamos por aquí para tirar la toalla. A mi comer todos los dias me cuesta dinero y no por ello busco otra forma de poder vivir, ya que posiblemente me moriría de hambre si me plantease vivir sin comer. Tenemos que asumir que esto tiene un coste (las pérdidas) y que no encontraremos ningún sistema que no las tenga. Yo te aconsejo que te centres en un sistema, el que sea, y no te guíes por lo que le funciona a otros, ya que posiblemente no se adapte a tu forma de ser y trabajar. Búscate a tí mismo y tendrás mucho ganado.

    Lo del crédito ni me lo plantearía, el peso psicológico sería tremendo y el final posiblemente muy malo. Yo cada día estoy más convencido que la parte psicológica del trading supone un porcentaje muy grande (lo que más) en el éxito o el fracaso.

    Lo dicho, céntrate en un sistema, a ser posible con unas reglas objetivas y fijas tanto de entrada cómo de salida. Si quieres te paso un sistema que encontré y modifiqué a mi gusto y funciona bastante bien, es totalmente mecánico, muy sencillo pero rentable y con unas reglas fijas. Yo lo utilizo en gráficos diarios y me va muy bien.
    Pero ante todo se tú mismo y encuentrate para ser rentable en esto.

    Saludos y ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes.. llevaba como 40 lineas escritas sobre una presentación larga de lo ocurrido hoy y entiendo que especialmente interesante, pero caduca el totem y al darle atrás me borra todo.. entre otras cosas una de ellas trataba de operar en un atrapamiento de forma muy rentable. Otra de la fractalidad y propuesta fallida... ya lo siento pero no lo repito.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal