DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 85

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 85 de 253 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2524


  1. #841

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola esto es lo que tengo yo..
    Saludos

    Archivo adjunto 47163
    Hola pedrin77,

    gracias por la captura de imagen, pero si te fijas no me salen los mismos parámetros que a ti, si me puedes pasar el indicador de alguna forma o a ver que responde herazo de su configuración

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #842
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Aviador, excelente entrada, has pillado toda la bajada, felicidades.



    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en venta a 10189,5 después de romper la zona de mínimos del día, buscando que el precio fuese a cerrar el gap de apertura y cerrada la operación a 10149,5, con +40 puntos.
    Archivo adjunto 44625

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #843
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Desgraciadamente no he podido aprovechar todo el movimiento del rompimiento del balance inicial ya que estaba llevando a la pitufa al cole, pero si aprovechar el coletazo en la vela de casi 600 contratos para entrar con mi recorrido habitual de 20 pips que mínimo pensaba que aún podía hacer antes de una pequeña corrección como así a sido, incluso está dando mucho más. Hoy ya empiezo de nuevo la semana con el turno de hotel por la noche con lo que solo vamos a realizar pocas operaciones por la mañana, seguramente que una solamente, no quiero que por querer aprovechar el mercado viniendo de un turno de 13 horas me pase de nuevo factura con malas operaciones. Si encuentro antes de las 10 de la mañana oportunidad bien... sino, pues otro día. Hoy por el momento ya hemos cumplido con mi propósito, quizás para muchos 20 pips diarios no sean muchos, pero llevando una gestión monetaria ligeramente agresiva en cuanto a subir de niveles yo creo que esta bien.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_19_10_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_19_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #844
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Iniciamos la semana con el preanálisis del DAX: Despues de una semana pasada alcista en el que el viernes comenzó el precio estabilizarse, pero no llegó al minimo del profile anterior, quedo finalmente como un normal day ligeramente bajista.
    Hoy el precio si no hay gap por el medio, aperturará por debajo del POC del viernes, y si continúa con la dirección bajista que se inició, calculo inicialmente un movimiento para una primera operación de 40 pips. No hay fundamentales que afecten al precio seriamente, solo una moderada dentro de 50 minutos del IPP de Alemania, en un principio con un dato ligeramente mejor que el anterior, hecho que podria hacer subir el precio, bajarlo o no hacer nada.... ya sabemos segun los intereses que puedan haber detras de algún institucional que quiera aprovechar esta noticia de medio impacto.
    En caso de superarse el POC por la parte superior, tiene más trabas para seguir subiendo, ya que tiene que superar el POC del jueves también, algo que si sucediera puede dar un tramo inicialmente de 50 pips hasta el VAH del jueves.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_20_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #845
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Hice una entrada en compra (gráfico de 1 hora) al haber hecho un doble suelo y superar el precio el máximo entre los dos mínimos. Entre con 0,5 lotes a 11361 y cerré 0,2 lotes a 11401,5, dejando 0,3 lotes esperando toque el objetivo marcado en 11441, el stop de esta operación lo subí a 11336,5 por lo que ya está asegurada. La operación en diario sigue abierta y subido el stop a precio de entrada por lo que ya está asegurado el beneficio de la operación, aunque sigo creyendo que tocará el objetivo de 11650-11700.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax301115.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30111115.png  

  7. #846
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primeras dos operaciones u operación doble. El proposito de hacer una entrada doble es que una de ellas tenga un objetivo fijo a 20 puntos y la otra cerrar mediante trailing. En este caso una se ha cerrado con +20 y la otra con +15. En otra ocasión supongo que la segunda puede ser mayor que la primera o que pierdan las dos. Este es el inconveniente, doble riesgo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.13.m1.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.10.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #847
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hoy no podía estar a la apertura europea, por lo que hice una primera entrada en venta a 9294, el precio estaba por debajo del pivot y de la media de 200 y además abrió con un gap alcista. Mi análisis era que el pivot y la media harían de resistencia con intención de cerrar el gap, por lo que además de esa entrada deje tres ordenes más en venta condicionadas y con stop unos puntos por encima del máximo de apertura. Las órdenes las deje a 9311, 9301 y 9298, y con take profit en 9274, 9278, 9278 y 9274. El precio a las 9 hizo un amago de ira hacia arriba, pero sólo fué una limpieza que por poco me limpia a mi también. Finalmente el precio hizo lo que yo creía que tenía que hacer y se cerraron las órdenes alcanzando los beneficios. +20, +33, +23 y +24, para un total de 100 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax3008216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #848




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy a las 14:30 hay una fundamental americana de impacto fuerte que pueden utilizar los institucionales para subir o bajar fuertemente el precio en el DAX, para los que podais estar atentos a esa hora tenerlo presente.

    Un saludo,
    Gracias a ti, a ver si se confirma, estaré atento aunque por el momento todo +- estable.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #849
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del Dax. He estado ausente varios meses, desconectado de toda actividad del trading. Ahora retomo el trading de nuevo.
    Opero en M5 basado en el precio y en el volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-002.4-ger30m5m30.png

    La sesion de Londres abre con una fuerte vela alcista. La barra 2 tambien es fuertemente alcista y tambien contiene traders atrapados. La barra 3 es un BO avalado por el volumen. Las barras 4,5 y 6 son débiles pero no tanto que haga revertir el precio, necesitarian mucho mas músculo. La vela 7 demuestra la fortaleza de la posición. Pero no hay continuidad y la barra 10 demuestra una debilidad un tanto preocupante, y me decido a cerrar una posición. La barra 11 no es tan debil pero tampoco es fuerte. Cual conejillo asustadizo, me decido a cerrar la segunda posición.

    Saludos.


    Foro de Forex Trading United



  11. Gracias ette, carloslrl Gracias por este post
  12. #850
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola ette, me refiero a comprimir el grafico. Se ve todo mucho mas claro.

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Que grande Pedrin!!
    Haberlo dicho antes hombre!!

    Justo ahi entre yo, menos mal que cubri rapido. Aunque sino hubiera cubierto habría seguido al alza hasta nuevo aumento. Pero... como nunca se sabe.
    Gracias por el apunte
    -----

    Clau, aque te refieres con apiñados?

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-apia-ado.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal