DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 61

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 61 de 253 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2524


  1. #601
    Avatar de Bushido CAC40



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 271

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    1. Cortos tras romper el S y Stop por encima del ultimo Max 9 puntos de riesgo. Hasta rotura del ultimo Max. (Total: 9.5 puntos)
    2. Largos cogiendo el cruce de las medias, pero nos asustamos y salimos muy rapido. (Total: 2 puntos)
    3. Largos tras nuestro error volvemos a entrar en R y salimos muy pronto porque en 5' cogemos el cruce de las medias y salimos en la corrección. (Total: 13 puntos)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-5.gif   Amigos del DAX a Corto Plazo-1.gif  


  2. Publi
    Publi


  3. #602
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola
    Aquí os dejo mi operación de hoy. Ha sido negativa, así que son bienvenidos todos los comentarios a los detalles que se me hayan escapado para detectar el buen sentido del precio.


    Archivo adjunto 46625

    Yo ví que tras el gap alcista, hace un doble techo y rompe hacia abajo. Entonces podría decirse que crea una pauta 1-2-3 y al superar el swing entro en corto. He marcado con unos círculos rojos lo que a mi entender son buenos rechazos al alza. Y con la apertura de Londres, se incrementa el volumen que coincide con romper el nivel de la pauta 1-2-3.
    Con todo esto entro en corto y rápidamente me sacan del mercado.

    Esto es todo, hasta la semana que viene. Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi. Yo tambien entré ahí y tambien perdí la operacion.

    Mi analisis del asunto ( a posteriori) es el siguiente.

    La entrada desde el punto de vista de M1 era correcta. Pero si lo miramos desde M5 la entrada ofrecia mucho riesgo por que era una entrada contra tendencia, contra una tendencia de mucho impulso.

    Y si miramos M30 podemos ver claramente una fuerte vela rompiendo una LT que nos da una alta probabilidad de continuacion, que por muy poca que sea en M30 (que así fue)resulta mucha en M1.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20160108.30-dax30m1m30-analisis.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #603
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Perdon , habia colocado mal la flechita de la segunta operacion en la salida.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-correccion-dax.jpg  

  5. #604
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas. Cuidado que puede haber movimientos bruscos en los mercados. Turquía acaba de derribar un caza ruso en la frontera con Siria y la OTAN convoca reunión urgente para esta tarde. La que se puede liar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #605
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, esta claro que lo de aguantar posiciones largas no es lo mio, se me ha cerrado en breakeven, llegando a estar la posición en 35 pips en positivo. Mi forma de operar es más bien recorridos cortos de 20, eso está claro, también la fundamental ha obrado en mi contra, subiendo el euro y por correlación negativa el DAX bajar...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #606
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Análisis del DAX:

    ....

    el camino lo tiene un poco accidentado al alza.

    ....

    Un saludo,
    Si, eso es cierto.

    Me he perdido 25 puntos mientras desayunaba: Típico.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:40 a las



  8. #607




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo operación del DAX, esta si en real +22 pips

    La operativa la de siempre, fuerte volumen, el precio baja, sube la oferta a testearlo y se seca la demanda. Salida cuando vuelve la demanda.

    Os cuelgo los gráficos

    Un saludo
    Buenas compis.

    Que puedo decir de esta ope.

    La misma y con el mismo sistema jajajajaja +20 en mi caso.

    salu2


    Edito:
    Gracias Pedrin, ciclo, inferno, ferry, clau, aviator, etc etc.
    Si al final conseguireis que aprenda algo y todo
    Ahora hay que ser consistente y no encabronarse uno mismo y perder lo de 5 dias en uno.
    Foro de Forex Trading United

  9. #608




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me gustaria vuestra opinion en donde he puesto posible entrada. No hay niveles de referencia que yo sepa. el patron de reversion es muy claro y apoyado con fuerte volumen. Yo no suelo entrar en esos sistios por que me da canguis, a pesar de que el riesgo puede suele ser muy pequeño y como dice pedrin, si es es y si no es no es.

    Archivo adjunto 55666

    Saludos
    Hola, primero de todo un saludo, y aunq he puesto algunas fotos en el otro hilo, tb paso por aquí.
    Tb lo he visto como tú, la foto en el otro hilo, por no duplicar.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
  11. #609
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Nada que añadir a lo que comentan ciclo y ette, totalmente de acuerdo. Todo llega cuando debe llegar, entretanto miramos de ser sólidos y si es enfocados en algo hasta la excelencia pues mejor, la base, de cualquier manera, va haciendose cada vez más sólida. La excelencia es más con nosotros mismos que tema de pips tomados, es el respeto a nosotros, a sentirnos bien con lo que hagamos.. si luego se puede estirar más o se añade algo nuevo, bien, pero con ese anclaje que nos sustenta.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  12. #610
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Y finalizamos ya la operatoria de hoy con 2 trades en cortos, tras ver el alto volumen en la vela alcista de las 17:45 (hora del broker), interpreto recogida de beneficios final de los institucionales, con lo que busco en las siguientes velas agotamiento para entrar en cortos, en el que se dan 3 velas de indecisión tipo peonza (es la traducción que le doy yo), una de 10 pips y otra de 20. Con lo que ya cierro supersatisfecho con el día de hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15_5.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal