DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 25

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 25 de 253 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2524


  1. #241
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Que eficiencia, no me habéis dado tiempo a responderles . Gracias torres089 y AtEExll por estar ahi al momento para resolver las dudas a los compañeros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buenas operaciones tanto de Ciclo como de ette y aviador, este nuevo año os habéis puesto las pilas y se nota, tengo el presentimiento que el hilo va a dar mucho mas de si en este nuevo año gracias a todos los que integráis este hilo.

    Un saludo,
    Yo me estoy poniendo objetivos psicologicos y de disciplina. Tengo la fuerte tendencia de salirme a las primeras de cambio por "razones" posiblemente nimias e incluso imaginarias. Si logro superar este problemilla y tener disciplina para no sobreoperar, tal y como lo estoy haciendo hasta ahora, daré un gran salto.
    Estoy operando en M5 y me va bien, generalmente siempre hay una o dos operaciones, con una sola operacion me basta y me sobra.

    Feliz y próspero año nuevo para todos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #243
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo hoy no he tenido tiempo de colgar la unica operación realizada, con lo que aprovecho ahora que estoy en el trabajo para hacerlo, eso sí, como me perdi el movimiento bajista de esta mañana, me he esperado a que respetara el POC que tanto hemos hablado Ferry y yo, y una vez roto la zona de volumen entro largos para sacarle 40 pips. Podria haberle sacado más, pero dejé la operación programada y me fuí a dormir, que estaba muerto despues de la jornada en el hotel de noche. Al despertar al mediodía la satisfacción de ver que ha llegado a tu takeprofit.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_10_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_21_10_15.jpg

    Los patrones del DAX como veis en forma de V, suele romperlos con bastante violencia, me gustan mucho este tipo de patrones, es por eso que estaba confiado en que no respetaria esas dos resistencias que veis a mitad del recorrido. El movimiento ha dado mucho más, pero al no estar delante pues no he podido aprovechar.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 352

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Coincido con el comentario del compañero. Tus análisis, Infierno, son leídos con atención y muestran tu dedicación y pasión que pones en esto.
    Sabes muy bien que uno de los componentes básicos del trading es la perseverancia...por lo tanto te animo a continuar con la misma ilusión diaria. Las perdidas forman parte del trading y no deben empañar una exitosa trayectoria.
    Hay muchos días y cada uno es diferente, el día 1 de nuestra operativa....
    Foro de Forex Trading United

  6. #245
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias por la respuesta.

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Clau_fx,

    el POC es la zona donde el precio está más tiempo en un perfil determinado, este se va moviendo según se va creando valor en una zona o en otra, hasta que se termina el perfil, ya sea diario, semanal, sesiones, horario... la fórmula que mejor lo define es precio/tiempo, o sea, la zona que el precio está más tiempo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo tampoco, de momento me quedo con el forex, el futuro esta muy lejos para mi aún y no se si algún dia me decidire por ello. Aviador creo que si lo opera. En mi broker tambien es un euro por punto. Con lo que para mi llegar por ejemplo a 2 lotes, a 20 pips de objetivo que hago, ya serian 40 euros al día, que para mi esta muy bien.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #247
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Teniendo en cuenta lo anterior, acabo de colocar una orden pendiente de compra a 11269 con stop en 11227 respetando menos de 2% de riesgo. Me baso en la acción del precio en 15 minutos, ayer por la tarde el precio rompió la SMA de 50 haciendo posteriormente 4 apoyos y todos ellos rechazados dejando grandes mechas por debajo. Las probabilidades están ahí, veremos si la suerte acompaña.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #248

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos un perfil bajista y muy estirado que fue a cubrir las zonas de ineficiencias que dejó el perfil del martes pasado, dejando una gran extensión en su área de valor. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y tendremos que esperar roturas de niveles para ver una clara intencionalidad en el precio, que en semanal, con la cola vendedora de la semana pasada y la que se está formando en esta, podría darnos alguna pista de donde puede ir el precio los próximos días, pero tendremos que esperar a ver como termina la semana.

    Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-29_01_2016s.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-29_01_2016.jpg  


  10. #249




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Ahi va la primera.

    Tremendo Gap inicial.
    Buen dogi patas largas en 5min
    Opero a la rotura del mismo veo que secan algo y decido entrar para donde definan.

    +20

    Ahora esperare hasta que formen alguna estructura... y a desayunar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-19_8-12-50temprana.png

    ahora estan marcando div de v pero me voy a contener ya que pueden ir a buscar ese poc de más arriba.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #250

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo aunque de momento no estoy trabajando el DAX; pero lo sigo.

    Pero no se si influirá, pero volkswagen se ha desplomado y todo apunta a que mañana caiga mas, así que el dax mañana sera arrastrado; ¿o al dax no le afecta mucho esto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal