DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 38

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 38 de 253 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2524


  1. #371

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ferry, de hecho, ha respetado el POC del lunes casi a la perfección, y está repuntando, con lo que en un principio objetivo en el POC del mieroles en 9672, y a partir de ahi si queremos mantener abierta la posición, ir gestionando, con posibilidad de llegar al máximo del rango del jueves en 9786.

    Un saludo,
    Si PZ_INFERNO, pero hoy está el fundamental de fundamentales por excelencia, el NFP, podría el precio ir a saltar stops hasta la zona del POC de la sesión de ayer antes de ir para arriba. Es una posibilidad que hay que tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Bushido CAC40 Ver mensaje
    Hola Ciclo! Opero el CAC-40 y no el DAX como ustedes... Pero tiene mucha correlacion con los graficos aunque menos recorrido y por supuesto es mucho menos volatil.
    Saludos
    Jajaja claro, ¡pensé que era el dax!

    Saludos.


    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Qué disparate, lo estas haciendo muy bien, y de viejo nada, solo se es viejo cuando uno se lo cree. Ya tendrás oportunidad de recuperarte y sabes que es así, porque la próxima vez le pondrás mas ahincó. De todo se aprende. Cierto es que hay que dedicarle tiempo y estar al tanto, todo puede variar en un centiamen. Ademas, esta semana habrá muchas oportunidades según tengo entendido, por lo que ya recuperaras lo perdido, pero ojo, claro.
    Animo !

    Saludos.
    ¡Gracias amigo!
    Foro de Forex Trading United



  4. #373

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-renko-dax.jpg

    Prosigo con mi empeño de búsqueda de estrategia en la cual me sienta cómodo y se ajuste a mi necesidad. Tras muchas vueltas a renko me di cuenta que repinta. tiene sentido ya que si pones un renko muy chico al reiniciar la plataforma luego solo coge los cierres de 1m dibujando un gráficos perfectos. Tengo que seguir investigando ese tema

    la gráfica de arriba, tenemos renko 200 tick, dos entradas iguales, observo la formación del ladrillo renko. y veo que la mayoría de las velas están en la mecha del ladrillo ¿señal de resistencia?. las velas que se mueven de open a close son muy pocas ¿señal de velocidad?, total que cuando me rompe el ladrillo entro en venta siempre y cuando el volumen me sea verde.
    dos operaciones: +20.5, +19.5

    ahora toca tirar de históricos a ver que me dicen. lo normal siempre acabo desilusionado con ellos. lo cual me hace pensar si es que me va mas o menos bien fabricando estrategias semanales y aplicándolas jajajaja. debería de dejarme de chorradas y liarme con patrones, secciones y demás....
    Foro de Forex Trading United

  5. #374
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola PzInferno!!! Ahi me apunte para seguir la operativa del reto que te has propuesto. Suerte y un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He iniciado un reto que podéis seguir en este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post160497
    Espero que os sea de interés.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #375
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta mañana como todos sabreis, ha sido de locos intentar entrar, de hecho si nos ceñimos a la filosofia de Market profile, aun estando en un tendencia alcista (en sus inicios mas bien), para coger movimientos de apertura, deberiamos tener como referencia el ultimo o antepenultimo profile, estar por encima de dichos profiles o en la parte superior del area de valor. Hoy no ha sido así, con lo que nos daba el aviso inicial de precaución amigo conductor...

    Ya cuando he despertado al mediodia he visto que por fin supera los dos POCs que señalé en el análisis y que podria llegar hasta el máximo del área de valor del profile de martes. Colocamos 2 ordenes pendientes para un takeprofit de 30 pips cada uno hasta el VAH del martes. Esta vez he aguantado los retrocesos, siguiendo el lema de Pedrin de si es o no es, algo que ha tenido su fruto, ya que llegamos al takeprofit, llevandome 60 pips en total.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 14:42 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #376
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Espero que lo consigas pq puedes sin ninguna duda, sólo eso, no fuerces, vale más la consistencia se tenga beneficio mayor o menor, es lo que da empaque y es lo más ilusionante pq nos damos cuenta de que manejamos la situación y a nosotros al mismo tiempo. El mercado es más peligroso con la provocación a nuestra estabilidad que el engaño del precio, si lo sabemos de verdad, nos hacemos fuertes. Eso lo sabes pq eres un tipo inteligente y has manejado el tema sicológico, así que no queda otra.. vamos a disfrutar cada paso..
    En cuanto a lo del Dax, me tenia que haber situado incluso antes.. pero bueno operando en 1 min. pues eso, pero incluso el SP tenia un HCH mejor dibujado y ya lo habia roto, esperaba confirmación doble suelo para aplicar lo de los tercios, pull profundo pues la rotura fue timida en 1h y a la minima que deja trampa a nivel con mucha aceleración le entro, deja bicho en 5m que no podia ir más arriba si lo era, anticipo y voy entrando a medida que confirma.
    Un saludo amigo
    Hola pedrin77!

    He escuchado que comentas lo noble del DAX, pero ultimamente he notado que el S&P 500 lo es tambien, no se si sera cuestion de una vez pero he trazado niveles dinamicos a los cuales a respetado e incluso se nota basta polaridad.


    Esta imagen es de hace 2 dias en H1.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-us500h1.png

    Estas ultimas 2 son de hoy M15.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-us500m15.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-us500m15-.png


    Como poco analizo los indices europeos por la zona horaria, preferiría una que se acomode a mi zona horaria supongo que el adecuado seria el S&P 500.

    A lo que vienen 3 preguntas, que tan volátil es el S&P 500 y que tanto respeta los niveles, por ultimo que sesión es indicada para operar el S&P 500?

    Gracias de antemano.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #377
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Hoy no estuve muy fina solo realice una operacion de +13 esta mañana. Aun asi hoy veo el DAX como un poco cochino, jajajja. Se ha movido muy poco, ahora con la americana parece que hay mas movimiento pero analizandolo desde su apertura al alza 97 pips y a la baja 53.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03-14_47_11-fdax-03-16-5-min-03_02_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-13-pips-dax.jpg  


  9. #378

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos una sesión marcada por una subida en la sesión europea con mucha verticalidad que se esfumó prácticamente todo lo ganado en la sesión americana, dejando una cola vendedora y un perfil de distribución en forma de "D". Tanto en el perfil diario como en el semanal podemos ver una zona clara de volumen donde estas últimas sesiones se está moviendo el precio, de romperse en una u otra dirección, podría dar un buen recorrido. De momento hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer pero en la parte inferior. Veremos como se comporta el precio en apertura para ver más claramente su intencionalidad

    Os cuelgo las imágenes con las zonas más importantes para tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-12_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-12_11_2015.jpg  


  10. #379
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow!

    Aprecio tu ayuda clau_fx! pero lamentablemente el indicador que me has pasado es para metatrader4 y no el que muestra nuestro compañero ferry75 que usa en la plataforma ninja-trader!

    Saludos!
    El indicador Market Profile que te ha pasado es el correcto ya que Ferry utiliza la plataforma MT4. Seguramente lo que te interesa es el indicador Order Flow en el que sí que se utiliza la plataforma Ninja trader. Yo ya no lo tengo porque elimine el Ninja trader, pero en el hilo de armagafx creo que esta el link para descargarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #380
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola torres, ahi te lo paso. Saludos.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75!

    Me puedes pasar el indicador de Merket Profile.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal