DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 238

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 238 de 253 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 2524


  1. #2371
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Y terminamos la semana con un buen ratio de pips cada día. Hoy volumen de demanda continuo, con lo que entramos en largos con un takeprofit de 40 pips justo en el POC no visitado tal como comenté en el análisis, al que llega sin problemas. Incluso ahora mismo lo ha sobrepasado, con lo que hoy viernes en contra de lo que suele ocurrir normalmente, puede ser que tenga un profile alargado con buenas oportunidades. Yo cierro ya chiringuito hasta la semana que viene, con una semana más que satisfactoria.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_26_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2372
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer finalmente rompió por la parte superior con una subida paulatina que ha dado durante toda su sesión buenas oportunidades de largos y reentradas. Profile alargado alcista con área de valor y POC en la parte superior con un cierre que se produce también cerca del VAH en 9406. El SP500 durante la sesión asiática no se ha movido practicamente con lo que la posibilidad de gap en el DAX es minima. Hoy de seguir la misma tónica de recuperación, puede retroceder inicialmente hasta el POC de ayer en 9380 para posteriormente si rompe el rango máximo tener otro día de buenas oportunidades alcistas. En cambio si localizamos volumenes de venta puede recorrer todo el área de valor de ayer y en caso de romper el VAL llegar al menos al POC del día 15 en 9213, teniendo en cuenta que tenemos un POC no visitado ya comentado en el anterior análisis en 8887.

    Resistencias: 9420.

    Soportes: 9380, 9280, 9243, 9213, 9195, 9190, 9156, 9102, 8936, 8887, 8838, 8813 y 8756.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_2_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia y a las 17:00 inventarios de pretróleo crudo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2373
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos

    En la Americana, teniendo de fondo la tendencia descendente que lleva durante todo el día, sube a tocar la media de 200. Se mantiene allí y rompe para abajo con una buena vela. Así que entro en corto con take profit en el mínimo que había hecho hasta el momento.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-15-01.jpg

    En los 20 pips estuve a punto de cerrar, que también coincide con un soporte previo. Pero me mantuve a la espera, y viendo que sigue bajando, muevo el SL hasta allí por si acaso, pero ha sido una carrerita muy limpia.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #2374
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos!!! Para los interesados que quieran operar el MiniDax (símbolo FDXM), Esto requerirá a todos los usuarios crear un nuevo instrumento manualmente en NinjaTrader hasta la próxima versión de la plataforma, momento en el que el nuevo instrumento se incluirá en la base de datos por defecto. Para cargarlo hay que seguir el siguiente esquema:

    Hacemos clic en la pestaña "Miscelánea", a continuación, introducimos la correlación del símbolo del MiniDAX "FDXM" para NinjaTrader Continuum o el proveedor de datos que cada uno tenga. Hacemos clic en la elipse (...) en el campo "Meses de contrato" para abrir la ventana Meses de contrato. Introducimos los siguientes parametros en meses del contrato:


    Contract Month: 12-15
    Rollover Date: 9/18/2015
    Offset: -2
    Contract Month: 03-16
    Rollover Date: 12/18/2015
    Offset: none
    Contract Month: 06-16
    Rollover Date: 03/18/2015
    Offset: none

    Después de que hemos creado el instrumento, lo podemos añadir por defecto en nuestra Lista de instrumentos seleccionándolo en la columna de la derecha de la ventana del Instrument Manager, a continuación, hacemos clic en el botón con la flecha apuntando hacia la izquierda para añadirlo a nuestra lista de instrumentos. Y listo, ya tenemos cargado el Minidax, por lo que he visto esta mañana, no tiene mucha liquidez, el maximo eran entre 15 y 20 contratos en graficos de 1 minuto. Los que no quieran hacer todo este proceso que es un poco rollo, como mencionaba al principio en la siguiente actualizancion de Ninja, aparecera como los otros activos por defecto. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #2375




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la operación de hoy en el DAX (EN DEMO) +23,5 PIPS

    Presiona la oferta en el primer volumen importante, se seca la demanda y corto hasta que sale otro volumen importante que frena el precio y me salgo

    Os cuelgo la imagen de la operación.

    PD: me sabe mal no haber podido colgar hoy el análisis pero me ha sido imposible

    Un saludo

    Ferry,

    esa entrada tuya es la misma que yo marco como 1, no?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #2376
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    yo he probado un corto en el DAX en DEMO con + 22pips

    pero después me he dado cuenta que la entrada ha sido mal, sin respetar lo que son las reglas del sistema. Os pongo una imagen de la entrada y otra con la salida y donde tenía que haber sido la entrada

    Un saludo
    Efectivamente Ferry, yo me hubiera esperado a que cruzara esa zona de volumen vendedor con claridad y hubiera secado de la demanda para la entrada. De todas formas buena operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2377

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno he estado varios de dias de viaje sin operar.

    Vuelvo a m1 por que en m5, con mi modo de operar no veo oportunidades y mirando a m1 veia muchas.

    Me quiero centrar en la tasa de aciertos. Hoy ha sido magnifico, una tasa del 100%. Pero quiero ver si puedo ser consistente y mantener una tasa de aciertos alta. Eso, si, no he dejado correr mucho las ganancias. A ver si puedo tener consistencia en una alta tasa de aciertos, y luego cuando coja confianza buscaré dejar correr las operaciones, por que hoy como se puede ver me he dejado muchos puntos sobre la mesa.

    Saludos.

    Archivo adjunto 47738
    Buenas operaciones ciclo, si señor. Se te echaba de menos por aqui.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2378
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias compis por las palabras. Si Ciclo esa lectura que haces en mi opinión es la correcta, me entiendes mejor que yo mismo a veces jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2379

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, unas cuantas operacióncitas en el dow, bueno minidow, en realidad fueron 12 y aunque terminamos con un +60 no estoy muy conforme, no por el resultado, sino por la cantidad de operaciónes y por las penúltimas operaciónes que me habian dejado con un +10. No explicaré demasiado sino hago un post larguisimo

    Las entradas y salidas estan marcadas con un circulo y el recorrido desde entrar hasta salir marcados con la flecha celeste, comencé a operar tarde, 11:30 hora NY, la 1) entrada un corto que me sacan con -14, la 2) entrada un largo salgo con +20, la 3) entrada un largo +23.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.1.png

    La 4) entrada un corto +25, la 5) entro en largo -20, en la 6) entro en largo +29, y la 7) entrada meto un largo y salgo con +1.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.2.png

    En la 8) entrada meto un largo y salgo con +7, hasta aqui estabamos, parece que bien con un +71 en total, peeeero quise seguir operando necio y creo no supe confirmar correctamente con los otros TF y meto la 9) entrada un corto que sale con -21, luego la 10) entrada un largo -21, la 11) entrada un corto -19 y ya estaba con solo +10 en total, ya para la 12) entrada pude observar correctamente lo que estaba pasando y confirmando con los otros TF (5m-15m-600 ticks) su volumen, el delta y las velas que se estaban formando y pues entro en largo y lo mantengo hasta que sali con un +50 que me dejo con un total del dia de +60 pero que fue medio de horror

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.3.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2380




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola Clau_fx:
    Cuando vi el Webinar de Pedrín fui tomando pantallazos de cada diapositiva, con la intención de estudiarlo posteriormente y con pausa.
    Creo que te pueden satisfacer ese deseo de patrones.
    Un saludo.
    Gracias,

    Curiosamente esa idea tenia yo en mente para cuando termine el libro máster markets..

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal