DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 156

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 156 de 253 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 2524


  1. #1551
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola, a modo de resumen, escalando con vela de fijación y maniobras, de las que hoy se dieron 2.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-mani-hoy-07_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-307_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-escalando2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1552
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    De nada Pedrin77!!!!! Si la pruebas o algun compañero se decide a probar esta oferta, comentar que tal os va. Aunque tengo que decir que los de Visual Chart son muy caros. Un saludo.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Martin, siempre dándo buenas soluciones, lo voy a mirar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #1553
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. Pongo las dos operaciones que he hecho. La primera a la vuelta de desayunar que por mirar solo M5 casi se me escapa. Forzosamente debo mirar los dos TF por que con estos movimientos tan rapidos no se puede operar en M5 a no ser que me pierda los movimientos. La entrada ha sido algo tardía pero fructuosa. En total entre las dos entradas 31+26=57 puntos de beneficios.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511112-20-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #1554
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación del día, vemos en 1 minuto en futuros volumen inicial, y posteriormente otra vela de volumen vendedor, esperamos que el precio vuelva a esa zona y entramos en venta una vez superada. Debido a que hay un POC cerca que puede actuar como soporte. Ponemos 20 pips de takeprofit, que los cumple perfectamente para posteriormente retroceder el precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_5_10_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1555
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy ha sido rápido, como a mí me gusta, la operatoria justo después de la apertura. En Ninja vemos que hay 3 velas de volumen comprador superior a los 600 contratos, y en Market Profile rotura del balance inicial por la parte superior, con lo que aquí no nos podemos esperar a ningún secado, quiero aprovechar el fuerte movimiento que va a generar todo esos contratos de compra inicialmente, entrando en la rotura del balance y en el gráfico de un minuto al superar el último máximo, dándome 40 pips de beneficio. Ya me puedo ir contento a dormir.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_19_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_11_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_19_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1556
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Inferno, mirar el gráfico de un broker con el horario contínuo del DAX (que no cierre en la noche) no sería una manera de "prever" algún gap??

    Archivo adjunto 42124
    Pues en teoria si. Habria que comprobarlo durante un tiempo con algun broker de 24 horas del dax.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1557
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes: Un par de fotos de inicio maniobras, para iniciar luego un movimiento muy fuerte con los tipos y pre draculí La idea desde luego era bajista, entro con dos contratos, salgo manual de una posición, la otra con trailing se lleva buena parte al girarse muy rápido, pero vuelvo a entrar.
    La maniobra la hace en dos movimientos bastante similares, la idea es: si llegas a un nivel relevante con vela plana y fuerte y luego la traspasas sin problemas o incluso con la vela anterior por muy poco, el hecho de que no haya sido necesario ningún esfuerzo y que una vez rota no avance, nos da esa idea de freno, y si es con el precio un poco forzado al alza lo normal es que sea para bajar.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-ds-03_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-03_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1erw.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1asd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1558
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile rompiendo por la parte superior el rango de los anteriores profiles, dejando una doble distribucion. Aunque es pronto para saber si va a haber gap, actualmente analizando el SP500, posibilidad de gap alcista. La probabilidad de que el el precio siga su curso alcista es alta, posiblemente retroceda hasta el VAH del viernes para continuar su camino al alza, en caso de fuerza bajista inicial incluso podria bajar hasta el POC del martes en 10951.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 10993, 10957, 10951, 10943, 10929, 10917, 10898, 10880, 10871, 10861 y 10840.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    PD: Nota para clau_fx, se me pasó comentarte que no pongo las aperturas porque mis análisis son preapertura del DAX, con lo que no puedo indicar el tipo de apertura ya que todavia el mercado no ha abierto. Para tener una idea clara del tipo de apertura en Market Profile, debemos esperar a la primera hora de cotización, llamada balance inicial, que es la linea vertical que pinta el gráfico de color gris. Lo que si suele ser efectivo (y es lo que yo hacia inicialmente antes de utilizar el volumen), es esperar a que finalizara la primera hora de cotización y ver por donde rompia claramente el balance inicial para coger mis habituales 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1559
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Aviador, trabajas con futuros o CFDS? las medias moviles que utilizas son simples o exponeciales? La de 200 si que la identifico, que plataforma utilizas? perdona que te pregunte tanto pero las mujeres somos asi, jajajja
    Hola Clau_fx.
    Vamos por partes: Trabajo con futuros. Las medias móviles son EMA`s de 13 y 40, sólo las utilizo para ver la tendencia de muy muy corto plazo, que me confirman lo que creo que va a hacer el precio. En cuánto a la plataforma es Multicharts.NET, me la pone gratis el broker con el que trabajo, antes utilizaba ninjatrader (de pago según lo que necesites), y la verdad que estoy bastante contento con ella.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1560




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Señores, bien aprovechado la mañana, de 10h25 a 13h15, pero me he quedado con ganas de seguir con la caída, y menos mal que pare a tiempo. Como dije, todo lo que sube, baja después. Además hoy también han salido resultados de EEUU, y sabemos que influyen en la economía global. Ya habrá otra ocasión, la semana esta que no vea.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal