DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 176

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 176 de 253 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 2524


  1. #1751
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola, pues miro varias cosas, tendencia de fondo (tampoco más allá de 1h, al operar el minuto). Dónde se encuentra el Volumen, arriba o abajo, que tenemos arriba y abajo acompañando al volumen, es sacudida estridente con mucho vol o es movimiento en precio más bien redondeado y menor vol en ese lado, es decir, como sabemos, si sacude o limpia es perfecto y si lo hace con Vol aún mejor. Junto al Vol y sacudidas miro la estructura para el giro, si es estructura sólida mejor pero que esta ángule que no este medio plana. Para el proceso de giro si finalizó con V, hay estructura y empieza a llevarse ese Vol., habitualmente irá con fuerza incluso para superar otros volumenes, es decir, tenemos sacudidas, volumen fuerte (si es mayor que al otro lado ampliamos TP), estructura, etc y come volumen.
    Bien, según lo anterior puedo:
    1) Ser agresivo buscando un patrón terminal de cosecha, para pillar en los pelos, pero por ese motivo con s.l, ridiculo (patrón X, fuerte divergencia de Vol, etc).
    2) Agresivo medio, si espero que rompa vértice del patrón terminal y haga retro
    3) Si no entré antes y veo el proceso, por ejemplo que vaya con presión breakout, habiendo superado ya algún Vol, busco sitio entrada antes de que rompa, por ejemplo en min.,máx. de la sucesión.
    4) Por último pues que rompa toda la estructura y haga su retro a cuello o a alguna pausa de desequilibrio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Ciclo, miguel0n Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1752




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Feliz año a todos y que el 2016 os llene de puntos nuestras cuentas...
    Espero disfrutar de vuestros comentarios durante este nuevo año que empieza.
    un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1753

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una jornada en principio de corrección del precio, visitando el precio zonas marcadas de deficiencias en las estructuras. Hoy el precio abrió fuera del área de valor y podría visitar más de estas zonas

    Os dejos las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-03_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-03_12_2015.jpg  


  6. #1754
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Forexcito Ver mensaje
    Hola Mario, siempre sigo los preanalisis que haces ya que opero en el DAX y me es de gran ayuda. A pesar de que el precio por el momento se mantiene en un rango en la apertura hubo un Gap alcista tal cual lo habías dicho. Si no es mucha molestia me podrías explicar como haces para saber si habrá un gap alcista o bajista analizando el sp500?

    Muchas gracias!
    Hola Forexcito, no hay ningún misterio. Simplemente es analizar la acción del precio durante la sesión asiática y ver la variación de movimiento que puede haber con respecto al cierre del dax. Los indices DAX, CAC, SP500 y NAS100 se mueven igual, con lo que su correlación es positiva. Simplemente revisando los indices que si siguen las 24 horas, se puede preveer si va a haber gap, en que sentido y amplitud.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1755
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda entrada. Digo lo mismo que con la entrada anterior.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.20.m1-naked.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #1756
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos:

    Se me ha ocurrido crear este hilo por que se que hay bastante gente amiga del DAX a corto plazo y puede ser enriquecedor tener un lugar donde colocar comentarios sobre lo que va pasando.
    Hoy por ejemplo me he acordado de los operadores de largo plazo, de los de diario y H4; sabreis que en primer minuto, casi en pocos segundos, ha habido una caida en el DAX de casi 700 punto. Al que tuviera posiciones largas (que era lo logico) le habrá volado el stop contra todo pronostico.

    Los que operamos a corto plazo, generalmente no dejamos una posicion el fin de semana y no tenemos esos problemas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.01.m1.png

    Yo opero M1 y M5 con solo con medias moviles y accion del precio. El volumen lo he colocado de adorno por que no se usarlo.

    Puede ser enriquecedor para todos compartir tecnicas.

    Bueno, a ver si hay suerte y se forma un grupito de gente dispuesta a compartir su visión del trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. Gracias totem2020 Gracias por este post
  10. #1757
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

    Hoy operación perdedora

    Archivo adjunto 46734

    O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

    Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Si me permites mi opinión AtEExll te diré que si hubieras esperado a una vela gatillo no hubieras entrado en esa operación ya que no se produjo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1758




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    alguien puede subirme una foto de un grafico de m-1 del dax con el broker gkfx , dondese aprecien los patrones de velas?


    de una cuenta real, tengo la demo pero veo mucha diferencia con la de futuros, me gustria ver si en real es diferente a la demo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 13:27 a las


  12. #1759
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches Inferno,

    Muy bonitos tus pececitos, me gustan, el sonido del agua es muy relajante. Lo tienes al lado cuando haces trading?

    Ciao.

    Si, el patio da a otra pequeña casa separada de la principal que es donde tengo la oficina, y los tengo justo enfrente, solamente me tengo que asomar a la puerta o ventana.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Aja!!! con que ese es tu indicador secreto jajaja que chevere tu acuario, si sigue creciendo te tocará hacer todo el patio un acuario
    Pues con esta ya van tres veces que amplio el tamaño, estos peces crecen mucho. Pueden vivir hasta 100 años y medir hasta 1 metro de largo. Segun la tradición japonesa tener Kois dan prosperidad a la familia que los acoge.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  13. #1760
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis del DAX: El día ayer finalizó en neutral day con lo que hoy puede haber todas las posibilidades: que siga en el mismo rango, que tenga un movimiento alcista o bajista, todo depende si se supera el máximo o minimo del profile de ayer. De no haber GAP, aperturara justo en el POC de ayer miercoles. Con lo que tendremos que estar atentos a la rotura del balance inicial en qué dirección y en qué zona para buscar objetivos que pueden ser amplios ya que no hay POCs cercanos que actuen como soportes o resistencias (siempre hablando de los ultimos 5 dias).
    Si revisamos el big picture de los últimos 5 días, habría que decantarse por probabilidades por la recien iniciada tendencia bajista, ya que los últimos 3 profiles sus POCs han sido cada vez más bajos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal