DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 15

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 15 de 253 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2524


  1. #141
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

    Ciao.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

    Estimada clau. Aparte de lo que dice martin que te dá pistas de donde podria estar el pivot o punto de giro, tambien tienes el pivot low anterior y la tecnica que te comento.

    Resulta que tu entrada ha estado basada unicamente en el secado del volumen, pero desgraciadamente no tradeamos el volumen, tradeamos el precio , y por ello la entrada debe estar basada en él.

    La tecnica consistiria en colocar el stop de ventas dos velas atrás de la vela que se esta formando, y si la vela que se forma tiene el mismo low que la anterior el stop no se mueve. De esta manera, en este caso la entrada se activaria ella solita en la ruptura dos velas atrás de la vela que hace el pivot.

    Espero que te sea util a ti y otros.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151029-dax30-analisis-01.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El Nasdaq es un índice que muy de vez en cuando, suelta coletazos de los fuertes... yo le tengo bastante respeto.
    Foro de Forex Trading United


  4. #143
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, me alegro que os guste y le saqueis provecho, pq esto no es ninguna tonteria, como las que se ven en general a supuestos super expertos en volumen, algunos con 20 años y libros vendidos que se venden como catedra, incluyo a clásicos y modernos. Pq no lo han citado antes? es tan dificil de ver?, pues eso.., esto y no quiero ser inmodesto es abrir el tarro de las esencias. Algunos, pocos, lo sabran y no quieren anunciarlo por miedo y otros, me consta, ya subidos en el pedestal de la maestria toman nota para venderse como algo propio, esto último si me molesta.
    Si lo hago es pq me encuentro a gusto en el foro, tanto por los participantes que agradecen los aportes como por la propia dirección, y si, me gusta que TU sea un referente.
    Bien después de explayarme, quizás un poco emotivo por la visita a un hospital.

    Herazo, ese bicho con antena es para hacerle la foto, hace días creo que dije algunas caracteristicas y en este se cumplen todas y en mayúsculas:

    Volumen enorme en la misma antena (aprox.1200 cont.)
    Cabeza pequeña en relación al último impulso
    Impulso previo vertical
    Tiene otra antena de apoyo, ya sin necesidad de mucha carga
    Forma angulada no plana (tu foto aún se ve menos angulado que en la mía)
    Test perfectos dentro el propio patrón
    Trampita añadida una vez rompe, esa vela verde plana sólo tiene 100 contratos
    Otros detalles fuera patrón:
    Rebota en la vela de fijación de ayer de las 16,06
    Justo encima, de esa de fijación de ayer, parecen calcados el número de contratos
    La proyección de la acumulación abajo coincide con la zona
    Canalización
    Apoyo del Gom

    Mario evidentemente tienes razón, jeje

    Un saludo
    Sin duda este hilo no tendría la importancia que tiene si no fuera por tus aportes Pedrin de los que intento aprender todo lo que puedo y aplicarlo a mi operativa. También a Ciclo por tener la idea de abrir este hilo, sin él esto no hubiera existido. La verdad es que da rabia lo que comentas de que te cojan otros las ideas que tu con tanto tiempo y esfuerzo has ido recogiendo del DAX y las propaguen como suyas propias, no se quienes serán pero la verdad es que en este mundo del forex hay mucho sinvergüenza suelto, vendehumos o charlatán o como los quieras llamar que buscan el negocio. No te extrañe que lo quieran vender como sistema propio cobrándoles a incautos que comienzan en este mundo.
    Eres un referente en esta comunidad, tus aportes, que cualquier otro se los hubiera guardado para sí, son muy importantes y con mucho valor. Un millón de gracias, sinceramente Pedrin. Y espero hablar por la mayoría de la comunidad que creo que pensará igual que yo

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #144
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

    un saludo
    Gracias por tu consejo Alfreo, creo que tienes razón, eliminaré el volumen de mi gráfica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #145
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Nueva operacion en salida de reacumulación, 38 puntos. En las siguientes dos entradas, las gallinas que entran por las que salen. Hay fuertes ventas en la pinbar que indico con la flecha.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151021-dax30m1-040.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #146




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 74

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenas. Me ha gustado mucho este Foro y solo es para presentarme y daros las gracias por vuestras aportaciones. Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tres operaciones mas.

    La primera de estas tres entradas ha sido un tanto discreccional aunque ha salido bien ayudado porla tendencia.

    La segunda y tercera tendría que haber sido una sola. La entrada era muy clara, rotura de minimo anterior que confirmaba doble techo en zona de resistencia. Me salí al ver una fuertemecha en zona posible soporte. Luego volví a entrar y completé entre las dos 22 puntos.

    No me quejo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150727.dax30.50.m5.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #148
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Gracias PZ por el video, le hecharemos un vistazo.

    Una pregunta para los que utilizais ninja. Se puede usar el ninja como simulador, el market replay connection ese que pone? Lo he probado y no me conecta o no se como hacerlo.
    O es necesario tener una cuenta real para poder hacerlo?
    Creo que en agun sitio vi que clau lo utiliza. Como?
    gracias

    salu2
    Sinceramente no lo he probado, no se si con la cuenta demo que tenemos podemos hacer un replay o no y operar en simulado. Ya lo probaré con tranquilidad esta noche.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #149
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    alguien puede subirme una foto de un grafico de m-1 del dax con el broker gkfx , dondese aprecien los patrones de velas?


    de una cuenta real, tengo la demo pero veo mucha diferencia con la de futuros, me gustria ver si en real es diferente a la demo
    Justo el post inmediatamente anterior al tuyo tiene ese grafico que pides.
    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gkfx no puedes operar el dax a 0'01, sino a 0'10 mínimo. Swap no te cobran si la operación es intradia y se cierra antes de las 22:00. Lo que si hay una modificación importante y es que ahora con la cuenta estandard, las divisas ya puedes operarlas desde 0'01, ya no tienes que abrirte una cuenta micro para eso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal