DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 155

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 155 de 253 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.541 al 1.550 de 2524


  1. #1541
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, de vez en cuando lo hacía pero apenas había movimiento. Hoy me llevé una alegría al entrar y ver a Ciclo de nuevo peleándose con nuestro querido Dax. Espero que hayas alcanzado la consistencia. Yo también sigo peleando todos los días con el, aunque me pase al futuro del mini Dax, que paga menos pero se lleva mejor. Un consejo después de estar años con el, tratar de no operar entre las 8 y 9 de la mañana, hace movimientos de caza. Yo marco esas zonas y la vela de máximo volumen que se produzca en esa hora. Después normalmente hace un movimiento de engaño rompiendo el máximo o mínimo de esa hora, si se produce, tienen todas las papeletas para ir a probar la parte opuesta. Os dejo el ejemplo de la operación que hice hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax161117.png
    Entrada en compra a 13039 y salida a 13066.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1542
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Te deseo que todo valla a bien y que no sea nada.

    Si ves que no puedes estar unos días pues no pasa nada, lo primero es lo primero.
    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tus post son lo que más espero, y pienso: Como habrá encarado hoy pedrin la sesion del Dax? Especialmente si hay algun punto concreto en el cual haya habido coincidencia de entrada o cosas así.

    Un saludo

    Me voy a desayunar... PZ recuerda que es viernes hoy jejej
    Muchas gracias ette y Mario, si, al menos si pude hacer algo hoy, en un rato salgo pero bien..
    Entrada por el ángulo dinámico de trabajo, más el desequilibrio en m15 muy cercano que era muy probable que estirara. Buscaba el punto de entrada para largos, miro V en 30seg y me da vela plana (tramposa) sin ningún V, total riesgo mínimo..Luego crea un doble bicho..que si puedo dejaré por ahí, es especial, seguramente Indureitor lo conoce, da aún mayor confianza estando dentro, pq de romper la B del bicho pequeño es muy explosivo. Anteriormente, una vez sale ,se comporta volviendo a testear ángulo de trabajo, de ahí que aguantara por esa posibilidad.
    Un saludo amigos y merci.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yy1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-seconds-16_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #1543
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Al final consegui arreglar la cagada del ninja y ya vuelve a funcionarme.
    Estoy trasteando un poco con el indicador gom que dejasteis por el foro, para ver las divergencias, pero la verdad es que no se si lo uso bien o no, asi que espero vuestros consejos y si no es mucho pedir algun ejemplo de como lo usais vosotros si es que lo usais.
    Bien, pues ahi va lo que hice hoy a ver si me podeis decir si lo interprete bien o fue simple suerte.
    El precio testea la zona de minimos del dia, veo una divergencia en el gom, el precio sube sin mucha fuerza y hace un ligero retroceso con poco volumen, cuando supera el maximo de la ultima vela roja entro largo. Me parece que no es una entrada demasiado buena porque viendo luego no hay realmente ninguna vela de decision que me diga que eso puede ir para arriba.
    Salgo cuando veo un pinbar con aumento de volumen cerca de la media de 200.
    La verdad es que esta mañana no he visto nada claro.
    Me gustaria que me dierais indicaciones sobre como interpretar el gom. A ver si me lee pedrin y me da algun consejillo.
    Muchas gracias compis
    .Archivo adjunto 55891

    Hola amigo, el Gom, tomalo sólo como apoyo, pq se corre el riesgo de guiarte demasiado de él y enfocarse menos en precio y volumen, dicho esto, si hay divergencia (apoya), también el hecho de que ya esté comiéndose la vela de mayor volumen. Para entrar, pues justamente el cierre de esa vela de V nos marca buena zonita, entonces eso, una vez se mete dentro vela y retrocede si se puede buscar algo, sea pq pincha y recoge o pq queda seco (este caso), abajo de todo por ejemplo no hubiera entrado, estaba realmente feo para anticipar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias ette Gracias por este post
  7. #1544
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del Dax, estos dias me esta siendo imposible operar por el volumen de trabajo, pero sigo todas las operaciones de todos los compis. Les comparto una con +12 pips ya que no me da para mas, tengo muy poquito tiempo. Por cierto en demo, no me quiero arriesgar en real porque estoy en el trabajo. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-8-december-12-pips.jpg  
    Última edición por clau_fx; 10:27 a las


  8. #1545
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Final contundente de las operaciones.,-40 puntos entre las dos. Es lo que tiene el DAX para los que operamos a muy corto, a veces pega unos arreones que no veas. Paciencia.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-4.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1546
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,


    El trade que he realizado, no me molesto ni en colgarlo porque es de risa.
    Entro en la vela de las 9.18 porque veo que salen compras. Han detenido el precio en la vela de las 9.11 con 657 contratos, el precio baja a testear el volumen de las 9.00 en el cual se negociaron 728 contratos, esa vela es muy sospechosa porque es como si hubiesen comprado y vendido en la misma vela. Decido cerrar el trade con +2 pips porque veo que salen muchas ventas en la vela de las 8.20 y no me gusta lo que esta pasando. Decteco que esta muy igualada tanto la demanda como la oferta, el secado si se le puede llamar asi, no fue el de dias anteriores. No veo que haya intencion de mover el precio por ahora, un lateral como una casa. Hoy de seguro que han pillado a mucha gente con estos movimientos, sobre todo con estrategias con indicadores casi de seguro. Os cuelgo la imagen de como veo el mercado, de momento muy dificil de operar. Tendremos que trabajar mas y tener en cuenta ciertos detalles que son fundamentales para la operativa, y poner las probabilidades a nuestro favor.Un saludo


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mal-trade-dia-18-nov.jpg  

  10. #1547
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preánalisis DAX: Después de 3 días de profiles solapados, ayer parecía que iba a romper al alza, pero no superó prácticamente el profile del jueves. No espero gap inicialmente, y parece que poco a poco se va consolidando la intención de seguir subiendo el precio. El precio va a cotizar dentro del área de valor de ayer miércoles en el que no tiene prácticamente resistencias próximas que puedan frenar el precio al alza salvo 10264 y 10273. Soportes en 10237, 10219, 10208, 10199, 10182, 10174 y 10156 (donde hay dos POCs: lunes y viernes pasado que actuaran de fuerte soporte). En estos últimos niveles donde pienso que puede llegar máximo el precio en caso de un movimiento fuerte bajista inicial.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_9_15.jpg

    Fundamentales a tener en cuenta: 14:30 permisos de construcción americanos, 16:00 índice manufacturero de la FED de Filadelfia, así como a las 20:00 tenemos cuatro más americanas:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1548
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Creo que he entrado tarde en el CAC en cortos, aun así creo que podré rasparle algunos pips. Me gustaría saber tu opinion Pedrín si entendí bien el tema del secado, aquí creo que hubiera aprovechado mejor la operación si después del volumen vendedor a las 10, al no poder coger esa operación y esperar un retroceso, si donde señalo hubiera sido un momento idóneo de entrada al ver que el volumen es muy bajo, y a la siguiente vela comienza a volver a subir confirmado con vela bajista que envuelve a la anterior.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_21_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1549




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Menudos maquinas estais hechos todos.
    Asi da gusto seguir este hilo. Diferentes tecnicas y a cual mas simple y sencilla y con buenisima efectividad.

    Voy yo a mirar tambien lo del volumen que es junto al marquet profile una asignatura que tengo pendiente, y no esta demás aprender cosas nuevas continuamente.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  13. #1550
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Os dejo un vídeo que subí recientemente con mi indicador de tendencia preferido que tengo enfrente de mi oficina. Fue cuando instale el acuario de 1100 litros después de que me reventara por unas fuertes lluvias el estanque donde los tenia. Es el primer vídeo que les hice, ya que todavía no estaba instalado el fondo, para que no se viera feo viéndose las baldosas de la pared del patio. Como veis les encanta en su dieta que el calabacin que suelo darles junto con su pienso habitual.



    Cuando no tengo claras las cosas, desconecto y me quedo observándolos un buen rato para volver después con las pilas cargadas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal