DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 237

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 237 de 253 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.361 al 2.370 de 2524


  1. #2361
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Habia una entrada a lo pedrin en las dos pinbar o despues en la vela de confirmación. Pero no tenia el grafico con volumenes y entre luego en la entrada 1 ya bastante tarde y cerre, como no, en el minimo. Volví a entrar en la vela siguiente, y volvi a cerrar con perdidas jajaja. Luego el precio se fue para arriba y conseguí algo, pero muy poco.

    Ese retroceso tan fuerte y decidido me mató. No podia creer que tanto momentum se lo ventilaran así por la buenas. Pero estoy en periodo de apredizaje jejeje y ademas no debo operar en M1 por que me aturrullo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.0021m1.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2362

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pedrin, ésta podría ser una vela de fijación??

    Amigos del DAX a Corto Plazo-vela-de-fijacion.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 15:28 a las


  4. #2363
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación del día, tengo que aprovechar a los movimientos iniciales ya que esta semana estoy trabajando en el hotel en el turno de noche y cuando llegue a casa directo a dormir.
    Volumen comprador, aunque la formación de la vela no acompaña, aun habiendo una mecha inferior, sigue habiendo fuerza vendedora, con lo que me espero a las intenciones en la siguiente vela que es donde me confirma, y entro una vez cerrada en la parte superior para conseguir mi objetivo habitual de 20 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2364

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vaya, que bién, eres mucho lote Pedrin...
    Foro de Forex Trading United

  6. #2365
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    No se si alguno habeis pillado la ruptura

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.20.m5.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #2366

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo mi operación del DAX (EN DEMO) con +42 pips

    El precio después de bajar lo paran los profesionales y lo empujan hacia arriba superando una zona de volumen creando otra. Cuando baja a testear la oferta esas zonas desaparece la demanda, creando un H-C-H. Salida en la zona que el volumen y la demanda vuelven a aparecer.

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-04_11_2015.jpg  

  8. #2367




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias profe. Me ayuda mucho contar con tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Ciclo Gracias por este post
  10. #2368
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola PZ,

    Enhorabuena!! Igual a ti te parece poco con todo el trabajo que te supone pero a mi me parece muy bien, esos pips repetidos en la semana, hacen mucho, espero que sea tu caso. Me alegro ver que aprovechas bien tu "descanso". Animo, más si vemos como ha sido la curva hoy, todo menos constante, no como otros días, verdad? Para arriba, para abajo, vaya la cancion de ricky Martin
    Salu2
    Precisamente en donde mejor me encuentro con mi operativa cuando realiza movimientos en rango, ya que cuando hay fuerte tendencia suelo salir demasiado pronto.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Bien hecho Infer... yo no tuve tanta suerte como ayer, esperaba demasiado o salía muy pronto y terminé con un -50

    Update:
    Que mier... recien esta llegando el precio a donde pensé que llegaría pero me sacó varias veces antes, que coraje...
    No creas, he tenido también unas cuantas negativas, tal como la que os he posteado esta mañana, pero el saldo total ha sido bastante bueno. Animo, seguro que mañana recuperas!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2369
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias traders del dax.

    Rechazo con trampa en zona de maximo anterior. entrada despues de fuerte vela bajista con objetivo alcanzado a 20 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151028-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  12. #2370
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias aviador, hacia tiempo que no usaba esta plataforma y no me acordaba. De todas formas he estado estudiando las velas de mi broker y el volumen con el que da el broker de ninja y son exactamente iguales, con lo que no le veo ventaja alguna. Dicen que hay mas exactitud, pero yo veo copias idénticas.

    Un saludo,
    Tu broker para el Dax creo que es de los mejores; y moviendo bastante volumen, es posible que sea muy parecido. De todos modos, en gráficas de un minuto debería de tener alguna que otra diferencia, significante o insignificante.

    Donde creo que si tienen que ser interesantes las diferencias, serían en los commodities, y en índices de menor referencia.

    Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, mas que nada para operar el Dax. Si decido algo, te comento.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal