DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 77

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 77 de 253 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2524


  1. #761




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola traders, yo siempre he operado en forex y ahora estoy viendo la oportunidad de operar el DAX y como he visto este hilo os quería preguntar varias cosas debido a mi ignorancia:
    1 . Es lo mismo DAX que futuros del DAX? es que he visto que en MT4 viene un símbolo como DE30 pero no se si este es el DAX.
    2. En MT4 se puede operar el futuro del DAX?
    3. Qué brókers aconsejáis para operar futuros de DAX? he visto que hay algunos como ninjatraders pero que cobran por la plataforma a ver si me podéis orientar.


    Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #762




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 307

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me alegro que haya gente por aquí. Yo voy a poner mis operacioes en un diario y voy a opera mayormente en M15 para el EURUSD, EURJPY, GBPUSD Y USDJPY, y en M5 el DAX. Lo que pasa es que muchos dias está muy mal. Si hago alguna operación en él la pondré aquí. Pero en general seguiré este hilo.

    Saludos.
    Muy bien, pues por aqui estaremos. Hoy de momento no he hecho ninguna operación, ya que el mercado no me gusta, y mi sistema no me da señal de entrada, si opero pondré la operación
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #763




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Perdón, TP 5. En la imagen me he dejado de marcar el TP 4. con éso me refiero a los parciales que voy sacando, porqué obviamente, con el stop tan ajustado que pongo, el ratio es mucho más alto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #764




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

    Un saludo,
    No quiero que te desanimes, si eres un ejemplo a seguir, hombre, tu mismo me dijiste que no hay que venirse abajo, no lo hagas tu ahora. Sé que lo lograras, se percibe en tu trabajo, igual llevas una temporada cansado con el trabajo, no sé yo. Pero no ponga en duda tu valía para esto. Seguro que lo superas, confió en ello.
    Un saludo y animo
    Foro de Forex Trading United

  6. #765




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros
    Como observador del DAX y operador de el, me surge una pregunta que creo que es el sitio indicado para proponerla.
    Como ya he comentado en alguna ocasión, yo opero movimiento, no señales ni niveles ni nada parecido, pero me gusta ver los análisis que hacéis a diario y no descarto hacer algún curso de Market profile, ya que las conclusiones a las que se llegan me gusta.
    Bueno, sin rollo, aquí va la pregunta. El Dax es la media de los valores que como en el Ibex 35 en España, se producen en Alemania de las empresas que se encuentran inmersas en el, por así decirlo, depende de los movimientos y las compras y ventas de esas empresas, no de el mismo. Es correcto entonces hacer análisis sobre el como si de un valor independiente se tratase??? Cuando se crean colas compradoras o vendedoras en el Dax, realmente los movimientos se están produciendo en las empresas que lo conforman, y en la mayoría de las veces no son así, unas suben, otras bajan, pero no son calco del movimiento que ofrece el DAX. Cómo se crea en las empresas que lo conforman el sentimiento que arroja el DAX?? El gráfico del DAX puede darme tendencia compradora, pero hundirse Adidas o Volkswagen.
    No se si me explico, la verdad, espero al menos que cojáis la idea principal de la cuestión.

    En fin, son cavilaciones de un loco del trading.

    Un saludo y gracias por la atención.
    Foro de Forex Trading United

  7. #766
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    En demo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-020-demo.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #767
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ciertamente estos patrones de vela pequeña con gran volumen, que después marco, y dejo incluso los del día anterior por si acaso, veo que suelen salir a menudo, con lo que operaciones pueden salir todos los días, solo hay que ser paciente y están en el momento adecuado, porque aun me estresa un poco los gráficos de un minuto, te obliga a estar muy atento a la pantalla. Pero tiempo al tiempo.....
    Hoy he ido realizando operaciones muy pequeñas, de 10 pips cada una en gráficos de 1 minuto, han salido todas bien menos una, quizá es que mi forma de operar me sienta más a gusto de esa manera, cogiendo pequeños tramos, pero la verdad es que perderme el rally como el de la operación de 40 pips, que lo ha calcado de una zona de volumen a otra, es lo que me da más rabia, haber cortado y quedarme solo con una pequeña parte del tramo. Pero bueno, esto es así, no puedo pretender aprovechar al máximo los tramos, aunque no lo puedo negar, es el sueño de cualquier trader, poder entrar prácticamente en todos los movimientos y saber salir indemne.

    Por cierto, mañana me toca muy temprano la ITV del vehículo, con lo que no voy a poder dar mi análisis matutino habitual antes de la apertura de los indices ya que seguramente estaré de vuelta sobre las 9 de la mañana. Me sabe mal, pero bueno, ferry también está colgando sus análisis en market profile del DAX muy buenos y acertados como siempre, al igual que su operativa en el EURUSD y GBPUSD que sigo con gran atención.

    Una vez más dar mi agradecimiento a todos los compañeros por sus post de ánimo. Gracias a este foro uno no está solo en este camino difícil de la consistencia, una comunidad a la que le debo todo lo que he aprendido. Muchas gracias, la verdad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #768
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, unas fotos de hoy, podia haber salido genial, pero fallé estirando profit más de la cuenta, de todas formas consideramos el dia bueno.
    Hemos tenido acumulacion abortada , canalización y rotura por una parte y canalización y fallo estructura alcista por otro. Después, unas maniobras de trampa con testeo de salida a vela de fijación, para inicio movimiento alcista.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mw15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sdf32.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5bb1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5bb3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m13011.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m13013.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #769

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-triangulo.jpg
    Estaba disfrutando el dax en 5min esperando a que finilizara esta formacion con psar cuando derrepente pon.... el precio se descolgo. ¿alguno le a pasado? estoy con activtrader.
    Foro de Forex Trading United

  11. #770
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    Según habláis de la vela de fijación, yo pongo el stop entre 3 y 5 puntos de la vela de fijación.

    Este hecho no lo conocía como vela de fijación, pero vaya... creo hablamos de lo mismo...

    Esta vela de fijación lo ideal es buscarlo en la misma tendencia (el circulo de la izquierda, es demasiado lejos), escribiendo desde el movil y sin comprobar ninja, la vela de fijacion la tienes según la imagen a las 10:15, la barra del BetterVolume de color rojo, a 5 puntos por arriba de esa vela pondría el stop en este caso.

    (Que fácil es verlo cuando no estas en directo...)

    Un saludo.
    AtEExll
    La verdad es que cuanto más reviso la operación, mas me enfado conmigo mismo de haberla cogido. Creo que me precipite demasiado. Solo me guié por estar por debajo de la media y pura acción del precio entrando la vela después de la pinbar bajista rechazando el precio a la baja. Es decir que en esta operación aunque haya salido bien, he bajado la guardia. Es lo que me temía tras una racha de ganadoras, espero estar mas antento . Fue un stop de 12 pips para conseguir 26, que no esta mal, pero precipitada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal