DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 40

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 40 de 253 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2524


  1. #391
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a todos,

    Os cuelgo una operacion que he realizado hace un ratito. El motivo por el que entro es porque veo que el precio hace soporte en la linea verde, es un soporte trazado en grafico de punto y figura con un alto volumen de contratacion, alrededor de unos 90000 contratos. En la vela de las 8.59 empieza haber secado, lo confirma la de las 9.00, por lo que decido entrar. Salgo del trade cuando veo que sale un volumen de 525 contratos, estan parando el precio para que no suba. La operacion no la considero del todo buena porque de lo que se trata es de operar con la ley de la oferta y la demanda, en este caso no veo que el precio rompa con intencion y supere esas zonas con incrementos de volumen y testeo. Ciao

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-explicacion.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola inferno, las zonas las seleccionas en graficos mayores donde hubo mucho volumen? o son las de Market Profile? En mi operativa suelo marcar las zonas en grafico de punto y figura de 1 dia para mas exactitud, de alrededor de 80000 mil contratos, las de grafico horario 50000 y 60000 contratos. No se si es lo correcto, hay veces que rebota pero otras como si no estuviese esa linea, me hace dudar si es lo correcto.



    Un saludo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, después de una mañana movidita, al volver a casa intento concentrarme en la operatoria que os he comentado basándome en las zonas de volumen que actúan como imán y jugar con los tramos que hay entre ellas basándome en acción del precio. Ha ido bastante bien, no todas las operaciones las he aguantado donde tenían que llegar, pese a que han llegado (me falta aún la templanza de mantener la operación), pero he hecho bastantes, y con buenos resultados. Es increíble la precisión que hay en esas zonas, o se va, o rebota, si la rotura es limpia, ya es prácticamente seguro que va a visitar la siguiente zona de volumen. Lógicamente no solo me baso en ello, sino en market profile, soportes y resistencias (aunque la verdad es que cuando viola una zona de volumen, ya es casi seguro que también violará el soporte o resistencia que haya en la zona, comprobado).

    La verdad es que solo con esta operatoria, ya se puede montar un sistema propio. Su nombre: pues lo podemos bautizar como Sistema Magnet-Volume (jeje, es que en inglés queda mas pegadizo).

    Aquí os dejo la captura de las zonas en Ninja que hoy me han servido de operatoria. Hay que tener en cuenta que también he dejado de dias anteriores y los respeta perfectamente. Con lo que yo le voy a poner una antigüedad de una semana máximo para que sean efectivas, una vez pasada la semana las elimino.

    Archivo adjunto 44431

    El total de pips entre las ganadas y perdidas ha sido de 100 pips de beneficios, que no esta mal para haber empezado al mediodía. Eso sí con un lotaje pequeño de 0'20, que es lo que me desanima, espero pronto recuperar e ir subiendo dicho lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #393




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

    Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

    Archivo adjunto 46737


    En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

    Archivo adjunto 46738
    Buenísima sesión!
    Y aun mejor explicación, para nada palabrería

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #394
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenas. Se que este hilo es del DAX, pero yo de momento no lo opero sin embargo me gustaría mostraros la maniobra que hicieron hoy con el EUR/USD en la apertura americana y que gracias a este hilo he podido comprender.

    A las 14 horas abre el mercado americano en Forex pero parece que el precio que venía de la sesión europea no les convenía estaba bajando pero caro para ellos os pongo una imagen para que veais como se mueve el mercado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10-bis.png



    Dejan caer el precio hasta que entran 4200 contratos en velas de 1 minuto como parece que no es suficiente 1500 contratos más y otros 1000 contratos. Ahora si este precio ya nos parece interesante y hemos absorvido las ventas a acumular y el precio entra en rango hasta que ya nadie más vende y empieza la tendencia nos vamos para arriba y un empujoncito 1000 contratos, seguimos más arriba 700 contratos y que el precio siga su camino hasta que toque hacer caja.

    Esto yo no me lo creía como la mayoría pero viendo las explicaciones de pedrin77 y observando el mercado se ve bastante claro. Hasta hace poco ahí hubiera entrado a cara o cruz en algún patrón de análisis técnico o vela japonesa hoy entré con la tendencia saqué 25 puntitos, hay que coger confianza todavia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #395
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muestro entrada larga mediante patrón 123 y objetivo a resistencia

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150703.02.m1.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #396




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    animo compañero


    siempre hay dias malos, lo importante es superarlos y seguir adelante mas fuerte que antes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #397
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Siempre se aprende algo nuevo, gracias Pedrin por ilustrarnos!, desconocia que despues de entrada de volumen era mejor esperar a volumen minimo para el despegue con este patrón (creo que es así como lo he entendido).

    Un saludo,
    Si, eso ya se lo pregunté yo a pedrin al principio del hilo. Era el secado de marras. Lo que yo entendí es que (en este caso) se hace un test de oferta, si la oferta está seca, el precio está listo para subir. Corrigaseme si me equivoco.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #398
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos de DAX.

    Entrada positiva con una entrada en la que debería haber esperado al retroceso. Al final alcanzó mi objetivo situado en un maximo anterior.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151223-ope-11-dax30m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151223-ope-10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #399




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Dos entradas con un ojo puesto en el vwap que parece bastante fiable sobre todo a primera hora cuando forma movimientos. La lastima es que solo la dibuja en tiempo real y no cuando abres la plataforma para ver historicos que los marca con linea plana si ha estado cerrado el ninja.

    1_ Baja a testear esa zona de volumen que coincide con media vwap secado y parriba. +10 que me parecio ver una seccion y decidi salirme aunque intuia que podría dar mas, pero decido asegurar.
    2_ Muy parecida practimamente igual que la otra. +10 ya que salgo antes de tiempo y no dejo que visite la siguiente zona.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-16_12-20-02vwap.png

    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Llevamos ya varios días atacando los 10000 puntos pero no hay manera... Y volatilidad poquita quitando el Draghi's day de la semana pasada...
    Esto terminara rompiendo por algún lado... ¿que opinais?.
    Que si!!
    jeej

    Por algun lado peta, la cuestion es cuando. El rango de ayer parece mas una pausa de acumulacion. Pero vete tu a saber.

    salu2

    Edito2

    el climatico de arriba parecia un buen sitio para intentar un "tocala..."
    Foro de Forex Trading United

  11. #400




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos diás,

    solo pero leido en todo caso.

    yo al menos te leo pz cuando cuegas tus analisis MP.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal