DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 64

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 64 de 253 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2524


  1. #631
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola ette, muy buena entrada y explicada de manera excelente. Ciao

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias amigos del dax,

    Os dejo una operacion y su logica (la mia, no se si sera la correcta)

    Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

    Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

    +20 que no estan mal.

    Archivo adjunto 48943

    salu2


    Pd: al testeo y secado de las linea 9:01 entro corto con otros 20.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes compis del Dax,
    Unas operaciones con la misma idea y es el trabajo típico del Dax cuando secciona, ocurre muy a menudo si no está en tendencia, es la repetición con sección mayor junto a una menor o justo lo contrario. Al mismo tiempo remarcar la exactitud de ciertas proyecciones, un tanto atípicas por su poco uso pero que funcionan muy bien.
    Alguna llego al TP inicial, simpre dejo uno abierto (de tener dos posiciones), por si suena la flauta, otras se quedaron en nivel de proyección anterior, también me sacaron en alguna.
    Un saludo

    Archivo adjunto 48345Archivo adjunto 48348Archivo adjunto 48349Archivo adjunto 48350Archivo adjunto 48351Archivo adjunto 48352Archivo adjunto 48353
    Me faltaba la última..

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1oiuo.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #633
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hoy hice una entrada en compra en el Dax. Despues de hacer un doble suelo, y divergencia en el macd, y una vez superada la resistencia en gráfico horario, entré en compra a 10908, con stop en 10801 y take profit en 11217, aunque este lo iré ajustando a la linea de tendencia bajista que trae el Dax.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax071215.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #634
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Solo comentar a pedrin77 que eres un referente para mi, probablemente quien sabe tocar mejor el tema del volumen en este foro, leyendo tus posts donde adjuntas una imagen y una explicación (a veces difícil de entender las expresiones), he aprendido más que en cualquier curso de pago que se pueda hacer...

    Continua así compi!

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #635

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por skllsFX Ver mensaje
    Último scalp de la semana. Espero que se entienda bien en la imagen. He hecho varias operaciones porqué hoy el dax he respetado muy pero que muy bien los patrones técnicos que suelo usar y me ha dado las entradas dónde me gusta verlas. He dejado escritas las zonas de "Profit" dónde he sacado la operación entera, los dobles suelos están operados en dos partes, sin esperar que se haga doble suelo, solamente aprovechándolo hasta el máximo anterior, sin más. Simple, sencillo y eficaz. Un salu2 a todos. Hasta la semana que viene.
    Archivo adjunto 49894

    PD: Por si alguien pregunta, en total son 100 puntos. Pero la importancia como ya dije reside en que los stops no superaban los 5-7 puntos, así los ratios són tremendos.
    Me gusta mucho tu forma de operar, gracias por compartilo. Ultimamente estoy estudiando las lineas de tendencia que se ven muy efectivas. Quizá algun dia puedes ponernos algun otro ejemplo, veo que hace tiempo que nadie publico en este hilo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #636

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    os pongo mi visión sobre el DAX con market profile a medio plazo, básicamente sigo con la idea del último análisis que colgué el viernes, con la idea de que el precio vaya a buscar esas zona marcadas en el gráfico y como último el POC. El viernes cerró el precio con una cola vendedora y hoy abrió fuera de área de valor y del rango de la última sesión, una vez el precio bajó para cubrir esos POC's que tenia pendientes de sesiones anteriores, creo que ahora puede dirigirse a buscar esas zonas comentadas.

    Os cuelgo una imagen del gráfico en diario

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-05_10_2015.jpg  

  8. #637
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esto es un juego de probabilidades. Pocos son los adivinos. Si el precio está en tendencia alcista y vemos que se va a apoyar en un soporte, tiene más probabilidades de que suba, y si es al revés pues las probabilidades son de que baje. Si rompe un canal alcista por su parte superior, las probabilidades son de que subirá, pero por supuesto puede también bajar. Lo de que sólo tenemos que ver lo que hace el precio "ahora mismo", ese ahora mismo qué es, un tick, un segundo, 10 segundos, un minuto, 5 minutos, 1 hora o un día?. Dependiendo de la escala de tiempo para cada uno el "ahora mismo" será distinto y verá cosas distintas.

    Gráfico en 15 minutos del viernes dónde se ve que estaba haciendo un triangulo y rompió por abajo. Ahora esta haciendo una bandera de continuidad alcista? El precio lo dirá, las probabilidades son de que suba. Si baja me equivoqué en mi análisis? no, la bandera está ahí.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Con respecto a la operación que hice sí, simplemente me precipité, bajo mi opinión no había ninguna señal para entrar largos ni cortos. No ví nada en el macd, simplemente entré en un rango lateral, pauta plana o cómo le quiera llamar cada uno, fruto de comenzar a operar muy entrada la mañana, y eso por experiencia no es nada bueno en el DAX, entre las 10:30 y las 13:30 suele tener movimientos muy erráticos, por pura observación en el tiempo.
    Perdón por el rollo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #638
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hasta ahora no he tenido tiempo de colgar la operación mañanera de 20 pips con el primer volumen importante comprador en una pinbar de sombra acusada. Vemos que el precio se va secando coincidiendo con una zona de rebote del jueves, entramos largos cerrando con 20 pips, ya que me esperaba un movimiento no muy extenso.

    Archivo adjunto 45221

    Archivo adjunto 45222

    Tambien he podido aprovechar un poco la fundamental con 20 pips más, pero ha sido increible la de bandazos que daba el dax en mi broker, en cambio revisando el futuro, se movia con total normalidad, con volatilidad, pero con una subida controlable, en cambio en forex parecia un baile, en el que a cada segundo el precio estaba en un extremo, y al siguiente segundo en el extremo contrario y así durante un buen rato, no se si eso era normal o el broker estaba aprovechando para espantar a la gente y intimidarles a no entrar en la fundamental.... o es que ya veo fantasmas....

    Lo importante es que hemos acabado la semana sin ninguna operación negativa y contento de haber estado acertado en volver a hacer solo 1 o 2 operaciones al dia.

    Un saludo,



    Es la diferencia entre los futuros y los cfds (contratos por diferencia), en el futuro el mercado está más regulado no están permitidas las coberturas y en los cfds la contraparte siempre es el bróker y replica el precio según conveniencia.

    Incluso he estado leyendo y en parte llevan razón, de donde sale la cotización del DAX30 en los brókers que lo cotizan las 24 horas si el mercado está cerrado?

    Lo negocian entre ellos creando "su mercado", usan correlación con otros índices???

    Pero bueno es la forma de poder acceder a su mercado como muy bien comenta J. H. en el primer vídeo de su curso (de momento es el único que vi aunque tiene buena pinta), somos intrusos en su sistema de redistribución de la riqueza.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

    Salu2, buen finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 10:34 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #639




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Y enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar el DAX hoy, yo no he sabido, estuve esperando tb a las 14h30 como dice PZ inferno pero no lo he visto, me decidí esta mañana por el IBEX y me ha salido bien. También tengo abierto desde ayer posiciones sobre el oro, por ahora, va bien. Mañana vuelta al DAX, se publican resultados de EEUU por lo que seguro habrá movimiento, creo yo, es así?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #640
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes, veremos lo que ocurre con la FOMC tan esperada, de momento vamos bien. Véase otra maniobra, se acaban viendo de todas formas y colores, sabemos que están ahí, por tanto va a ocurrir algo. Un par de patrones pintados en ninja y fibo exacto medido en tercios, quizás las 3 cosas más interesantes.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-kjs28_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-kjs128_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yupi.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, veremos lo que ocurre con la FOMC tan esperada, de momento vamos bien. Véase otra maniobra, se acaban viendo de todas formas y colores, sabemos que están ahí, por tanto va a ocurrir algo. Un par de patrones pintados en ninja y fibo exacto medido en tercios, quizás las 3 cosas más interesantes.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-kjs28_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-kjs128_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yupi.png
    El rebote que no habia salido en la anterior
    saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-kjs228_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal