DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 236

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 236 de 253 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 2524


  1. #2351

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola PZ:
    Tu crees que el DAX irá subiendo, cubrirá el GAP y seguira alcista hasta traspasar el máximo de ayer?. Me puedes decir los objetivos que has puesto y SL. y en que gráficos operas?
    Muchas gracias. Un saludo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanalisis Market Profile para el DAX: Clara tendencia alcista, hoy de superar el rango máximo de ayer lunes, seguiriamos con la misma tendencia general. Por el contrario de traspasar el POC de ayer, tendriamos unos 30 pips hasta el minimo el VAL del lunes.
    Aunque todo dependera del gap inicial que haya, de su dirección y amplitud.

    Archivo adjunto 40894

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2352




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias PZ por el video, le hecharemos un vistazo.

    Una pregunta para los que utilizais ninja. Se puede usar el ninja como simulador, el market replay connection ese que pone? Lo he probado y no me conecta o no se como hacerlo.
    O es necesario tener una cuenta real para poder hacerlo?
    Creo que en agun sitio vi que clau lo utiliza. Como?
    gracias

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #2353
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Pedrin,

    A que te refieres que muestra buen rechazo en la sección. Intuyo que te refieres a que el precio cogió impulso en esos mínimos, para formar esa V...

    Es asi ?
    Hola Sutilazo, si, bajó muy rápido para recoger con fuerza, como que tenia prisa por cerrar, si además miramos el SP da la pista, estaba moviendo al alza en ese momento, por correlación era que tenia que rellenar ese punto rápido antes de regular sintonia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #2354

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Herazo no fastidies hombre, claro que vales, yo me he dado de coscorrones como todos y aún me los pego, pero se avanza. Lo que si me ha cambiado es centrarme en muy poco, en todo caso no hay que guiarse de nadie, de nadie, uno debe descubrir por si mismo y creeme que con el tiempo se ve, tener en cuenta alguna cosa de valor que se haya visto si, pero es uno el que lo debe experimentar. Si el rio baja bravo no se ve el paisaje, "usease" paramos la inercia y miramos tranquilos.
    Se te echa de menos, un abrazo compi
    Naaa no creo, me pasa q entro tarde y salgo temprano, o entro temprano y salgo tarde, o veo la entrada pero ya no entro... en fin.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2355
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La operación ha llegado al POC de 9672 y he asegurado 30 pips que me han saltado posteriormente. Ahora ya a esperar la fundamental para ver hacia donde quieren direccionar el precio. Estoy atento también a los gráficos de un minuto en ninja con análisis de volumen que he aprovechado para hacer operaciones pequeñas posteriormente en 5 minutos de 10 pips cada una. Me fijo en las velas que tienen una media de volumen más alto de lo normal (hoy no han superado los 500 contratos) y su dirección o intención, marco lineas de máximo y mínimo en dicha vela, y realizo operaciones a favor de ese volumen si supera dichas lineas marcadas. Es curioso pero aunque el precio vaya en la dirección contraria, vuelve a dichas zonas de volumen marcado, con lo que se me activan las ordenes y suele ser efectivo de momento.

    Ahora mismo tenemos esa pinbar marcada bajista, que es la que ha dado más volumen durante la sesión, y si el precio llega a esa zona con fuerza, y supera el mínimo de dicha vela, analizaré la posibilidad de entrada.

    El volumen al igual que el precio, "tiene memoria" y parece que actúa como un imán a donde vuelve el precio y lo escupe con fuerza en la dirección del patrón de vela.

    De todas formas es una interpretación mia, me gustaría que comentarais al respecto. Escribiendo estas lineas veo que al final se me ha activado la orden de cortos. En un principio a coger pequeños tramos de 10 pips, ya que el volumen como he dicho no supera los 500 contratos.


    Archivo adjunto 44002

    Un saludo,
    Eso es Mario, para romper una zona o vela de V se precisa V, si no lo que hace y simplemente testea (secado) continuará movimiento a favor de esa vela. Con eso y mirando dónde estan los volumenes mayores (arriba, abajo en una dirección, etc) ya tenemos una información excelente. Si por ejemplo hay Vs altos arriba y abajo dentro de un rango estrecho, lo mejor es esperar que rompa uno de ellos para direccionar, de lo contrario va a encajonar el precio.
    Si a lo anterior le añadimos estructuras de PA, impulsos y retros, no nos hace falta más.
    El Dax además como ya sabemos hace buenos retrocesos, a diferencia de otros activos muy impulsivos que hacen movimientos contrarios muy leves o bien más verticales, en definitiva menos dóciles. Esa docilidad responde al hecho de que lo mejor es esperar esos puntos que van a ser visitados para dar conformidad al movimiento. Bien, teniendo claro lo anterior lo que haremos es ajustar lo máximo posible la entrada esperando ese secado o bien vela fuerte con rechazo (entrada operadores en contra) y testeo. Lo ajustamos bien porque va a tocar, el precio si deja hueco es poco fiable, normalmente volverá y probable que con más fuerza, eso si teniendo un poco de vista, por ejemplo, si tenemos un desequilibrio muy cercano pues es muy probable que estire un poco más.
    Los imanes como dices existen, funcionan con el V y los desequilibrios (pequeñas pausas).. bueno y con jeje, la vela de fijación (que pesado soy).
    Coloco la "pelicula" del día.
    La primera fallida buscando justamente el de oca a oca y..pero subo de seguida S.L., sin problemas.
    La 2ª ok, entrada agresiva en 30seg, hago seguimiento justamente confiando en la atracción del objetivo.
    La 3ª fue justamente una vez llega a destino, que coloco venta, lamentablemente sali antes pq no habia analizado bien NFP, si bien entre en la que movio menos que fue el usd cad pq la vi segura, incluso en el caso de que fuera sólo un spyke contrario, las otras no tuve tiempo, movio 260 pips desde la entrada.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m13.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m17.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m19.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m25.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2356
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vemos volumen inicial pequeño en donde el precio ha ido moviéndose hasta romper por la parte superior con un volumen de 671 contratos, en el que entramos en la parte inferior para un recorrido de 20 pips de beneficio antes de llegar a la resistencia en 10916. De superarse limpiamente puede bajar hasta el VAH de ayer tal como he comentado en el análisis.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_3_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2357




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Benin
    Mensajes: 4
    Créditos: 63

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes

    El pasado sábado no pude asistir al seminario de pedrin77 y me gustaría saber si fue grabado y se puede volver a ver.

    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2358
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estos son los sitios donde "teoricamente" hubiera entrado yo ayer, en el supuesto que hubiera sido un supertrader sin errores.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150722.dax30.m1.01.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150722.dax30.m1.02.png

    Saludos.

    A toro pasado que bonito se ve todo verdad.

    Foro de Forex Trading United



  10. #2359
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra mas que interesante.

    La vela 3 es de bajo volumen. ¿Se puede considerar un test?. Esta vela cierra confirmando un swing low. Despues el precio sale disparado.

    Es correcto?. Es el llamado secado de volumen o vela de test de bajo volumen?. Es confiable para confirmar reversión como en este caso. Yo busco fiabilidad mas que numero de pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.002.m5-volumen.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-colores-better-volume.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #2360
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes, el hilo esta tomando un color fantástico..
    El día, igual que ayer ha tenido un buen rato complicado, después del mayor V de las 10,48 el precio quedo en rango de 30 y pocos pips y no desarrollo hasta la tarde, teoricamente por una new menor, que no es sino excusa para moverlo, luego dirán es que el mercado esperaba...milongas¡¡.
    Las dos entradas iniciales fueron bajistas, trayecto corto esperando premio mayor, el pq pues pq entendí que habia fractalidad en una estructura, justamente la que se forma con la vela de mayor volumen (vela sospechosa en ese punto), junto a la estructura de la izquierda mayor, no vale la pena complicarse pq la pajilla mental es fácil en estos casos, jeje.
    Después el precio parecia plantear escenario alcista e hice dos entradas esperando el breakout, pude salir positivo pero aguante demasiado con lo que una quedo en BE y la otra perdida de 7 pips.
    En el punto anterior si no era A debia ser B por falla de estructura y realmente tuvo un movimiento bastante bueno que aproveche, si bien puse un objetivo mucho mayor por si rompía canal de 1h.
    Como no pudo con el canal de 1h y hizo estructura de breakout alcista en 1m, esperé que rompiera y entré el retro (me confirmaba rotura de otro cuello un poco más arriba), llegó al objetivo de máximos e incluso lo supero. De hecho el movimiento bajista tampoco se veía muy fundamentado por una new de poco alcance.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5fdrt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yyy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57772.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57771.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal