DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 138

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 138 de 253 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 2524


  1. #1371
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Pues yo aqui ya preparado a la apertura del indice para cerrar operacion rapidamente en caso de gap........

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1372
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    A que te refieres con lo de "pin fractales". A que hay una finalizacion en cada pequeño ciclo con sombra?
    Aunque no veo su significado ni que uso puede tener.

    Archivo adjunto 45154

    salu2
    Me refiero a que representan pin fallidos si nos trasladamos a un t.f. superior, lo hace arriba 2 veces y abajo pues probable que lo hiciera también, hacen esa maniobra para ir atrapando, entonces nos podemos plantear, por ejemplo en la primera: es trampa cuando sacude abajo? no lo es, en todo caso es trampa de trampa pq aborta de seguida, en la siguiente pequeña con aparente 123 también.. bueno pues es probable que este en esa dinámica hoy, ya que al menos dentro de ese t.f. y ese momento hay intención y si hay intención normalmente mueve, además tampoco entró V fuerte en el mínimo de la 3ª.
    Bueno esa al menos es la lógica que he visto.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #1373
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Como cabía esperar el profile del viernes se movió durante toda la jornada dentro del área de valor del jueves, salvo por una ligera rotura por la parte inferior, dejando así una cola compradora. Los precios fueron aceptados en el nivel 10749, mientras que el precio cerró en 10867. Se podría decir que el viernes fué un dia balanceado tal como en el anterior análisis se comentaba la posibilidad, teniendo el balance inicial en el centro y dejando zonas de TPOs fuera de él tanto en la parte superior como en la inferior de similar amplitud. A falta de una hora para la apertura del DAX, revisando el SP500, hay posibilidad de gap bajista.
    Teniendo presente la cola compradora y donde el precio cerró, me inclino a pensar que inicialmente el precio bajará hasta el VAH del viernes o como mucho su POC, para posteriormente subir, inicialmente hasta el VAH del jueves.

    Resistencias: 11152, 11183, 12254, 12275, 11304, 11345, 11358, 11377 y 11414.

    Soportes: 10786, 10749, 10677 y 10638.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_7_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante de alto impacto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1374
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno amigos del dax.

    Termino en ganancias pero insatisfecho con esta ultima operacion. Después de las perdidas siempre hay también una perdida de confianza y no he dejado correr las ganancias, quedandome con 21 puntos. Ni siquiera he dejado que llegara a los 25 puntos que tenia programados. Se podria haber sacado por lo menos 40 puntos. Pero que se le va a "haser"

    Archivo adjunto 41638

    Archivo adjunto 41639



    I´ll see you tomorrow
    Ciclo, hoy ha sido un día dedicado a tus pautas 1-2-3, ¿eh?
    Foro de Forex Trading United

  6. #1375

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP si me deja colgarlo.

    Ayer tuvimos una sesión de donde el precio se recuperó de forma vertical des del POC del perfil del jueves de la semana pasada hasta superar los máximos de las dos últimas sesiones, dejando un perfil muy estirado y mostrando una clara intencionalidad. En el perfil semanal podemos observar como el precio superó los máximos de la semana pasada y el POC de la de dos semanas atrás. Hoy de momento el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer en la zona del POC. Supongo que hoy será una sesión lateral a la espera de la decisión de tipos de interés de la FED que será a las 20:00 horas.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-27_01_2016s.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-27_01_2016.jpg  


  7. #1376




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 152

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno supongo que hoy alguno ha petao la máquina de hacer billetes...menudo dia más movidito....Yo sigo en demo,intentando entender el volumen, pero me parece engaña mucho,cómo diferenciais el volumen de parada,de uno que empuja la tendencia?.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1377
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    me gustaría ver de ahí a delante. es decir desde donde termina tu grafico
    Aquí te paso el gráfico de un minuto desde que empezó la sesión hasta ahora en cuenta real con su volumen:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1378




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias chicos. A ver si se vuelve a animar el foro. Me ayuda mucho repasar vuestras operaciones, podíais seguir colgando alguna a ver si volvía a animarse esto. Para mí ha sido de gran ayuda ver lo que haceis.
    Hoy tienes que haber tenido un día redondo pedrin.
    Una duda ette. Porque te parece un buen Test el segundo y no el primero. En que te fijas tu. Muchas veces tengo dudas sobre lo que es un Test y lo que no y sobre todo con el lugar donde se da el Test. A veces me sugestiono y quiero ver una cosa que al final no es, no se si me explique bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
  11. #1379
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Seguimos con el detalle de acumulacion FALLIDA y su fractalidad en este caso. Si somos flexibles los movimientos que son realmente buenos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h1fhj.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #1380
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,


    el precio rompe con presion vendedora, espero a que vuelvan a testear el nivel y sequen y decido entrar.
    Salida en siguiente v significativo. +38

    Archivo adjunto 48752

    Nota: las marcas de buy sell del ninja eran unas pruebas para ver como va en demo.
    Pero no hay manera no consigo poner stops corrctamente luego de entrar a mercado.
    Alguien me explica como va.
    me gustaria mas adelante utilizarlo en el tester del ninja.

    salu2
    Hola ette,

    En la zona de la derecha del ninja (donde los botones buy y shell), debes apretar en la zona gris con el botón derecho y poner OCO, luego es cuestión de poner ordenes stop de compra o orden limitada de venta...

    Hay una forma muy sencilla de poner el takeprofit y el stoploss automático, de forma que cuando entras a mercado ya lo tienes todo hecho, tan solo arrastras las líneas con el ratón si lo ves conveniente.

    Si te interesa cuando llegue a casa con el PC te lo enseño.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal