DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    alguien puede subirme una foto de un grafico de m-1 del dax con el broker gkfx , dondese aprecien los patrones de velas?


    de una cuenta real, tengo la demo pero veo mucha diferencia con la de futuros, me gustria ver si en real es diferente a la demo
    Alfreo la postee aqui en el hilo, unos post atras cuando comentábamos el tema de las comparativas de volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Alfreo la postee aqui en el hilo, unos post atras cuando comentábamos el tema de las comparativas de volumen.

    Un saludo,

    en ese tramo no puedo apreciar diferencia, me gustaría ver hoy a partir de las 9 o 10 . la demo dejo diferencia se los comente al broker y dicen que la real no es asi, quiero asegurarme antes que me la metan doblada, que los brokers son muy listos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    en ese tramo no puedo apreciar diferencia, me gustaría ver hoy a partir de las 9 o 10 . la demo dejo diferencia se los comente al broker y dicen que la real no es asi, quiero asegurarme antes que me la metan doblada, que los brokers son muy listos
    Aquí lo tienes. Con diferentes compresiones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-2.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-3.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal