DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 104

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 104 de 253 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 2524


  1. #1031
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias Inferno, aun asi voy a intentar ir a por menos pips cerrar la operacion y si vuelve a nivel de entrada y salen ventas volver a entrar, es muy dificil este tipo de operaciones porque vas ganando bastantes pips y de repente se da la vuelta y te deja , eso nos afecta a todos aun asi estoy trabajando en este punto pero me esta costando, lo que hago es subir al time frame de 5 minutos para que no me afecte tanto pero aun asi es muy dificil.

    Ciao.
    Muy buena operación clau,

    Supongo que la única forma de aguantar un retroceso de esa envergadura, es tener muy claro que el volumen se esta secando (una forma de ver que eso es un retroceso y no un impulso alcista).
    De todas formas, conocí un psicólogo que se hizo rico con clientes que intentaban una y otra vez aguantar retrocesos.. Jajajaj

    P.D. Yo hubiera cerrado a la mínima de cambio, todo y que ahora que "empiezo a entender el volumen", aún que no estoy 100% seguro que pueda, intentaré cerrar solamente cuando hay volumen en contra.

    Un saludo y enhorabuena por ese control mental.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #1032
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues esta fenomenal, creo recordar cuando mire Ninja que cobraban por la licencia alrededor de 900 dolares.
    Has trabajado con volumen en esta plataforma?

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola clau_fx.
    No, esta plataforma te la pone gratuitamente el broker con el que trabajo, no tengo que pagar nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1033
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    ¿Posible ruptura de linea de tendencia?


    Analizando el gráfico en M30, me atrevo a especular la posible ruptura de la linea de tendencia perteneciente al canal ascendente.

    Es pura especulación, pero viendo el grafico, observo bastante debilidad en las ultimas barras, y por otro lado, ya ha habido tres puntos de contacto con la linea de tendencia, el proximo test a esta linea seria el cuarto punto de contacto, y ahí, mucha veces, el precio rompe.

    Es solo una especulación que como casi siempre que se intenta adivinar el futuro fallará, pero bueno, que por especular que no quede
    . Saludos.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-027.1-ger30-especulacion.png
    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias Sagan, ette Gracias por este post
  6. #1034
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Archivo adjunto 47739
    Estaba disfrutando el dax en 5min esperando a que finilizara esta formacion con psar cuando derrepente pon.... el precio se descolgo. ¿alguno le a pasado? estoy con activtrader.
    Buenas a las 14:30 había News, imagino que será por eso.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  7. #1035
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    �nimo aviador, no siempre estamos cien por cien concentrados. Yo hoy he vuelto a violar mi norma de no operar cuando estoy en la semana de trabajo en el hotel. Esta mañana en vez de irme a dormir, he entrado en la rotura de la media de 200 en corto al que he ido bajando el stop poco a poco hasta conseguir 60 pips de beneficio. Viendo que no superaba el IB por la parte superior en el gráfico de Market Profile y que hacia máximos mas bajos, intuía de que al menos durante la mañana tendríamos una sesión bajista y que habia alta probabilidad de cierre del gap. Hoy de nuevo he operado creo que muy a la ligera sin revisar el volumen en futuros y solo operando con acción del precio y market profile.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_14_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 11:19 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1036
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Inferno, ademas coincide practicamente con el VAL, otro dato a tener en cuenta. Gracias por la informacion.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No he tomado la operación en largos, pero fijaros con que precisión respeta estos dos dojis en M1 para una entrada perfecta con un stop ajustadisimo:

    Archivo adjunto 44849

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #1037
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operando la estrategia insinuada por pedrin77, ya que era acorde con la mía.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016_entry.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016_fi.jpg

    Como es habitual, planteamineto OK, manejo operación KO. Hoy estoy muy quemado No por esta que es demo.

    Planos del día y patrón de continuación en forma de HCH.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016_pl.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-14_01_2016_hch_pc.jpg

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  10. #1038
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, regular por ahora. Mi saldo es de +12 puntos.

    La pelicula es la siguiente:

    Primera entrada largo y comienza el supuesto retroceso, que no era retroceso. Se formo una fuerte envolvente en M5, y si no fuera que nunca o casi nunca entro contratendencia, habría cerrado y hubiera entrado corto; pero como no es mi estilo me mantuve pero en BE. Estaba gratis en el mercado y quien sabe igual el precio se gira y sigue la ruta incial. Pero despues de unos minutos, en el punto donde me sali (con +2, algo es algo jeje) me pregunté ¿Yo entraría largo en este punto si estuviera fuera del mercado? la respuesta era contundente: ¡no!, y me salí.

    Poquito despues se formó una fortisima vela bajista de con gran volumen. Pero, no se, no me atreví a entrar corto, cuando despues del precedente de la envolvente en M5, era claro indicio de caida. Y así fué.

    Entré muy tarde después de una envolvente. Pero el precio ya estaba cansado de caer y tocaba retroceso. Vi la pinbar con fuerte volumen y me dije, toca colocar el stop en BE.

    Poquito despues, termina el retroceso y aparece un entrada bastante clara.... y se me escapa por que estaba entretenido en otra cosa . Pierdo la oportunidad de ganar 20 puntitos.

    Mas abajo, otro retroceso, y mi punto de entrada estaba cerca de un supuesto soporte y no entro, espero una vela mas y entro demasiado tarde. Retroceso y miedo me hacen cerrar con -10.

    Luego el precio comienza un rango estrecho, y en la ruptura del rango entro corto. Aguanto perfectamente un retroceso y me gano 20 puntitos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150717.dax30.m1.40.png

    Suerte chicos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #1039
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues yo he empezado mal el día, dos operaciones y las dos malas. Mi idea era bajista pero me ha dado el precio dos bofetadas bien dadas. Ya he superado el maximo riesgo de hoy, con lo que lo dejamos para mañana....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1040
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, me han dejando por mentiroso..., mientras terminaba de escribir los preanálisis, el precio en el SP500 descendio un poco para volver a subir, pero lo suficiente para que no exista gap o fuera muy pequeño...

    En fin.... no siempre se acierta

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal