DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 27

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 27 de 253 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2524


  1. #261
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.pngun poco tarde en el dax
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, increíble los movimientos erráticos que esta haciendo el DAX, todo apuntaba que iba a subir, incluso se estaba terminando de formar un HCH invertido, en cambio lo bajan brutalmente, y con velas que confunden, porque antes de bajarlo, se forma una pinbar exagerada alcista, para engañar a todo el mundo para seguidamente tirar el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #263
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Tu broker es 24 horas pedrin? Muy buena la operación, ya me gustaría aprovechar los movimientos tan bien como tu lo haces. No hay nadie que exprima mejor la naranja que tu

    Un saludo,
    Gracias Mario, si es 24 horas, Peppers.., aunque ya veremos si realmente Darwinex deja el Dax en 0,8, pues parece que abren indices y futuros ya en Octubre, igual me cambio, si no bajan de 100 a 1 el apalancamiento.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #264




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del dax,

    Os dejo una operacion y su logica (la mia, no se si sera la correcta)

    Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

    Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

    +20 que no estan mal.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-08_10-24-39tocala.png

    salu2


    Pd: al testeo y secado de las linea 9:01 entro corto con otros 20.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Alfreo la postee aqui en el hilo, unos post atras cuando comentábamos el tema de las comparativas de volumen.

    Un saludo,

    en ese tramo no puedo apreciar diferencia, me gustaría ver hoy a partir de las 9 o 10 . la demo dejo diferencia se los comente al broker y dicen que la real no es asi, quiero asegurarme antes que me la metan doblada, que los brokers son muy listos
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Puede ser interesante ese oscilador.

    Ya a golpe de vista se ve una posible operacion:

    Tenemos vela V de rechazo. en 1
    cuando vemos que la oferta es menor que la demanda se podria entrar con unos +30. en 2
    ese oscilador repinta?

    Archivo adjunto 46572

    salu2
    Hola ette,

    Me sabe mal decirte que si repinta, no en el tamaño de la potencia, pero si me encontré que al cabo de unas cuantas velas me cambio el color del "impulso".

    Si no repintara si que podría ser el santo grial de los osciladores xD

    Un saludo amigos del DAX!!
    AtEExll

    EDITO: a nivel informativo " por aprender algo", cuando dices que la oferta es menor que la demanda... te refieres a que el nivel del impulso de color rojo por debajo de la línea azul que has pintado es inferior al impulso anterior verde? O lo ves a traves del volumen?

    Podrías explicar un poco mas detallado, tipo volumen para dummies?

    Gracias!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #267
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Tras los profiles del jueves y viernes pasado, entramos en un rango de nuevo (recuadro blanco). El precio terminó de cotizar en 10287, justo encima del POC del viernes. El análisis del SP500 indica un fuerte gap bajista para hoy, ya que en la sesión asiática tuvo una caida importante. Debido a ello, no se exactamente donde iniciará el precio, pero no romperá el rango en un movimiento inicial. Lo que si tendrá dificultades para cotizar al alza ya que tiene diferentes resistencias entre los POCs, VAH y VAL de los profiles del jueves y viernes. El POC del viernes quedo por debajo del jueves, dejando un profile ligeramene bajista.
    No hay fundamentales que puedan afectar al movimiento. Realizando un análisis al oro, despues de un retroceso de 3 días, a vuelto a coger el impulso alcista, de continuar hoy superando el máximo del viernes repercutirá negativamente en los indices en caso de seguir dicho impulso.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_31_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #268




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No ha habido operaciones por falta de gatillos. Mirando en M1 si habia gatillos pero esto es lo que hay.

    La primera posible entrada no se produjo por que hubo una vela con mucho rechazo en zona de resistencia y luego la vela de posible gatillo tambien tuvo cierto rechazo, así que me abstuve.

    La segunda oportunidad fue en la pausa tipo bandera. Espere al cierre de la vela de rotura, pero esta vela fue una gran vela con mecha que se comió la mayor parte del recorrido. ¡Que le vamos a hacer!. En M1 si habia gatillo, y varios.

    Ya despues no ha habido nada.

    Archivo adjunto 41366


    no importa no operar un dia o dos seguidos, los patrones mas efectivos son aquellos que suelen repetirse poco. m-5 en un buen tf y el dax un buen activo, seguro te ira bien.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días Dax

    He metido una (en demo) probando volumen, o al menos teniendolo en consideración.

    Entrada rotura de cuña posterior acumulacion y entrada al cierre de vela con volumen (o eso creo)

    Esperaba que hiciese un pull a la cuña y no se fuese tanto. L entrada se parece mucho a una que postee otro dia.

    Que os parece es correcta desde el punto de vista del 123 abc? Y la nota del volumen?
    Archivo adjunto 44092
    Archivo adjunto 44093


    salu2
    Yo mi entrada hubiera sido en la siguiente vela despues del volmen cuando rompe la cuña. El resto de volumenes compradores que aparecen que no superan la media, siguen siendo para mi entender más distribución de contratos con lo que sue pede seguir dentro de la tendencia.
    ¿Por lo que veo tu entrada hubiera sido despues de superar la media de las bandas bollinger no?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #270




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerramos otra con 17 pips, he decidido cerrarla al ver ese retroceso de 3 velas bajistas, no estoy seguro de que consiga superar el último máximo.

    Archivo adjunto 43870

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Yo cerré mucho antes, cuando empezaba a tomar otro rumbo, pero curva igual de aprovechada. Ahora esta como más plano.
    Crees que habrá cambio de tendencia bajista, o nos depara otra buena subida?
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    A proposito, veo que las diferencias se han resuelto.
    Me alegro por todos nosotros. Que siga el buen entendimiento, no os parece!
    Un saludo a tod@s
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal