DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 95

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 95 de 253 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2524


  1. #941
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    He escuchado que comentas lo noble del DAX, pero ultimamente he notado que el S&P 500 lo es tambien, no se si sera cuestion de una vez pero he trazado niveles dinamicos a los cuales a respetado e incluso se nota basta polaridad.


    Esta imagen es de hace 2 dias en H1.
    Archivo adjunto 45475

    Estas ultimas 2 son de hoy M15.
    Archivo adjunto 45476

    Archivo adjunto 45477


    Como poco analizo los indices europeos por la zona horaria, preferiría una que se acomode a mi zona horaria supongo que el adecuado seria el S&P 500.

    A lo que vienen 3 preguntas, que tan volátil es el S&P 500 y que tanto respeta los niveles, por ultimo que sesión es indicada para operar el S&P 500?

    Gracias de antemano.
    Saludos!
    Hola Torres, si también es técnico el SP, pero da menos juego que el Dax, durante la sesión europea mueve menos, ahora bien todo es operable, incluso el Dax en la americana, al menos hasta las 17,30 hora de España, el Dow como señala sutilazo es buena opción, en cualquier caso son activos diferentes, por ejemplo el movimiento tipo(micro) del SP son 7 pips, el Dax 20, en todo caso hay que acostumbrarse al activo y salvo el Dax el resto no los he trabajado mucho.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #942
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Solo he comprobado en timeframe de 5 minutos, no he bajado a 1 minuto porque no opero en ese timeframe, quizá ahí si que se note diferencia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-comprarativadax_gkfx.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-comprarativadax_ninja.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #943
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Con la idea del análisis inicial en Market Profile, una vez superado la vela inicial de casi 500 contratos por la parte inferior, entramos con la idea del cierre del gap. Ya hemos asegurado 20 pips, con un takeprofit antes de llegar a la media movil de 200 de 40 pips. Veremos si me salta antes o no.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_2_16.jpg

    Un saludo,

    PD: Modifico, ya me ha saltado, no ha conseguido superar el VAL del jueves. Es posible que lo haga dentro de un rato, pero yo ya he conseguido mi objetivo de al menos 20 pips. No descarto entrar más adelante durante la mañana una vez haya terminado unos cuantos recados fuera de casa.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:30 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #944
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Lleva un descenso de miedo, la verdad es que de momento viendo el big picture, sigue siendo bajista hasta que no demuestre lo contrario. El dia ha terminado con una cola compradora, con lo que es posible que mañana pueda haber gap alcista, aunque de lo poco que se ha movido el SP500 a esta hora, de momento no le veo posibilidad de gap. En caso de no haber gap el precio cotizará el mínimo del rango de ayer miercoles, con lo que viendo la cola compradora, creo que el precio subira posiblemente hasta el VAH (140 pips) y posteriormente si entrara dentro del area de valor, puede recorrerlo hasta al menos el POC (otros 136 pips). Con lo que estar atentos a posibles entradas en largos porque hay mucho jugo que exprimir. En caso de seguir la senda bajista, tenemos via libre, con lo que es posible todo, aunque esto ya huele mucho, creo que estamos en un movimiento del DAX bajista histórico.

    Atentos a las 9:30 que tenemos fundamental de alto impacto aleman, en un principio negativa en su previsión, pero ya sabéis que eso no significa nada, los institucionales pueden tirar el precio donde les plazca, con lo que no necesariamente si se confirma negativa, pueda bajar el precio, con lo que atentos a lo que os dicen los gráficos y correlaciones.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #945




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo.

    Cuelgo dos operaciones.


    La primera le meten una atizada muy fuerte de volumen. Algo no muy habitual a esa hora de la mañana, y mas si tenemos en cuenta que no es de gaps y es a partir de la tercera vela de un minuto. Yo al menos no lo he visto hasta ahora.

    El movimiento, que no sabia como interpretarlo va poco a poco recuperando co n baja demanda hasta que llegan al inicio del movimiento y decido entrar cuando secan ya que la seccion y la resistencia es buen punto.
    -20

    La segunda entro al pullback y salgo cuando veo aumento de V.
    +42

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-17_10-26-52pull.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #946
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

    Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

    Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

    Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.
    Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #947
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    De ninguna manera pedrin, nunca has parecido en tu forma de hablar o expresarte o analizar las cosas como un prepotente, todo lo contrario, aprendemos mucho de los diferentes puntos de vista, sobre todo del tuyo, con lo que espero verte mas participativo. Aunque claro está no es una obligación, respeto lo que decidas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #948
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta es una operación atipica en mi. Es una entrada a contratendencia pero creo que justificada. Precio es rechazado con volumen en zona de LT vista en H1. Depués el precio es rechazado en velas alcistas de pequeño rango. Entro practicamente en el numero redondo 10.000 esperando que el precio caiga a mi objetivo que está situado en un soporte menor. El precio cae y despues de algunas velas de caida se produce una subida abrupta del precio. Coloque el stop en BE y me quedé esperando impasible dispuesto a perder lo que parecia una ganancia cantada. El precio rebotó en el nivel de zona de fuerte volumen bajista. Seguramente esa maniobra hecho del barco a mas de tres y dió oportunidad de entrada a otros tantos.

    Saludos.

    Archivo adjunto 44467

    P.D. Mecachis en la mar. Tenia la plataforma en demo. No me ha servido para nada. Ayer me pasó igual. Voy a tener que dejar la plataforma siempre en real.
    Muy bien visto compi, es eso también lo de.. ofrezco A para hacer B, presión breakout para romper al alza, aborta rápido, colocación, debilidad en esas velas que dices y..se lo lleva todo, pq hay mucho atrapado
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #949
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, perdí la unica oportunidad de entrar que ha habido hasta el momento por andar distraido, justo en la rotura de LT y soporte. Luego buscando entradas de continuidad no han funcionado. Las dos primeras eran medianamente razonables, la tercera considero que tambien lo era, pero el mercado no ha estado de acuerdo conmigo (aunque yo tenía razón y no el mercado jajaja )

    En total he perdido 20 puntos y no se si voy a tener oportuniad de intentar recuperarlo pues en un rato me tendré que ir.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150807.dax30.10.m1m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #950
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola Ferry, fijate que esta mañana si que detecte todas esas compras pero el HCH me acabo de dar cuenta. El problema que veo es que no me dio el setup para realizar mi entrada y eso me genera ansiedad, tengo que ser mas paciente, me ha costado mucho el no haber abierto ninguna operacion pero me tengo que ceñir a mi plan de trading y luchar conmigo misma.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-04_11_2015.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal