DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 204

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 204 de 253 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2524


  1. #2031
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    EMO fundamento tiene, la cosa es si está en tu plan de trading o es un me parece.
    Esas velas, son dudosas (editado es el Gap de apertura, perdón), desconozco en DAX pero en EU hay los High Frequency no sé que más que aparecen a menudo, y se recogen completamente (antes era a horas más muertas como 6 tarde hora española).
    Además en esta pantalla está en rango, toda la pantalla.
    Además completa una sección, y viene de una sección también.
    Lo dicho si está en tu plan bien, en caso contrario, no tanto aunque pintaba bien igualmente, impulso , retro a niveles coherentes, para seguir con impulso.

    (editado si es la apertura de hoy que creo que sí, a parte se había cerrado el gap, con ese máx y mín. Y además hay la teoría pedrin de volver a testear el mín de la apertura; con lo que ya son 4 factores a favor)
    Archivo adjunto 47670
    Otro par de razones a favor
    Archivo adjunto 47671
    Polaridad de LT y completar proyección plano.
    Saludos y pip$

    PD: si era un cara o cruz, esa moneda estaba muy trucada.

    Hola Phita. Gracias por comentar.
    No tengo este tipo de entrada en mi plan de trading. Pero ya sabes que cuantos más elementos indiquen la dirección, mejor. Y me parecieron buenos factores para entrar en corto.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2032
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola colegas del DAX!

    Aquí mi operación de hoy...

    Archivo adjunto 46548

    El precio se encuentra sobre la línea de tendencia, hace giro y cuando supera la resistencia de 10285 entro en largo, los objetivos están marcados en la imagen ( los tenía marcados en una resistencia cercana o en la línea superior del canal alcista).

    Puntos a tener en cuenta (ya que estoy asumiendo este tan corto plazo), he subido a un TimeFrame de 5 minutos, pues para llegar al mismo objetivo en TF de 1 minuto me hubiera tragado unas cuantas velas rojas y no tengo tal poder mental como para que eso no me afecte.

    El volumen aún no soy capaz de saberlo interpretar... tendré que leerme algún libro sobre volumen...
    Me recomendáis alguno en español para mejorar mi operativa con volumen?

    En fin, me voy corriendo a la cabalgata de reyes con mi renacuajo y con 40 pips bajo el brazo.

    Un saludo y felices reyes magos!
    AtEExll

    Estupenda operacion AtEExll.
    Luego te paso por privado un par de libros.
    Foro de Forex Trading United



  4. #2033
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy el DAX apertura con un pequeño gap bajista con lo que empieza a cotizar justo en el minimo del rango del profile de ayer. Un IB bastante extenso que rompe ligeramente al final por la parte superior. De seguir progresivamente subiendo puede llegar inicialmente al VAL de ayer que desde el rango máximo que ha hecho durante la mañana habria un recorrido de 20 pips. O simplemente puede quedarse balanceando durante todo el día dentro del canal IB. El GAP ya ha sido cerrado, con lo que posiblemente pienso más que pueda hacer un pequeño recorrido alcista como he mencionado hasta el VAL de ayer, en caso de romperlo con volumen, podriamos tener un recorrido de unos 70 pips al alza hasta el VAL del viernes.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2034
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    En la vela 16 se agota la oferta, eso lo vemos en el bajo volumen de la vela 17. En 18 la poca demanda es suficiente para superar a la inexistente oferta. Entrada un poco tardía por encima de 18, y objetivo demasiado ambicioso en 12.640 que es NR y maximo anterior, que puede verse en M30. El objetivo correcto estaba en NR 12.630 a unos 20 pips de mi entrada.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-016.2-ger30m5h4.png

    La vela 23 es una envolvente de rango amplio y volumen aceptable y nos avisa de peligro y actividad de la oferta. En 24, 25 y 26 parece que hay absorcion de la demanda, y en 27 hay agotamiento. Sigo teniendo esperanzas de que la demanda reaccione a esa vela que a pesar de indicar que no hay demanda tiene un rango aceptable y cierre en maximos, pero coloco el stop justo debajo de ella. Una gran vela envolvente bajista me cierra el stop con una pobre ganancia de 12 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-016.3-ger30m5h4.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:34 a las



  6. Gracias salva77, ette, Dclm300 Gracias por este post
  7. #2035
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola torres, ahi te lo paso. Saludos.


    wow!

    Aprecio tu ayuda clau_fx! pero lamentablemente el indicador que me has pasado es para metatrader4 y no el que muestra nuestro compañero ferry75 que usa en la plataforma ninja-trader!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2036
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en venta a 9767 y cerrada en 9736, aprovechando el movimiento lateral de primera hora.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax011015.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2037
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

    Ciao.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.


    Por lo que veo lo lees perfecto. eso se soluciona, es raro que pese a dejar evidencia de secado si es en zona de nadie vaya a despegar de ahí, que puede ser pero no es lo más probable, y más en el Dax que apuran hasta el último tic, muchas hacen amago de irse pero no dejan casi nada al azar y si dejaran hueco malo, pq volverá con más fuerza.
    Con esa base lo tienes todo
    Un saludo Clau
    Foro de Forex Trading United

  10. #2038
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

    En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

    Un saludo,
    Hola Inferno. Supongo que es cierto que podrías operar con más efectividad que la que tienes, como todos. Pero de ahí a estar desmoralizado... ¡Pero si estás anotando todos los días!
    Me alegro que busques cómo ser más efectivo. Pero una operativa en la que anotas cada día con un r/r de al menos 1/1 es para estar contento. A por más, pero alegra esa cara, que lo estás haciendo bien.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #2039
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion que realice esta mañana + 38 pips, tambien os comparto otras operaciones que he realizado en pares de divisas aplicando la misma operativa con volumen que vengo aplicando todos los dias, la ley de la oferta y la demanda funciona en todos los mercados y siempre a sido y sera asi. Pero aun asi no cambio mi querido DAX por nada. Mañana mas y espero que mejor. Ciao

    20 pips EURUSD
    14 pips USDCAD
    38 pips DAX
    13 pips GBPUSD


    85 PIPS
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-38-pips-de30.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-13-pips-gbpusd.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-14-pips-usdcad.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-20-pips-eurusd.jpg 

  12. #2040
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Ultima operación realizada con rompimiento del triangulo por la resistencia. El precio no ha subido con decisión con lo que no me arriesgo y aseguro 10 pips, que posteriormente me salta. Total de la mañana 50 pips. Me voy a tomar un descanso, seguramente ya no opere más, ya que desde que comienza la sesión europea, estoy muy concentrado en los gráficos, revisando a lupa vela a vela, y con el tiempo, esa concentración se va perdiendo, y además me retiro hoy ya satisfecho con lo que he hecho.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal