DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 23

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 23 de 253 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2524


  1. #221
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen dia. Entrada en compra en el Dax a 9913 y cerrada a 9961, con +56 puntos. Rompe linea tendencia bajista y estocástico con divergencia alcista.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-14_10_2015.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias a los dos, pero aun estoy a años luz de Pedrin. , pero bueno, se intenta hacer siempre cada día mejor que en el anterior.

    Un saludo,
    Yo "apenas" conseguí 30 pips, si tú estás a años luz de Pedrin, yo estoy a 2 o 3 universos de distáncia , por cierto éste es un buen post, ayuda bastante ver sus gráficos, además sigo buscando y viendo cosas referentes al volúmen, al vsa, así q si tienen documentos o links del tema, se agradece me los pasen.
    Foro de Forex Trading United

  4. #223

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos una sesión de distribución con mucha decisión en el precio dejando un perfil en forma de "P" con el volumen en su parte superior y rompiendo el área de valor en semanal. Hoy el precio abrió fuera del área de valor, indicando una posible continuidad alcista del precio buscando zonas marcadas en los gráficos adjuntos donde con MP podemos ver el interés del precio para ir a buscarlas.

    Os dejo esas imágenes como siempre de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-13_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-13_01_2016.jpg  


  5. #224

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

    Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.png


    En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Tres entradas en venta a apertura americana. La primera a las 15:30 rompe mínimos y entramos a 9678, posteriormente el precio sube e intenta romper resistencia intradia (engaño) dejando mecha por encima de dicha resistencia, y en la vela siguiente al romper el mínimo añado otra posición a 9673, posteriormente dos velas alcistas sin fuerza y rompe de nuevo mínimos añadiendo una tercera posición a 9668, cerrando las tres posiciones al llegar al punto medio de S1 y S2, en 9656, 9650 y 9653, con +22, +20 y +15, haciendo un total de +57 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30010216-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Supongo que estaréis aprovechando bien el día. Yo desde esta mañana hasta las 16h20, y porque ha comenzado a bajar y no sé a qué atenerme. Pero Buen día en todos los sentidos.
    Indices bien aprovechado hoy, para variar, y más bien constantes. El viernes no opere pero he leido que habéis triunfado, enhorabuena a todos.
    He estado al tanto de la fundamental de las 16h pero no he visto cambios, igual más adelante, no sé.
    Me da que tienen ganas de bajar todo lo que han subido, es posible o ni lo piense?
    Un saludo
    Pues ahora revisando desde el trabajo como ha ido evolucionando el día, veo que ha dado un buen tramo despues de la rotura del rango máximo del jueves (casi 100 pips), y ha finalizado cotizando por la parte superior del profile de hoy, con lo que mi impresión es alcista en un primer momento, de ir a buscar inicialmente los 10000 puntos.... ya veremos....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #227
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Unas fotillos de la tarde referentes al regalo, la mañana también fue regalo pero por técnico, no por generosidad de correlaciones o tardanzas aprovechables. Si alguién a la hora que he dicho lo estaba controlando con la plataforma de futuros ok y tiene ojos lo habrá visto, lo digo por si hay alguna dudas.
    Saludos
    Archivo adjunto 42561Archivo adjunto 42562

    Mierda no me deja darte reputacion !!!!
    ojos como platos...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #228
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rotura alcista de zona, retesteo a la misma, y coloco nueva entrada condicionada en compra para buscar objetivos de máximos del día.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno hoy a tocado perder y aburrirse como una ostra.

    Mi primera entrada, rotura de un minimo con una vela fuerte con buen volumen. Bueno pues no ha funcionado. Luego lo intento en el retroceso, tambien tras una buena vela y buen volumen... tampoco ha funcionado.

    Siguiente intento una potentisima vela tambien respaldada con volumen. Avanza un poquito y aparece una vela de indecisión pero alcista con fuerte volumen: ya me empecé a escamar y me lleve el stop a BE. Menos mal por que dos velas después aparece una superenvolvente alcista con buen volumen que me cierra en -BE. Después he pasado la mañana aburrido como una ostra sin encontrar oportunidades. Total resultado de hoy -18.

    Esperemos que mañana sea un dia mejor.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150721.dax30.m1.00.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #230
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes, si se puede. Los pasos son los siguientes:
    1-Con la conexión del broker, vais a File-Utilities-Download Replay Data. Se os abre una ventana y en ella ponéis el instrumento y el día que queréis descargar. El único problema es que no se puede descargar un periodo determinado, hay que ir día a día.
    2-Para hacer el replay, cerrar la conexión del broker y abrir la conexión Market Replay Connection. Ponéis el día y la hora de comienzo que queráis (y que haya sido descargada) y comenzais a practicar.

    Espero haya sido de ayuda. Saludos
    Gracias aviador, yo ya no me acordaba y me resultó muy util cuando hacia pruebas, bienvenido pues el replay. A propósito he utilizado por primera vez el correo desechable y ha funcionado (al 2º intento), pq si cortan ahora muy rápido las renovaciones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal