DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 234

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 234 de 253 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 2524


  1. #2331
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2332




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, HCH con rechazo en el 2º H y V decreciente en su formación.
    Un saludo

    Archivo adjunto 43256
    Hola pedrin77,

    A que te refieres con V decreciente .
    Tu punto de entrada es en el rechazo que hay despues del segundo hombro que indicas?
    Y por otro lado. entras en ticks? la entrada en 1m es superajustada. Un entradón vamos.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #2333
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Exactamente se ha parado en el POC de ayer y ahora esta lidiando en la sesión americana haber si lo supera o no. En caso de superarse tenemos otro rally. Yo solo he pillado 40 pips en largos. Si veo que supera el POC de ayer objetivo VAL del lunes a 50 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2334
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno parece que no me he conformado con el resultado de hoy por lo que he ido a por 21 puntos mas.

    Entrada algo tardia pero a proposito. La entrada ideal hubiera sido despues de la ruptura al alza de la resistencia, cerca del NR. Pero he preferido entrar un poco mas tarde. La salida ha sido buena y pero intuitiva.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150710.30.m1.png

    Ahora si que lo dejo. Cierro el meta.

    Foro de Forex Trading United



  6. #2335
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy hemos terminado rapido con los objetivos y es que con el DAX no te puedes pensar mas de dos veces las cosas. Una vez que apertura con un pequeño gap que cierra justo por debajo de la resistencia, esperamos a que toque minimos del ultimo rebote para entrar cortos con el objetivo de 20 pips antes de llegar al soporte, que conseguimos en 30 minutos. Similar análisis para el CAC, aunque al moverse con menos volatilidad mi objetivo es justamente la mitad: 10 pips. Con lo que cerramos el dia con 30 pips en total y contento de terminar como a mi me gusta: objetivos cumplidos y en muy poco espacio de tiempo.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_7_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_3_7_15.jpg

    Ya nos podemos olvidar del trading hasta el lunes.

    Buen finde!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2336

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vale, creia que duraba un mes, pero son 14 dias lo que dura la demo ¿correcto?.

    Un saludo,

    Efectivamente PZ_INFERNO, no dura un mes como muchas MT4, aquí solamente son dos semanas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2337
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Clau, enhorabuena.

    Has tenido que aguantar un retroceso de mas de 30 puntos. ¿Como lidias psicologicamente con eso?

    Por otro lado. El precio estaba sobrevendido y en una zona de soporte. ¿Por que has entrado ahí?

    Saludos.
    Hola Ciclo!

    Te deje un msj privado, por favor checa tu bandeja de entrada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2338
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

    Archivo adjunto 47227

    Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, yo desde que utilizo la media de 200 como veo que también la has incorporado, la primera operación estando el precio por arriba, y viendo esa vela que no es una pinbar aunque demuestra fuerza vendedora yo personalmente no hubiera entrado, me hubiera esperado haber si rompe la media. En la segunda operación da la impresión que entras antes de que se termine de formar ese doji. Yo ahí personalmente no hubiera entrado, (es un doji con el pequeño cuerpo en parte superior), quizás si en la vela bajista después de la vela de indecisión alcista, pero revisando previamente el volumen.
    Pero solo es una visión general que veo solo revisando tu gráfico. Habría que revisar que volumen había en esas zonas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2339
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Llevo un tiempo revisando el SP500 y para detectar la direccion de los posibles gaps en el DAX y en el CAC, va fenomenal. Aún así simplemente hay que tomarlo como simple información de apertura del gap, en ningun caso recomiendo basarse en el sp500 para poder aprovechar dichos gaps, porque generalmente el movimiento con el que tienes información ya ocurre cuando los indices DAX y CAC están cerrados, con lo que no hay posibilidad de meter ordenes.
    El análisis del SP500 también te da pistas de como puede ser la tendencia durante la mañana en el DAX y CAC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2340
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis: Seguimos con la tendencia general bajista, en el que hoy si no hay gap aperturara por debajo del POC de ayer y dentro del área de valor. Si respeta dicho POC tendremos otro dia bajista con el camino libre salvo lo que pueda frenar el VAL y el minimo rango de ayer (unos 33 pips). De ser superado con facilidad podemos tener otro dia perfectamente tendencial bajista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal