DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 122

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 122 de 253 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2524


  1. #1211
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pedrin. Tu grafica es muy distinta a la mia. Mira las ultimas velas del viernes tuya y las mias. Posiblemente sea un problema de mi broker.

    Archivo adjunto 43221

    ¿Como tienen esos precios otros compañeros?

    Saludos
    En realidad lo tienes bien compi, sólo que este broker al tener abierto 24 horas pues juega más fuera de mercado, pero por ejemplo Darwinex que estoy probando (por ver como mueve, pues aún no lo tienen activo para operar) tiene la misma gráfica que tu, a parte también es casi exacto al futuro visto en ninja.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1212
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Poco volumen (como mucho 400 y pico contratos), a la espera de la noticia, localizo mi querido patrón en V, o triangulo, y al rompimiento entramos que coincide con el rompimiento al alza también de varios POCs entre ellos el reciente del viernes pasado. Total de la operación 40 ricos pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1213

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a todos,

    os cuelgo un gráfico del DAX en diario con análisis de MARKET PROFILE.

    Como comenté en el análisis de ayer, sigo viendo la posibilidad de que el precio llegue al POC que está marcado en el gráfico y que vaya cubriendo las zonas marcadas en perfiles anteriores, de momento el precio en la sesión de ayer, fue a buscar los POC's que había dejado en sesiones anteriores, una posibilidad que comenté también en el análisis de ayer. Un vez hecho este recorrido, creo que el precio tendría que subir a buscar las zonas comentadas. Vamos a ver como evoluciona la cosa, de momento el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer, a ver si baja un poco hasta el POC de ayer y luego va a las zonas comentadas.

    Hay que tener en cuenta que hoy es primer viernes de mes y a las 14:30 horas hay NFP, así que el precio podría ir muy lento esta mañana esperando a ver los resultados de esta noticia

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_10_2015.jpg  

  5. #1214
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Pedrín, para mi era un canal alcista roto por el soporte . Viendo que no ha superado últimos máximos, velas de rechazo dentro del canal, y al final rompe, entro en un principio con un take profit de 70 pips, pero cuando ya tengo 40, aseguro esos 40 y finalmente me salta. Aún tengo pendiente el dejar correr más las operaciones, me entra canguelo....

    Archivo adjunto 43257

    De todas formas si los institucionales quieren seguir bajando el precio con la fundamental, quizás haga otra entrada.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -



    Vaya, lo siento Ciclo, normalmente antes de una noticia, suelen tirar el precio hacia el lado contrario para engañar, para después ir a saco en la dirección de la noticia. Estate atento a las 11:00 haber si recuperas. Animo!!!

    Un saludo,
    Tal como tenias pintada esa resistencia dinámica en m5 desde luego muy buena pinta para movimiento vertical, trampea con vela grande y casi plana arriba y reacción inmediata, con lo que se ve clara intención
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1215
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hoy, al menos en el tramo que he pillado, el DAX está subiendo, 10h10 estaba en 10134.1 y va subiendo bien, ya va por los 10252.
    Espero que siga la tendencia y pueda así hacerme con unos pips interesantes para empezar bien la semana.
    Bueno seguimos al tanto,
    Un saludo
    Se te ha olvidado subir la grafica
    Foro de Forex Trading United



  7. #1216
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy el DAX aunque inicialmente subio finalmente ha cerrado con un profile bajista . Yo esta mañana al ver que seguia su ascenso cerré la operación viendo que la tenia del todo perdida, que si la hubiera aguantado hubiera recuperado al final de la jornada todo lo perdido ayer.... en fin.... esto es asi....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1217
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El día de ayer aunque comenzó a la baja, se recuperó al mediodia terminando al alza, aunque el área de valor y POC quedaron en su parte central, deteniendose el rango máximo en el VAL del día 13. El precio cerró cerca de la parte superior del profile en 9887. Revisando el SP500, en su sesión asiática ha tenido un descenso importante con lo que seguramente tendremos un gap bajista en el DAX a falta de una hora para su apertura. De confirmarse puede comenzar a cotizar cerca del POC de ayer en 9761. Revisando el big picture de los ultimos profiles, tenemos las áreas de valor y POCs mas altos, mientras que el profile de ayer quedó descolgado. En caso de ir a cerrar el gap y continuar al alza, tenemos bastantes resistencias de por medio que pueden frenar el precio hasta el POC no visitado en 10092, pero existe la posibilidad. Debemos tener en cuenta la cola compradora que ha dejado el profile de ayer. En cambio tanto si se cierra el gap como si no, podemos tener hoy un dia bajista en un principio basculando el precio dentro del área de valor de ayer y como objetivo la cola compradora en 9626.

    Resistencias: 9892, 9916, 9924, 9955, 9980, 9999, 10076, 10083, 10092 y 10162.

    Soportes: (en caso de confirmarse el gap algunos pueden ser resistencias) 9847, 9831, 9761 y 9679.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_1_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 ventas minoristas subyacentes, IPP mensual y ventas minoristas mensual americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1218
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    Vamos con la primera de la tarde: sin desconexión de servidor y con beneficios, no se puede pedir más.. jajaj

    Archivo adjunto 49054

    La entrada a sido en zona de volumen con secado (el secado está señalado con flecha roja en el volumen) y la salida ha sido a llegar a otra zona de volumen.

    Sería un "tocalá otra vez Sam" de pedrin77

    A ver si veo más oportunidades (hay que tener en cuenta que vamos a 1 hora de desfase con america hasta de aquí 2 semanas...).

    Un saludo.
    AtEExll

    Hoy Sam habrá quedado hasta el gorro con el tocalá, tenia que tocar su alto, apertura, cierre y sus bajos, jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #1219
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy esta tranquilo al ser festivo en América. El precio lo he estado observando un poco, pero no le veo oportunidades. Creo que la buena oportunidad ha sido pronto esta mañana con la venta para cerrar el gap con el rompimiento del cuello con el mini HCH.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1220
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hoy terminamos prontito como es habitual en mis operaciones (ojalá todas fueran igual como hasta el momento). Vemos que inicialmente respeta la media de 200, con lo que esperamos la oportunidad que se presenta con una pinbar bajista y posteriormente una vela con volumen vendedor que me pilla por sorpresa y no me da tiempo a colocar la entrada en el mínimo de la pinbar, sino que se me ejecuta en mitad de esta vela que al final Ninjatrader me muestra con 750 contratos. Una vez asegurados los 20 pips, vamos bajando stop hasta que me salta en 30 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal