DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 43

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 43 de 253 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2524


  1. #421




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola PZ Inferno,

    Como bien dices se espera lo que debería ser y pasa factura porque hacen al revés, de ahí lo imprevisible de los mercados. Pero la curva esta mas bien constante casi es la hora y nada.
    Hoy no he hecho nada, aprovechar el gap no ha sido para mi, mas me hubiera valida estar al tanto de tus indicaciones esta mañana. Y creo, igual es pronto para decirlo que se me ha escapado la oportunidad del dia.
    Bueno veremos que pasa a lo largo del día. Y que resulta de las noticias alemanas. También he leído que las bolsas se están recuperando debido a los buenos resultados económicos cosechados.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrijan.

    Veamos dijo el ciego, la 1era entrada, un corto, la realicé por ruptura del triangulo y de línea de soporte, una vela que los rompe con un "aumento" de volúmen, así lo pongo entre comillas porque no sé si es correcto, además de que el macd volvía a cruzar a la baja la línea roja, aunque no me daba mucha confianza el macd porque estaba en franca subida, coloqué el TP en el mínimo que por "coincidencia" también era el mínimo de ayer, al cual el precio llegó, pero por el spread no se cerró la operación, el precio se da la vuelta y llega al nivel de mi entrada, aguanto porque estaba aparentemente respetando la línea de tendencia y la línea soporte q había roto anteriormente, el precio hace un amague o amago de bajar pero termina con un vela de rechazo, aguanto un par de velas pero decido cerrar (en BE) porque el precio ya había llegado al mínimo anterior (y mínimos de ayer) y se había formado una divergencia alcista con el macd.
    Por esa razón también abro la 2da operación en compra con tp en una resistencia al que llega sin demsiado "problema"(+17 puntos).
    La 3ra entrada: el precio va formando un canal alcista,llega a una resistencia y "ranguito" anterior que no puede superar y baja al soporte del canal, vuelve a subir y ya con volúmen (y macd x encima del cero) rompe esa resistencia en las dos sgtes. velas el precio vuelve a bajar pero con poco volúmen y se queda en la resistencia que ahora le servía de soporte, el precio vuelve a subir con vela de mayor volumen (aparentemente, igual y no sé mucho de volúmen) con macd subiendo, meto la operación, con el tp en la siguiente resistencia (+12 puntos).
    Ya luego me fui a dormir q acá era la madrugada

    Amigos del DAX a Corto Plazo-mi-dax.png


    PD.: Perdón los gráficos que se ven medio locos

    EDIT: Rectificada la palabra corrijan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 18:25 a las


  4. #423
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Hola alfreo, que buen trade!

    Te queria preguntar si me puedes pasar el indicador de puntos pivotes.

    Gracias.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #424
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola:
    Enhorabuena.
    No me deja darte reputación, ni siquiera darte las gracias por el post, así que lo hago por aquí y te pregunto:
    Veo que en esta entrada has esperado a la salida del triángulo hasta que se ha formado una vela, completamente, fuera del triángulo. ¿Correcto?
    ¿Tomas algunas otras precauciones?
    Gracias.
    Efectivamente. Si es con volumen mejor como ha ocurrido con esta entrada, además me espero a superar el minimo de la vela que ha roto el soporte para la entrada. LLevaba toda la mañana con la idea de que si o si los institucionales tenian que aparecer para recoger los beneficios de la entrada tan bestia que han hecho en la apertura con el gap tan amplio, con lo que la posibilidad de cortos era mi escenario preferido. Esta vez han jugueteado con la sesión europea y no se han movido hasta en la americana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #425
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Como podeis observar en el gráfico de Market Profile, la semana pasada no hemos tenido sino un amplio rango, sin una dirección definida. El profile del viernes si bien comenzaba a la baja, en la sesión americana recuperó hasta frenarse en el POC del dia 26 que actuó como resistencia, dejando finalmente un profile alcista pero con el área de valor y POC en su parte central y el precio cerrando en el máximo del rango. A falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 ha ido poco a poco evolucionando a la baja, con lo que es de esperar de seguir así durante esta última hora, tener un gap bajista en el DAX. De confirmarse el gap y el precio intentar cerrarlo, de superarse el POC del dia 26 podemos tener oportunidades alcistas aprovechando el ataque a los 10000 puntos. En cambio, de seguir el movimiento a la baja recorriendo en un principio todo el área de valor del viernes, ya es más complicado, ya que tiene 3 POCs que cruzan dicha área que actuaran de soportes. En caso de violarse dichos soportes, y superar los rangos minimos del viernes y jueves, tendriamos de nuevo un inicio de semana bajista, aunque veo dificil que pueda llegar a superar el rango minimo del jueves, que ya estariamos hablando de una amplitud de 260 pips, que son posibles logicamente en el DAX, pero tendriamos que ver una oferta fuerte y una sesión continua a la baja, y ya sabemos que el DAX no es de seguir una dirección durante toda la jornada, sino todos seriamos ricos....

    Resistencias: 9836 y 9867.

    Soportes: 9790, 9783, 9774, 9769, 9747, 9740, 9737, 9703, 9682, 9669 y 9651.

    Archivo adjunto 47877

    Fundamentales: 16:00 PMI manufacturero del ISM americano y a las 17:00 declaraciones de Mario Draghi.

    También comentaros que he hecho un resumen de mi evolución en este post de mi diario (que lo tenia un poco abandonado):

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166802

    Y el siguiente post del diario proponiendo un webinar dedicado al DAX, ahora que se cumplen dentro de 15 días dos años de la apertura de mi extenso diario aqui en TU, espero vuestras opiniones y que os parece la idea (mejor postearlas en el mismo diario para saber la cantidad de personas que les gustaria o no, de esa manera ponerlo en marcha comunicandolo a la administración de TU):

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166837

    Un saludo,

    hola compañero, he leído varios artículos tuyos muy interesante, me gusta tu planteamiento, veremos en que soporte se para al final hoy, un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #426
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente ayer tuvimos una mañana con un movimiento bajista con buenas oportunidades de entrada, tanto en el recorrido dentro del área del profile del dia 4 como una vez roto su rango mínimo. Pese a que el profile de ayer fue bajista, no así su distribución ya que el área de valor y POC no quedaron en su parte inferior, más bien en la superior. El POC de ayer quedó por debajo del de día 4, pero el cierre se produce por encima de ambos. Sigo pensando que irá a buscar el POC no visitado en 10712 durante esta semana, todo depende de si hoy supera el rango máximo, lo que nos podría llevar en un principio como objetivo inicial al rango máximo del día 4 (eso nos daría un movimiento de 116 pips aproximadamente) y quedaría confirmado la búsqueda de ese POC no visitado si superara el rango máximo de dicho día. Hoy podemos tener otro gap importante bajista revisando el movimiento en la asíatica del SP500, con lo que el precio puede empezar a cotizar por debajo de los dos POCs de ayer y el día 4.

    Resistencias: 10348, 10373, 10645, 10676, 10693, 10712, 10796, 10804, 10816 y 10856.

    Soportes: (Algunos pueden ser resistencias de confirmarse el gap bajista) 10316, 10312, 10268.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_6_1_16.jpg

    Fundamentales: 14:15 cambio del empleo no agrícola americano y a las 16:00 PMI no manufacturero del ISM.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #427
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Aunque esta semana pasada hemos tenido los 2 últimos profiles trend day bajistas, no dejamos de estar en un amplio rango formado desde el miércoles pasado debido al solapamiento de las áreas de valor. Analizando el SP500, en principio no parece que vayamos a tener gap inicial o de haberlo será pequeño. Comenzamos cotizando en el rango superior del profile del viernes, justo en su máximo, de seguir al alza solo tenemos la resistencia en 9693 y el rango máximo del jueves en 9785, si se supera podemos tener un tramo amplio alcista. Debemos tener en cuenta también que esta posibilidad viene apoyada por la cola compradora que ha quedado en el profile del viernes.

    Resistencias: 9693.
    Soportes: 9672, 9668, 9623, 9608, 9594, 9567, 9524, 9514, 9496, 9457, 9426 (en caso de fuerza bajista y superarse el rango mínimo del viernes en 9385, tendríamos un tramo bajista hasta al menos en el rango mínimo del marte en 9298).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 16:00 PMI no manufacturero americano del ISM.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #428
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Es cierto Mario, y si no te asustas el mercado puede llevarse todo lo que previamente te había ofrecido; y como reza el refrán, más vale pájaro en mano...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #429
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo tampoco he estado presente esta mañana. A ultima hora he podido coger una pequeña operacion de 23 puntos.

    Como no tengo volumen fiable de momento me guio del precio solamente. A ver dentro de unos dias si tambien utilizo el volumen.

    Mi reto en la actualidad es no hacer operaciones a tontas y a locas, algo parecido a lo de PZ. Yo sin embargo todavia no me atrevo a arriesgar tanto, primero me tengo que demostrar que soy fiable.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511102-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #430

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola buenas tardes, de momento me declino por el DAX a buscarle cortos, intentare enviar la señal.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Hola compañeros.
    ya se que esta el hilo parado pero por si alguien lo ve queria haceros una pregunta:
    Que interpretacion se puede hacer de esta vela si es que tiene alguna importancia y que implicaciones puede tener. si es una señal alcista o bajista. yo interpreto que los profesionales han comprado y va a haber un moviento al alza y que cuando la supere se puede entrar en largo si hay decision y volumen. pero claro, yo tengo muy poca idea.
    a ver si me sacais de dudas.
    graciasArchivo adjunto 54715
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal