DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 20

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 20 de 253 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2524


  1. #191
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Primera y ultima operación para hoy ya que hemos cumplido objetivos. Análisis tal como a mi me gustan, pura acción del precio vela a vela. Despues del gap alcista, el precio enseguida retrocede para cerrar el gap para a continuación haber dos velas de rechazo, que una vez superada la última en máximos y entrando dentro del rango de la primera vela bajista de apertura, entramos en largo poniendo take profit un poco antes del máximo de dicha vela (29 pips), al que llega sin problemas (aunque el precio sigue subiendo siguiendo en un principio el análisis inicial de esta mañana).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, ayer hice peyas (novillos).

    La sensacion que tengo hoy del mercado hasta el momento es de una tendencia bajista indecisa, muchos minirangos movimientos direccionales cortos frenandose constantemente con estos minirangos, y con velas con mechas de dirección contraria. Posiblemente es que se esten tomando muchas posiciones largas en preparacion para una buena subida.

    De momentos tres operaciones: -7,5; +4; +11,3

    A ver como sigue la cosa.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.10.m1-tu.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:11 a las



  4. #193
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno... no siempre es efectivo el análisis en Market profile ¿pero hay algo que lo sea?, indicaba cola compradora, pero el precio ha caido. Lástima de no haber estado en el rompimiento del triangulo, con un tramo de 80 pips a la baja, estaba dejando a la pitufa en el colegio. He tenido que esperar pacientemente hasta la rotura del siguiente triángulo, y debido a la amplitud del mismo que me daba unos 25 pips, he preferido asegurar 20 que me han saltado inmediatamente. A esperar nueva oportunidad....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #194

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis del año del DAX con MP.

    Ayer tuvimos una sesión claramente alcista, donde nos dejó un perfil en forma de "P", donde la parte alta del perfil se acumuló el mayor volumen. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro del rango, eso nos muestra que hoy podríamos tener una sesión de consolidación del precio después de las últimas subidas de días anteriores. En el perfil semanal vemos como el precio, después de rebotar en el POC, va subiendo y cubriendo zonas de singles, vamos a ver como se va comportando el precio durante la sesión de hoy y si en semanal termina dejando esa cola compradora que nos podría indicar la continuación alcista, más conocida como el rally de navidad.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo y que tengáis unas felices fiestas un mejor 2016.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-18_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-18_12_2015.jpg  


  6. #195
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Rompio la LT, pero le costó bajar. En varias ocasiones pensé que la operación saldría mal. Aguanté bien las embestidas alcistas pero le costó bastante bajar. No llegó a mi objetivo que era unos 25 puntos. Al final tuve que cerrar por trailing stop en 11.4 puntos. No me quejo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.22.m1m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.23.m1m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.20.m1m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #196




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias a ti Matoca, lee los clásicos y las ideas que se van poniendo por aqui, hay también algún hilo de V, traducciones que va haciendo algún compi del foro (de esos clásicos), etc., mira apiñando el gráfico dónde hay V y que ocurre, sean velas grandes o pequeñas, sea en extremo muy extendido o no, o sea en medio, con eso ya veras que son puntos clave, luego mira dónde se produce, si es por rotura de rango y recien empieza el cambio de tendencia o es aceleración final con el precio ya muy extendido.
    Lo mejor es que lo veas con tu propia lógica, por ejemplo:
    -vela pequeña con mucho V despues de movimiento fuerte, pq? frenan el precio para revertir?
    -vela grande pero que no avanza, para que ese esfuerzo realizado si luego no camina?
    -vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave..
    -Patrones con testeo al V inicial, claro sin V el test...
    -Si rompes una estructura fuerte con V y de forma contundente en distancia a la rotura, interesa salir pese a entrar V o es lo lógico (esfuerzo/resultado)
    -Si la rotura a nivel se produce sin V y este entra después de la rotura, nos preguntamos, tiene sentido?, quién entra?, bueno esperamos que confirme en todos los casos pero ya nos hacen estar alerta.
    -etc
    Un saludo
    Buenos dias amigos del Dax! voi a empaparme de todo esto que me has dicho Pedrin77 (grácias de nuevo). Da gusto encontrarse a gente como vosotros por "estos mundos" para la gente que somos totalmente autodidacta en esto, que sacamos cosas de un sitio y de otro y al final acaba siendo un poco el caos... me encantaria poder ir aportando cosas!!

    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno amigos del dax.

    Termino en ganancias pero insatisfecho con esta ultima operacion. Después de las perdidas siempre hay también una perdida de confianza y no he dejado correr las ganancias, quedandome con 21 puntos. Ni siquiera he dejado que llegara a los 25 puntos que tenia programados. Se podria haber sacado por lo menos 40 puntos. Pero que se le va a "haser"

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150729.dax30.63.m1.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150729.dax30.60.m1.png



    I´ll see you tomorrow
    Foro de Forex Trading United



  9. #198
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno amigos del DAX. Hoy no he visto oportunidades de bajo riesgo para entrar. Así que cierro el chiringuito hasta el año que viene por que creo que mañana dia 31 no hay DAX.

    Feliz año nuevo y que el año que viene alcancemos todos la consistencia mas pronto que tarde.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #199
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola
    Aquí os dejo mi operación de hoy. Ha sido negativa, así que son bienvenidos todos los comentarios a los detalles que se me hayan escapado para detectar el buen sentido del precio.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-null.jpg

    Yo ví que tras el gap alcista, hace un doble techo y rompe hacia abajo. Entonces podría decirse que crea una pauta 1-2-3 y al superar el swing entro en corto. He marcado con unos círculos rojos lo que a mi entender son buenos rechazos al alza. Y con la apertura de Londres, se incrementa el volumen que coincide con romper el nivel de la pauta 1-2-3.
    Con todo esto entro en corto y rápidamente me sacan del mercado.

    Esto es todo, hasta la semana que viene. Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #200




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Jjaja, buenos dias ette, me queda mucho para el salon de la fama. Te deseo un buen dia



    - - - Updated - - -

    Buenos días Ferry75, espero que no dejes de colgar los análisis, para mi como para el resto del hilo "" Los amigos del DAX""son importantísimos tanto el tuyo como el Inferno. Osea que por favor no nos abandones . Saludos



    - - - Updated - - -

    Hola ette again, jaaj

    Tambien le los has mirado con order flow??

    jaja no con orderflow sino con marketprofile. Vamos los niveles de soporte resistencia que cuelgan ferry y PZ.

    Pero si, le heche un ojo al flow y vi una div en max pero me espere a entrada normal que no lo domino.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal