DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 22

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 22 de 253 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2524


  1. #211
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola amigos del DAX,

    Aquí mi operación de hoy:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-19_16-41-56.jpg

    Hoy al estar el precio en rango, no tengo muchas ganas de sorpresas, he ido ciñendo el stop al máximo de cada vela en formación (a saco).
    Era obvio que me saltaría de seguida (aún se me ha hecho extraño hacer 8 pips).

    Las imágenes me las curro a explicaciones porque así me sirve para mi diario de trading.

    Que por cierto, revisando el diario observo varias notas tipo "si no hubiera esperado un pullback tendría más beneficio" y encima de paso veo que algunos vais a cuchillo... Me lo tendré que plantear.

    Aún no cierro el PC, miraré a ver si encuentro alguna otra oportunidad.

    Un abrazo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Así veo el DAX para la semana entrante. Si rompe al alza el triángulo en el que se encuentra en gráfico de 1 hora debería ir a cerrar el gap, que coincide con la media de 200 y con el 50% del fibonacci de la última caída. Además, muestra divergencia alcista en el Macd y en el RSI.
    Archivo adjunto 42313

    Saludos

    Amigo, pienso como tu, sobre todo después del Titular del Fin de Semana, a Grecia le dan lo que haga falta para RESUNDIRLA, o RESCATARLA???
    Y el Leuro, debería hacer el camino contrario, vamos a ver como mueven hoy las cosas y sobre todo mañana, empezamos una quincena que de por sí suele ser bastante extraña....
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ayer el precio se comportó muy plano durante la mañana y no hice operaciones de interés.

    Hoy se me ha escapado la entrada que me daba en las mismisima apertura. Ahora por fin el precio se ha movido y aunque he podido sacar 21 pips, casi se me escapa la entrada (aburrimiento?). El precio despues de romper la resistencia marcada y volver a la zona de interés sube rapidamente y por poco me quedo fuera.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150715.22.m1.png

    Esperaba algun rally por que la tendencia general es alcista, solo habia que esperar el momento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #214
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Una vez mas veo tus buenos aportes, actualmente estoy estudiando la acción del precio pero hace poco entendí la gran importancia del volumen y mas aun si se hace scalping, cuando puedo saco tiempo para interpretar el volumen por contratos (Order Flow) pero evito entrar en conflicto ya que debo ir paso a paso.

    Ya que tu sabes de volumen te quería preguntar.

    ¿como diferencias volumen comprador del vendedor con las barras azules?
    ¿como identificas los testeos o rompimientos con el indicador de volumen?
    Si existe algún vídeo en la red sobre las anteriores pregutas mucho mejor.

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Hola Torres, si efectivamente sólo con el volumen y la acción del precio, no hace falta más.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por belln73 Ver mensaje
    Hola a Todos
    El Compañero TZ INFERNO publico un pre análisis del dax30
    alguien sabe explicarme como se hace y con que herramienta
    gracias de antemano

    Un Cordial Saudo a Todos
    Hola belln73!

    La herraamienta se llama market profile, muestra la evolucion del principio precio/tiempo desde otro angulo.

    En el foro hay un curso profesional de este tema.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta operación que está activa es un poco al estilo Pedrín, pero en M5. Localizo una pinbar discreta que coincide con anteriores estructuras en las que se ha respetado para irse el precio a crear otras nuevas. Coincide con el POC del jueves donde el precio hoy ha respetado de nuevo la zona. Coloco orden de compra con un takeprofit de 90 pips. De momento llevamos 30 pips positivos y he pasado a breakeven. Ahora lo más difícil..... mantener la operación abierta hasta el takeprofit calculado en máximos del jueves pasado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_9_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #217
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias:

    Primera de nuevas operaciones con -10 puntos. El precio entra en rango y yo cierro en el minimo del rango de acumulación.

    El precio sale del rango de acumulacion y yo entro por si acaso dispuesto a soportar un retroceso. El precio hace retroceso con test pero no despega. Forma resistencia y nuevo test y no se por qué salgo con -2. El precio se ha parado justo en la MA200

    Ruptura del minitecho y entro. Cierro con +20 al tocar el precio linea de canal y estar proximo a nivel de Oferta y al objetivo medido desde techo del rango de acumulación.
    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151021-dax30m1-030.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches compis del Dax,
    Un par de fotos, estaba alcista pero hubo falla de presión y finalmente un movimiento muy fuerte bajista. El patrón dibujado que quedo corto en la proyección, si bien era aprovechable . La entrada en el pequeño doble suelo de dónde parte la flecha apoyado en canal. Hubo oportunidad de entrar corto, no lo hice. Los detalles en las gráficas.
    Saludos


    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-3im-falla-abc-falla3-21_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-no-llego-21_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenas operaciones inferno, aproximadamente sobre cuentos pips tiene la operacion en contra hasta que va en la direccion correcta?



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación, esta vez en largos, una vez superado los volúmenes vendedores con un takeprofit de 20 pips. Lo dicho, lo mio son este tipo de operaciones cortas. Total de la mañana pues casi al takeprofit provisto en la primera operación: 60 pips.

    Archivo adjunto 46045

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. #220




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a tod@s,

    Hoy mal día para mí, no sé si es que me olvidé las gafas o qué me ha pasado que mis posiciones se han ido al traste, he sufrido un rebote puntyagudo esta mañana que me ha dejado cao. Tengo el animo por los suelos.
    Enhorabuena para los afortunados yo hoy me he equivocado.
    Un saludo y buen fin de.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal