DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 223

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 223 de 253 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.230 de 2524


  1. #2221
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias:

    Llevo unos dias que no puedo operar y todavia me quedan varios dias. Aun no he podido leer los post atrasados.

    Esta mañana he podido ponerme y me ha salido una operación que yo llamo tipo pedrin por que la he aprendido de él. La verdad que es muy bonita pero la he hecho con cierto temor por la aun falta de confianza por lo que he entrado con media posición.

    En la segunda vela de un minuto,despues del gag de apertura aparece una vela alcista con fuerte volumen (indicación con primera flecha). Eso me decia que habia habido ahí compras institucionales. Y por supuesto estos tiburones subirian el precio en el momento oportuno.

    En la segunda flecha me aparece una vela de fijación. La lectura que le doy es tendencia bajista que se frena en seco en vela de rango estrecho con alto volumen. Ahí ha habido compras tambien. Luego, maniobra para obtener liquidez y precios mas bajos.

    Tercera flecha vela muy alcista con fuerte volumen. Los institucionales han pasado ahí al ataque.

    A pesar de verlo tan claro no me atrevi, como he dicho, a entrar con una posicion entera. No obstante obtuve 30 puntitos que buenos son.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151008.dax30.10-m1.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2222
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Resumen de la mañana. Tres operaciones:
    1- Venta a 10588 y salida a 10552, +36 puntos.
    2- Venta a 10410 y cierre por stop a 10430, -20 puntos.
    3- Compra a 10436 y salida a 10478, +42 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-22_12_2015.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2223
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerramos el CAC con 80 pips de beneficio, todo un logro sobretodo porque este indice se mueve aproximadamente la mitad que el DAX.

    Archivo adjunto 40747

    Un saludo,
    Felicitaciones PZ_INFERNO! Que buenos resultados, he notado algo distinto y es que vas por mas pips de los 20 que sacabas promedio por lo que me causa curiosidad. Haz cambiado en algo tu estrategia o entiendes mejor el movimientos de estos indices

    Un saludo y adelante con tu cuenta
    Foro de Forex Trading United

  5. #2224
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo tambien opero rupturas combinadas con 123, aunque esa que indicó Mabi no la operara por que era ruptura de LT y no las considero.

    Me gustan sobre todo las rupturas de S/R a favor de la tendencia, son bastante fiables si se espera confirmacion.

    Las cuñas son tambien bastante fiables para cambios de tendencia pero si el cambio es muy drastico, prefiero confirmacion con el patron 123.

    La ruptura de linea de tendencia que es el caso que apuntó Mabi no las contemplo para entrar. Pero en ese caso concreto ciertamente habia confluencia con patron 123. Como no miro las rupturas de LT y como esa pauta 123 tomada aisladamente no complia mis requisitos pues no entré.
    Peró si, no me limito solo a 123, aunque casi todas mis entradas lo llevan. Como he dicho mis patrones de ruptura favoritos son las rupturas de S&R a favor de la tendencia y las rupturas de volatilidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #2225
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

    Felicidades para los que se hayan llevado ganancias. Es difícil operar con el DAX? Si no estoy confundida es el índice de las empresas alemanas, no? Es un valor fuerte? Estoy decidiendo en qué productos invertir cuando empiece a abrir posiciones.
    Salu2.
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    eso iba decir, el indice de alemania segun tengo entendido, al ser así supongo que es un indice fuerte que no varia asi como asi, no?
    Con lo que explica PZ inferno sobre los indices, lo tengo un poco más claro, pero es en otro tema, muy interesante el CAC. Por lo visto con el ibex son muy buenos para operar con ello, no?
    Estoy tanteado el terreno, para no hundirme demasiado deprisa.
    Un Saludo
    Es uno de los indices con más volatilidad y el preferido de muchos traders. Engloba a las 30 empresas alemanas mas fuertes. Es un indice que ocasiona muchas oportunidades de entrada al mercado con patrones y acción del precio nobles la mayoría de las veces. Os aconsejo trabajar en demo realizando backtesting buscando patrones, lineas de tendencia, canales, etc etc para acostumbraros a sus movimientos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2226

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer aunque cerró el profile ligeramente bajista por debajo el POC del lunes ya que no consiguió rebasar la barrera de los 10190, con lo que nos encontramos de nuevo en un rango del que puede romper por la parte superior para seguir recuperando o volver a bajar para buscar el POC en 10052. Analizando el SP500, es posible que tengamos un gap alcista, aunque aún queda una hora para la apertura, de cumplirse el precio podria tener más facilmente la escalada de su cotización, en cambio de no haber gap o ser muy pequeño puede comenzar a cotizar en una zona entre medio de dos POCs (lunes y martes), además del POC del viernes.

    Resistencias: que algunos pueden ser soportes en caso de gap alcista: 10164, 10173, 10188. De superarse el rango máximo del lunes en 10201 posibilidad de tramo alcista aprovechable.

    Soportes: 10144, 10135, 10129, 10119, 10107, 10099, 10076 y 10052 (POC que en caso de fuerza bajista puede ir a visitar).

    Archivo adjunto 44615

    Fundamentales: Ninguna relevante que afecte al dax.

    Un saludo,

    Buenos dias, he reinstalado la plataforma MT4 y tenia el indicador de market profile el mismo que el tuyo y no lo encuentro por ningún lado; serias tan amable de pasármelo o por lo menos decirme el nombre.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2227
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lástima, se me ha cerrado.

    Entrada a favor de la tendencia tras pauta 123. A ver si rompía el suelo del doble cero, pero de momento no.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #2228
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La operación ha llegado al POC de 9672 y he asegurado 30 pips que me han saltado posteriormente. Ahora ya a esperar la fundamental para ver hacia donde quieren direccionar el precio. Estoy atento también a los gráficos de un minuto en ninja con análisis de volumen que he aprovechado para hacer operaciones pequeñas posteriormente en 5 minutos de 10 pips cada una. Me fijo en las velas que tienen una media de volumen más alto de lo normal (hoy no han superado los 500 contratos) y su dirección o intención, marco lineas de máximo y mínimo en dicha vela, y realizo operaciones a favor de ese volumen si supera dichas lineas marcadas. Es curioso pero aunque el precio vaya en la dirección contraria, vuelve a dichas zonas de volumen marcado, con lo que se me activan las ordenes y suele ser efectivo de momento.

    Ahora mismo tenemos esa pinbar marcada bajista, que es la que ha dado más volumen durante la sesión, y si el precio llega a esa zona con fuerza, y supera el mínimo de dicha vela, analizaré la posibilidad de entrada.

    El volumen al igual que el precio, "tiene memoria" y parece que actúa como un imán a donde vuelve el precio y lo escupe con fuerza en la dirección del patrón de vela.

    De todas formas es una interpretación mia, me gustaría que comentarais al respecto. Escribiendo estas lineas veo que al final se me ha activado la orden de cortos. En un principio a coger pequeños tramos de 10 pips, ya que el volumen como he dicho no supera los 500 contratos.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2229
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Sigue con las presiones.. esta se me fue por la hora

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1presion-otra.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2230
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    El Nasdaq es un índice que muy de vez en cuando, suelta coletazos de los fuertes... yo le tengo bastante respeto.
    Es por lo que es similar al DAX, no es que tenga unos movimientos tan amplios, pero esta a medio camino entre el DAX y el CAC. Lo bueno de este indice que lo puedo analizar desde la sesión asiática. De hecho la primera entrada que hice estaba aun en la sesión asiática.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal